▷ GUÍA para descargar música gratis para videos de YouTube

 

Descargar música gratis para Youtube

Una de las tareas más difíciles de los YouTubers es encontrar material original. No es posible para todos componer nuestras propias piezas musicales y mucho menos efectos de sonido, por eso una gran alternativa es usar una página para descargar música gratis para videos de YouTube.

Cuando creas un video para YouTube y en general, para cualquier plataforma de entretenimiento, debes utilizar recursos originales, es decir, que estén libres de derechos de autor, de lo contrario serás penalizado y tu contenido no se mostrará al público.

Te puede interesar: Cómo descargar videos de YouTube Gratis

Las páginas que te damos a conocer a continuación son bancos de archivos totalmente libres de derechos, así que podrás utilizarlos para descargar música gratis para videos sin temor alguno de recibir una amonestación.

1.- Moby gratis, una de las opciones más populares para descargar música gratis para videos de YouTube

Moby gratis es una plataforma que te permite bajar música gratis para tus videos, pero además es una comunidad donde miles de mentes creativas dejan sus obras con el objetivo de que otros las utilicen.

La librería de música gratis de esta web funciona con licencia Creative Commons, esto quiere decir, que la música tiene derechos de autor reservados pero que puedes usarlo de manera gratuita siempre y cuando cites al propietario.

2.- Ccmixter, música para videos y cualquier tipo de proyecto

Las páginas para descargar música gratis para videos de YouTube también ofrecen muy buen contenido para tus proyectos de cualquier tipo, desde publicidad, hasta videojuegos y ccmixter no es la excepción.

Esta web de apariencia muy moderna y uso intuitivo pondrá a tu alcance música instrumental, efectos de sonido, canciones y mucho más, sin necesidad de registros, ni membresías para realizar una descarga de música sin copyright.

Interesante: 10 sitios para ver películas gratis

3.- Musopen, haz la música libre

El objetivo de esta página, tal y como lo indican ellos mismos, es hacer la música libre de copyright, por esto dejan que sus usuarios descarguen libros, partituras y melodías de forma totalmente gratuita.

Así pues, Musopen te será muy útil si sabes tocar algún instrumento y quieres demostrar tu talento en YouTube o en caso de que quieras hacer un tutorial para explicar a aquellos que están aprendiendo ¡Toma nota!

4.- Free Music Archive canciones y música gratis para videos de YouTube

Free Music Archive te ofrece principalmente música gratis para videos de YouTube y composiciones originales, pero su calidad será muy alta debido a que antes de publicarse en el sitio web cada archivo se somete al riguroso filtro de la estación de radio WFMU.

Absolutamente todas las descargas de música que hagas serán gratis y no estarán sujetas a derechos de autor, además, contarás con actualizaciones constantes porque cada semana se sube nuevo contenido.

No es necesario que te registres y crees una cuenta para poder acceder al contenido, basta con que navegues por el sitio y listo. Para encontrar la mejor música gratis para videos que buscas puedes intentar con géneros, estilos o la barra de búsqueda.

No te vayas sin leer: Cómo ver una película de Netflix al mismo tiempo con amigos a distancia



Estas web para descargar música gratis para videos de YouTube sin duda son una herramienta muy importante para aquellos que trabajan en la creación de contenido para esta plataforma. Algunas de ellas reciben donaciones, tu aporte puede ser una forma de agradecer el gran aporte que hacen a tu carrera.

Y estos son los mejores sitios para descargar música para videos de YouTube. Si tienes algún comentario o sugerencia, déjalo aquí abajo, recuerda hacer clic en el botón “Avisarme” antes de publicar tu comentario, de esta manera te enterarás cuando te respondamos.

No olvides, seguirnos en nuestras redes sociales para que te enteres de nuevo contenido y algunas sorpresas que tenemos preparadas, gracias.

¿Nos ayudas a compartir este post? Quizás a tus amigos YouTubers les sirva, por favor como parte este post en sus redes sociales favoritas usando los botones aquí abajo. Subimos contenido interesante a diario, por favor suscríbete.

Publicar un comentario

0 Comentarios