✅ ¿Buscas un segundo TV Smart para tu hogar? ¡Tenemos ofertas de 32 pulgadas!




¿Te tomó por sorpresa la cuarentena con un solo TV en casa? Los mejores televisores de 32 pulgadas pueden ser mucho más pequeños que algunas de las pantallas de TV más grandes y de alta gama en el mercado, pero eso no significa que no sean la opción perfecta para dejar de pelear con tus familiares.

Si tienes poco espacio, tienes un presupuesto pequeño o simplemente no te gusta la idea de tener una gran pantalla de TV en tu hogar, afortunadamente hay una serie de televisores pequeños en el mercado que todavía incluyen buena tecnología de TV y brindan una experiencia visual decente.

Con más personas que nunca comprando televisores pequeños para su hogar, como segundas pantallas o de otro modo, nunca ha habido un mejor momento para considerar comprar  los mejores televisores de 32 pulgadas  para tu hogar.

También Lee: Cómo organizar una fiesta de películas con Netflix Party

Da un vistazo a las mejores televisores de 32 pulgadas




¿Qué debes tomar en cuenta antes de comprar un TV de 32 pulgadas?

Sabemos que comprar un nuevo televisor puede ser una molestia enorme, más aún cuando no estás seguro de lo que estás buscando. Pero no te preocupes, en TuGuiapara.com hemos compilado una lista que te ayudará a saber qué características debes verificar cuando buscas el mejor televisor de 32 pulgadas para ti.



Funciones inteligentes / wifi



Con los televisores de 32 pulgadas, una de las características más importantes a tener en cuenta son sus funciones Smart.

Cuando se trata de un televisor para una segunda o tercera habitación, las funciones inteligentes pueden mejorar drásticamente el valor y la utilidad de los televisores por la sencilla razón de que te ahorran comprar otro decodificador o dispositivo de transmisión.

Es posible que te arrepientas de no tener a Netflix, Amazon o Disney Plus en tu TV.

En cambio, toda la funcionalidad de esos dispositivos está integrada en los TV que te mostramos arriba, ahorrándote tiempo y dinero.

Si estás buscando un televisor para una habitación o un estudio, un TV de 32 pulgadas con Wi-Fi que admita la transmisión de video y el intercambio de archivos, debe ser tu primera opción.

Resolución Full HD



Si puedes, te recomendamos evitar los televisores con resoluciones inferiores a 1080p. Claro, una imagen de 720p se verá bien en una pantalla más pequeña, pero si deseas todos los detalles en las imágenes, un televisor de 1080p es el camino a seguir.

Ten en cuenta que algunos minoristas y fabricantes intentarán engañar a los clientes al etiquetar la mayoría de los televisores de 32 pulgadas como 'HD Ready', lo que significa que cuenta con una resolución HD; sin embargo, aunque la resolución inferior de 1.366 x 768 califica técnicamente como 'HD Ready', ofrecerá una imagen que es más turbia y menos clara que los televisores con una pantalla Full HD de 1.920 x 1.080 ('Full HD').

Puertos y entradas



Una última cosa a tener en cuenta antes de decidir qué TV de 32 pulgadas deseas es si tiene todos los puertos que necesitas.

Los dispositivos como la PS4, el Nintendo Switch y los reproductores de DVD / Blu-ray necesitarán entradas HDMI; Nintendo Wii u otras consolas de juegos heredadas necesitarán un componente o incluso una entrada de video compuesto; Las PC, si no usan HDMI, probablemente usarán una entrada DVI o VGA; y los decodificadores Sky o cable necesitarán un HDMI adicional.

Cuando tienes muchos dispositivos diferentes que conectar, realmente te hará la vida más fácil obtener un televisor de 32 pulgadas que tenga suficientes puertos para admitir todo lo que quiera hacer con él.


El tipo correcto de panel




Existen esencialmente dos tipos de tecnología de panel LCD para televisores de 32 pulgadas: IPS y VA. Los paneles IPS ofrecen ángulos de visión ligeramente más amplios, mientras que los paneles VA admiten un contraste mucho mejor.

Con los televisores 'principales' de pantalla grande que probablemente se usen para mirar películas, a veces con las luces atenuadas, la falta de contraste con las pantallas IPS puede convertirse en un gran problema, haciendo que las escenas oscuras se vean apagadas.

Entonces, si está buscando un televisor de 32 pulgadas para entrar en un entorno relativamente oscuro, un panel VA es imprescindible.

Sin embargo, los problemas de contraste del panel IPS son menos problemáticos en habitaciones luminosas como conservatorios y cocinas, y la ventaja (leve) del ángulo de visión IPS también puede ser útil en entornos tan grandes donde los espectadores pueden estar usando el televisor mientras caminan por la habitación.

Calidad de sonido



Demasiados televisores de 32 pulgadas tratan el sonido como una opción  poco importante, a pesar de que es una parte clave de cualquier experiencia visual. Sin embargo, puede ser complicado juzgar el probable rendimiento de audio de un televisor sin escucharlo por ti mismo.

Todo lo que puedes hacer es buscar las especificaciones de salida de los altavoces (a pesar de que estas son notoriamente poco confiables).

Bueno para los juegos



El tamaño de la pantalla de 32 pulgadas es comprensiblemente popular entre los jugadores, pero algunos televisores de 32 pulgadas manejan los juegos mucho mejor que otros.

Los problemas de movimiento son particularmente críticos para los juegos, por lo que si puedes ver algunos pixeles en ejecución, ten en cuenta los problemas relacionados con el movimiento mencionado en la sección anterior.

La rapidez con que un televisor de 32 pulgadas procesa los datos de imagen recibidos en sus entradas, algo conocido como retraso de entrada, también es un problema crítico para los juegos.

Sin embargo, al menos, cualquier televisor de 32 pulgadas que compre un jugador debe tener al menos un preajuste de imagen del juego. Esto muestra que una marca al menos ha pensado en los juegos al proporcionar un modo optimizado para ellos, y generalmente una de las características clave de dichos modos de juego es mantener el retraso de entrada al mínimo.

Si te pareció útil este artículo, compártelo en las redes sociales a través de los botones que encontrarás aquí abajo, también suscríbete al blog para que te enteres de nuestras publicaciones. ¡Muchas Gracias!


Publicar un comentario

0 Comentarios