" ▷ Cómo comprar en Shein desde Estados Unidos ¡Paso a paso!

▷ Cómo comprar en Shein desde Estados Unidos ¡Paso a paso!

 

comprar en Shein

¿Ya conoces a Shein? La plataforma de Ecommerce China con presencia en más de 220 países y decenas de regiones en el mundo. Si aún no la conoces sigue en este post porque te contamos cómo comprar en Shein desde Estados Unidos.

También lee: Cómo solicitar Reembolsos en Shein si no recibes tu compra 

 REVIEW ¿Qué tal son los vestidos de Shein? ¿Vale la pena comprarlos? 

                      Qué métodos de pago acepta Shein según tu país 

                      Como obtener una tarjeta de regalo de Shein 

Cuanto tardan los envios de Shein a los Estados Unidos 

Shein tiene presencia en las plataformas a nivel mundial desde el año 2008, desde entonces ofrece al mundo un amplio catálogo de productos que incluye ropa para mujeres, hombres, también para niños, cantidad de accesorios, bolsos, zapatos y artículos para el hogar entre otros. Si nos visitas desde México, también puedes leer todo lo qué necesitas saber al comprar en Shein desde México.


Te puede interesar. Cómo conseguir envíos gratis en Shein a Estados Unidos 


Es una de las plataformas de comercio en línea más populares, no solo por  la variedad de sus productos en su catálogo, sino también por sus precios accesibles, incluso puedes realizar tus compras usando los puntos Shein.

Te invitamos a disfrutar de este artículo en su versión en video, visitando el canal de Tu Guía para Compras Online en YouTube, a continuación.



¿Cómo es la ropa en Shein? Entérate de  lo que dicen los clientes

La plataforma online de comercio  cuenta con uno de los catálogos de ropa más extensos y variado. Puedes ver  cada producto en una imagen, acompañada de una breve descripción y claro, el precio de la oferta. 

De interés: La moda asiática en ropa de invierno para mujer 2022 

Si vas a comprar en Shein desde Estados Unidos, es común encontrar en la mayoría de las prendas expuestas en su vitrina virtual, precios con un porcentaje de descuento.

Con respecto a las opiniones de  clientes de Shein en el apartado de la calidad de la ropa de Shein, hemos encontrado excelentes referencias. De hecho podemos calificarla con 4 de 5 estrellas.

Y es que, Shein es el lugar ideal si buscas la mejor relación calidad- precio. Encuentras ropa de diseño con un precio realmente competitivo.

Te recomendamos comprar ropa en Shein que tenga excelentes comentarios, asegúrate de revisar las fotos que cargan los clientes reales  a la página, así tendrás una idea clara de cómo te quedara la prenda.

Antes de comprar en Shein desde USA  no está demás revisar las opiniones de los clientes con respecto a la calidad de la ropa. Es buena idea conocer de primera mano las experiencias de otros usuarios así podrás hacer una valoración más cercana a la realidad.

¿Cómo registrase en Shein? Tenemos el paso a paso

A continuación te enseñamos, paso a paso, lo que debes hacer para registrarte correctamente para poder comprar en Shein de forma segura desde tu país.

1. Lo primero es ingresar a la página web del comercio electrónico. También puede interesarte como  obtener ropa gratis de Shein

Te recomendamos cambiar de inmediato el idioma a español para que te sientas más cómodo. Lo puedes hacer en la parte superior izquierda de tu pantalla. Igualmente puedes cambiar la moneda.

2.    En la parte superior derecha de tu pantalla encontrarás la opción “Registrarse”. Dale clic para crear una cuenta en Shein.

3.  Te ofrecen la opción de hacer el registro vinculando tu cuenta de Facebook. Si no es tu elección entonces dale un clic en el campo “Cliente nuevo de Shein”

4.    El sistema te pedirá ingresar algunos datos personales y de contacto.

5.    Una vez completado el breve formulario informativo pulsa el botón “Regístrate”.

6.    Acto seguido recibirás un correo de Shein para que confirmes tu nueva cuenta y registre tu dirección.

7.    Listo, puedes ingresar a la página de comercio electrónico Shein, hacer tus compras y enviarlas a tu casillero u hogar USA.


¿Qué métodos de pago aceptan en Shein?

Las tarjetas de crédito con sello Visa y Mastercard son aceptadas en esta plataforma de comercio electrónico. Puedes hacer tus compras en Shein si tienes un plástico American Express.

Dependiendo del país donde te encuentres los métodos de pago en Shein  pueden variar, pero básicamente los plásticos respaldados con estos sellos  son los más comunes.

Además, tienes la opción de pagar tus compras en Shein a través de PayPal. Si eliges esta forma de pago el sistema te re direccionará a la página de PayPal, entonces debes iniciar sesión para confirmar el pago.

¿Cómo seleccionar los productos a comprar en Shein?

Una vez registrado, puedes acceder a la página principal de Shein y observarás un amplio menú de categorías que incluye novedades, vestidos, top, lencerías, ropa de deporte y mucho más.

Puedes seleccionar la categoría que gustes y hacer scroll para ver las diferentes prendas de vestir.

Puedes hacer clic en la imagen de cualquier prensa para acceder a sus detalles, seleccionar talla y color. También encontrarás una tabla de tallas para verificar que selecciones las tallas correctamente.

Una vez que selecciones la o las prendas que vas a comprar, simplemente haces clic en añadir a la bolsa.

Luego, debes mirar a la esquina superior derecha de la web y hacer clic en la bolsa y luego clic en revisar bolsa.

En esta ventana podrás observar los artículos que has agregado a tu bolsa, mirar los métodos de pago disponibles y mirar las ofertas de Shein para el envío, A veces te dirán que puedes añadir más artículos a tu bolsa para obtener envío gratis.

Seguidamente haces clic en pagar. En esta ventana tendrás que añadir la dirección de tu casillero o domicilio en Estados Unidos.

Para los compradores de Latinoamérica que deseen enviar sus compras de Shein a Estados Unidos, deben estar muy atentos a incluir cuidadosamente los detalles de su casillero en Miami.

En esta ventana también puedes añadir algún código de cupón, como también los puntos de shein que hayas ganado.

Seguidamente tendrás que añadir una forma de pago. Puedes optar por pagar con tu cuenta PayPal verificada o mediante tarjeta de crédito o débito.

Una vez que el sistema procese tu pago, te enviarán una notificación por correo electrónico con los detalles de tu pedido.

Luego puedes dirigirte a tu perfil y verificar el estado de tus pedidos. Te mostrará actualizaciones periódicas hasta que tu pedido llegue a tu destino. 

¿Es seguro comprar en Shein?

Existen razones para pensar que se trata de un sitio web seguro para comprar, por ejemplo tiene 11 años de presencia en el mundo 2.0 en más de 220 países del mundo.

En esta parte de nuestro contenido te revelamos algunas razones que hacen de Shein un sitio confiable para hacer tus compras online.

·         Shein acepta PayPal como método de pago:

Sin duda es uno de los métodos de pago más seguro en internet. Toma en cuenta que están blindados con un sistema de protección al comprador.

PayPal se reserva el derecho de reembolsar  dinero a cualquier cliente  en caso que ocurra alguna dificultad en medio del proceso de compra.

·         Shein ofrece garantía de devolución y reembolso:

Esta es otra  razón para considerar a Shein como una plataforma online segura. La tienda virtual te ofrece un plazo de devolución que puede llegar a 60 días, contados desde la fecha de compra.

Con respecto a los reembolsos, se emitirán 10 días después de la fecha de recepción en las oficinas físicas de la empresa China.

¿Cuánto tardan los envíos de Shein a Miami?

Los envíos de Shein a Miami pueden tardar de 3 semanas a 30 días hábiles completos.

Recuerda que se trata de un proceso de envío similar a otros Ecommerce. Inicia tras realizar tu compra, luego el pedido es confirmado e inicia el tiempo de preparación para tu envío.

Un aspecto importante a destacar en los envíos de Shein a Estados Unidos es que no  todos los envíos salen directamente desde China,  La empresa tiene múltiples almacenes repartidos  en el mundo desde donde pueden hacer  envíos.

Normalmente, el envío estándar de Shein es gratuito en pedidos superiores a $ 49 en EE. UU. La suma mínima de pedido para envío gratuito en otros países es diferente, así que consulta tu sitio web local para ver los requisitos.

Costo y tiempo de envío de Shein a Estados Unidos

El costo del envío Express es de $ 12.90. Debes pagar $ 3.99 por el envío estándar o cumplir con los requisitos de suma mínima de pedido.

El tiempo de envío de Shein en los EE.UU. Es normalmente de aproximadamente 3 semanas para el envío estándar y 2 semanas para el envío exprés. 

El tiempo de procesamiento del pedido no está incluido. Normalmente es de 1 a 3 días naturales. Envío exprés para P.O. Las cajas y direcciones APO / FPO no están disponibles. El tiempo de envío también lo pueden extender debido al despacho de aduanas.

¿Cuánto tardan los envíos de Shein a España?

Los envíos de Shein a España se realizan a través de China Post, una de las compañías más respetadas en el rubro. En el caso particular de España los plazos de entregas de tus pedidos tardan de 10 a 12 días hábiles.

Ese lapso de tiempo se puede extender de 25 a 30 días, dependiendo de qué lugar de España realices la compra, por ejemplo, es el caso de Las Islas Canarias.

¿Cuánto tardan los envíos de Shein a Colombia y Venezuela?

El plazo de los envíos de Shein a Colombia,  dependerá de la aduana colombiana, pero en general el tiempo de entrega final es de 3 a 4 semanas.

En ese lapso de tiempo tendrás el pedido de tus compras en Shein  en tus manos.

Con respecto a Venezuela el tiempo que pueden tardar los envíos de Shein pueden depender de tipo de servicio que emplees. Si es un servicio aéreo tu pedido tardará de 7 a 14 días.

Si el servicio de entrega es por barco, Shein puede tardar de 4 a 5 semanas en entregar tu pedido de compra.

Cabe destacar que en la actualidad Shein no realiza envíos directos a  Venezuela. En este caso necesitas los servicios logísticos de un Courier que se encargue, desde Miami, de hacerte llegar tus compras directamente a tu domicilio en Venezuela.

En conclusión, Shein tiene 11 años de presencia en internet y la hacen una plataforma confiable. Las experiencias de los usuarios confirman que la ropa y demás productos que venden son de calidad y con precios competitivos.

Además, Shein te da la bienvenida con cupones que puedes usar para comprar lo que quieras, con increíbles descuentos.

Entonces puedes hacer tus compras en Shein de forma segura desde tu país y sin ningún problema.

¿Disfrutaste este artículo? No te pierdas de las futuras actualizaciones de este post, así que síguenos haciendo clic en este enlace: https://follow.it/tuguiapara?action=followPub.