" ▷ Nuevos proyectos NFT en los que Luisito Comunica recomienda invertir

▷ Nuevos proyectos NFT en los que Luisito Comunica recomienda invertir

 

luisito comunica nft

Si de algo hay que estar atentos a la hora de invertir en proyectos NFT y criptomonedas, es al empuje que pueden darle los influencers. En este caso hablamos de Luisito Comunica, el popular YouTuber mexicano con 38 millones de suscriptores en YouTube, quien recomienda invertir en nuevos proyectos NFT en los que el confía por su alto potencial de crecimiento.

Síguenos en Telegram

El comediante y viajero Luisito Comunica, aprovecha sus historias de Instagram, red social en las que cuenta con más de 30 millones de seguidores, para realizar pequeños reviews de productos en segmentos.

En esta oportunidad Luisito Comunica, en su segmento al que llama “Crypto-Luisillo” recomendó 3 nuevos proyectos NFT en los que deberíamos invertir ahora.

Únete hoy a Binance y recibe 20% de comisión en tu primera venta o compra de NFT. ¡Si, 20% estamos otorgando desde TuGuiaPara a nuevos suscriptores de Binance. Escanea el código QR a continuación o has clic directamente en la imagen para registrarte y comenzar a operar. 


Los 3 proyectos NFT en los que Luisito Comunica recomienda invertir

Luisito Comunica, más allá de ser un popular viajero que recorre diversos países en busca de nuevas aventuras, es un influencer de nuevas marcas que también ha incursionado recientemente en el mundo de los NFT.

Recientemente Luisito Comunica compró su primer NFT. Se trata de una “Calaquita” del proyecto NFT CryptoSkulls. Luisito se hizo con la calaquita #4588 de la colección CryptoSkulls e inmediatamente comenzó a recibir ofertas hasta por el triple del precio en que la adquirió.

Pero no se trata de CryptoSkulls los nuevos proyectos de los que el influencer azteca hizo mención, así que estos son los nuevos proyectos NFT en los que Luisito Comunica recomienda invertir.

1. Hape Beast Gang

hape beast gang

El primer proyecto NFt que mencionó Luisto Comunica en sus historias de Instagram este fin de semana es Hape Beast Gang.

Se trata de uno de los NFT más esperados en los últimos meses, el cual salió a la venta el pasado 19 de enero.

Desde hace casi tres meses, la publicidad que rodea a HAPE Beast NFT ha alcanzado un punto álgido y es casi el momento de acuñar los populares 3D Apes. 

Como se mencionó en artículos anteriores de NFT, los NFT 3D meta-ready son la moda a principios de 2022. Se podría argumentar que HAPE fue uno de los primeros en octubre, retrasaron su lanzamiento hasta este mes en el primer trimestre de 2022.

El estudio londinense Digimental son los creadores de estas bestias. Han diseñado y diseñado la colección para que esté bloqueada y cargada con arte nuevo y un patio de juegos de moda dentro de su Multiverso.

Construido sobre la cadena de bloques de Ethereum, la menta inicial consistirá en 8192 bestias HAPE únicas. El proyecto tiene como objetivo unir estilo y comunidad, para establecer sus HAPES como líderes de moda de próxima generación dentro del espacio del Metaverso.


heap beast

Digimental es el equipo detrás de estas imágenes nítidas y estéticamente agradables. Ciertamente no está de más que el equipo también sea miembro del Bored Ape Yacht Club.

La colección HeapBeast está disponible en OpeanSea

Sin embargo, Luisito Comunica no recomienda que inviertas en esta colección si tu presupuesto es algo bajo, ya que el precio de la colección se ha disparado. El influencer mexicano no descarta que los NFT Hape Beast Gang continúen subiendo de precio este 2022.

Lee más: Bored Ape Yacht Club NFT: ¿Por qué es un NFT tan codiciado?


2. Invisible Friends, el nuevo proyecto NFT en el que confía Luisito Comunica

invisible friends

“Uno que todavía no sale y que siento yo que los van a subir muchísimo, porque los diseños están muy cool, es el proyecto NFT Invisible Friends, prometen mucho, los diseños están muy cool y siento como crypto arte, los diseños van a subir mucho de precio” comentó Luisito Comunica, en su segmento Crypto Luisillo.

Pero ¿De qué se trata Invisible Friends NFT?

Invisible Friends es un NFT de estilo GIF que se lanzará el próximo mes de febrero. Está construido sobre la cadena de bloques Ethereum y consta de 5000 NFT únicos. Markus Magnusson es el maravilloso artista y creador detrás de estos divertidos amigos que caminan.

Markus se ha asociado con Random Character Collective (RCC), que recientemente tuvo dos lanzamientos propios de NFT: SlimHoods y Mood Rollers.

Amigos invisibles o Invisible Friends, será el tercer proyecto NFT  lanzado por RCC y es, con diferencia, el más esperado hasta la fecha. Una cosa que pude notar sobre los tres proyectos es una similitud evidente entre ellos: todos son GIF NFT.

¿Dónde y cuándo comprar Invisible Friends NFT?

La muy esperada acuñación de Invisible Friends tendrá lugar en febrero. No tienen una fecha oficial de acuñación... todavía. Además, según su Discord, habrá una cantidad asignada que llegará a la moneda pública. A diferencia de los HAPE NFT que se lanzaron recientemente sin ventas públicas.

Parece que 2022 tiende a ser el año de la lista blanca de base y realmente te hará ganar tu lugar en la White List. Además de poseer otros RCC NFT para ser incluidos en la lista blanca, puedes encontrar otras formas de obtener WL en su Discord.

Y es que Invisible Friends lanzó su tienda de merchandising el 28 de enero, que estará abierta para compras de preventa. Pero hay un buen truco: 50 personas que compren el paquete de merchandising de preventa serán seleccionadas al azar y se agregarán a la muy buscada White List de Invisible Friends  para la acuñación de acceso anticipado.

El enlace para su tienda de merchandising se puede encontrar aquí.

Por último, para mantenerte al día con todas las noticias de Invisible Friends, sigue su Twitter.

3. All Stars Club

all star club nft

“Y otro proyecto NFT que ahorita trae mucho “high” son unos conejos que se llaman All Stars Club, de hecho prometen que van a hacer un club exclusivo para quienes tengan un NFT de conejitos” argumentó Luisillo, el pillo en su segmento Crypto Luisillo.

All Stars Club se encuentra en pleno lanzamiento, y puedes unirte a su club ahora aquí.

Si quieres saber más sobre qué son los NFT All Stars Club, no dejes de leer nuestro review

Estos son los nuevos proyectos  NFT en los que Luisito Comunica recomienda invertir. Sin embargo recuerda que las inversiones en NFT y Criptomonedas tienen un alto riesgo, debido a que es un mercado altamente fluctuante y no hay seguridad de que los NFT tengan valor alguno en el futuro.

Síguenos en Telegram