" ▷ Mejores cocinas eléctricas portátiles baratas

▷ Mejores cocinas eléctricas portátiles baratas

 

Sin lugar a dudas, uno de los más grandes problemas en Venezuela es la escasez de gas. Se estima que 60% de los hogares venezolanos carecen de suministro de gas doméstico, teniendo que acudir al uso de leña o cocinas eléctricas baratas que se dañan bastante rápido.

También conoce: Los mejores teléfonos para juegos en AliExpress 

En TuGuiapara.com no hemos encargado de realizar un estudio riguroso sobre las mejores cocinas eléctricas portátiles que funcionan perfectamente en Venezuela y cuya compra e importación desde Amazon, es mucho más barato que adquirirlas en el país.

A continuación tenemos una lista de las 6 mejores estufas eléctricas que querrás enviar a algún familiar que padece de escasez de gas doméstico y que te lo agradecerá por haber seleccionado un producto de calidad, que durará mucho tiempo y que le será de gran utilidad en estos momentos de crisis por COVID-19 en el país.

Y si buscas un buen televisor LED, no te pierdas nuestra guía de compra para TV.

A continuación, en base a las opiniones de los usuarios, te decimos cuales son las 6 mejores cocinitas eléctricas para el hogar, y las hemos ordenado desde las más baratas hasta las más costosas, pero todas, son una buena opción.

Mejores cocinas eléctricas portátiles de un quemador 

Ovente de 1000 vatios de una hornilla 


Esta estufa eléctrica portátil de un solo quemador de 1100W cuenta con bobinas de distribución de calor y una perilla para regular la temperatura. La bobina distribuye el calor de manera uniforme y evita los puntos calientes. La estufa viene con un indicador de encendido que se prende cuando la estufa está en uso. La estufa también cuenta con pies de goma antideslizantes que evitan que se deslice.

Pros
Diseño compacto y delgado
Bandeja de goteo de acero inoxidable de alta calidad
Fácil de limpiar
Cocina rápido
Varias funciones de seguridad

Contras
No utilizar durante más de 60 minutos.


El quemador infrarrojo de vidrio eléctrico Ovente viene con una placa calefactora de 7 pulgadas y una perilla de control de temperatura para cocinar los alimentos de manera uniforme, sin puntos calientes. 

Estos audífonos inalámbricos se venden como pan caliente en esta cuarentena. 

Alimentado por 120 V, este quemador utiliza tecnología infrarroja para calentar alimentos rápidamente, en minutos. El quemador es compatible con todo tipo de utensilios de cocina y es muy versátil. También viene con una luz indicadora que se enciende cuando el quemador está en uso.

Pros
Carcasa de acero inoxidable resistente al fuego
Tapa de cristal de cerámica elegante
Pesa solo 3 libras
Diseño delgado y fácil de almacenar
Fácil de limpiar con un paño húmedo.
Pies de goma antideslizantes

Contras
La tapa de cristal puede mancharse fácilmente



Quemador de encimera de inducción portátil Duxtop


La estufa de inducción portátil Duxtop viene con 15 configuraciones de temperatura entre 140F y 460F y 15 niveles de potencia preestablecidos de 200W a 1800W para una cocción rápida y eficiente. 

Lo mejor de esta cocina eléctrica de un quemador es que viene con un 83% de eficiencia energética y es mejor que las estufas de gas tradicionales. Además, no tiene ningún elemento de llama abierta que haga que los alimentos se quemen.

Pros
Apagado automático después de 60 segundos
Ideal para sartenes con un diámetro de cinco pulgadas o más
Facil de instalar y manejar
Superficie lisa y lavable
Buena distribución del calor

Contras
La superficie es propensa al desgaste


Mejores cocinas eléctricas portátiles con doble quemador 

Quemador Eléctrico Doble hornilla Maxi-Matic

Si estás buscando un quemador eléctrico doble que también sea portátil, considera este de Maxi-Matic. La estufa tiene dos perillas de control de temperatura con ajustes de calor bajo, medio y alto para cocinar los alimentos de manera uniforme. Cuenta con placas de cocción antiadherentes de hierro fundido de 7 y 6 pulgadas que son fáciles de limpiar y mantener. Su indicador de potencia ofrece mayor seguridad, mientras que su potencia de 1500 vatios permite cocinar de forma rápida y eficiente.

Pros
Distribución perfecta del calor
Pies de goma estables y seguros
Compacto y fácil de almacenar
Diseño elegante con superficie negra pulida
Indicadores de potencia dual

Contras
Puede fallar después de un uso prolongado



Estufa de inducción doble NutriChef


Esta estufa eléctrica portátil es ideal si cuentas con una linda cocina pequeña y quieres tener una linda estufa moderna, elegante y minimalista, que además cocine rápido. La estufa cuenta con una encimera digital profesional y está diseñada con dos zonas de calentamiento en el panel superior. Cada uno de los paneles tiene configuraciones de zona de calentamiento individual y una pantalla LCD. Puede cambiar fácilmente de un modo de cocción a otro con un solo toque.

Pros
Cocción manual y función de calentamiento automático
Bloqueo de seguridad para niños
El diseño electromagnético evita la pérdida de calor.
Estufa de alta resistencia y de bajo consumo energético
Fácil de limpiar y mantener

Contras
Es posible que ambos quemadores no funcionen de manera eficiente juntos


Estufa de inducción eléctrica horizontal Empava

Si estás buscando una estufa eléctrica de inducción con dos quemadores, esta es una excelente elección. Esta estufa con certificación ETL tiene una superficie de vidrio templado suave y es fácil de limpiar. La estufa duradera no se agrieta ni se astilla y permanece intacta durante años. Puede soportar un calor intenso y es compatible con la mayoría de las ollas de hierro, acero inoxidable y hierro fundido. También cuenta con un indicador de superficie caliente que le informa si la estufa está demasiado caliente para tocarla. Si nos tocara elegir, esta es la mejor cocina eléctrica de doble hornilla. 

Pros
El sensor calienta según el tamaño del utensilio
Característica de apagado automático
Bloqueo de control para niños
Configuraciones de temperatura de nueve niveles
Función de temporizador de 1-179 minutos
Pantalla LED roja con superficie pulida negra

Contras
El vidrio puede mancharse




Y esta es nuestro top 6 mejores cocinas eléctricas portátiles, sumamente útiles en países como Venezuela, que hoy sufre de escasez de gas doméstico.

Si te gustó este artículo, no olvides suscribirte y compartir este post con tus familiares y amigos, quizás alguien más necesite esta información.