" ▷ Netflix Party: Cómo ver una película o serie con amigos a distancia

▷ Netflix Party: Cómo ver una película o serie con amigos a distancia






Netflix Party, ahora conocido como TeleParty, es una forma de ver Netflix con tus amigos a distancia. Netflix Party sincroniza la reproducción de video y agrega chat grupal a tus programas favoritos de Netflix. netflix party méxico 

TeleParty una función social no oficial para el servicio de transmisión de TV más grande del mundo que debería hacer que ver tus programas favoritos sea un poco menos solitario.

Ver una película de Netflix al mismo tiempo con tus amigos te permite sincronizar la reproducción de películas y episodios de TV con tus amigos, en cualquier parte del mundo. netflix party méxico 


¿Cómo funciona Netflix Party?

Netflix Party es capaz de sincronizar la reproducción de series y películas, lo que significa que comenzarás y finalizarás una película exactamente al mismo tiempo que tus amigos, con una barra lateral para chatear en tiempo real durante todo lo que esté viendo.

¿Deseas disfrutar del próximo estreno de Stranger Things con tus amigos a distancia, entonces atento a los siguientes pasos. netflix party méxico 

Paso a paso Cómo configurar Netflix Party

Lo primero es lo primero, Netflix Party no es una aplicación oficial de Netflix. Está respaldada por un Patreon, por lo que si disfrutarás de esta nueva aplicación, es posible que desees patrocinar a los desarrolladores allí para asegurarte de que continúe.

En segundo lugar, necesitarás tener Google Chrome para que este método funcione. Puedes usarlo en otros navegadores web como Safari, Firefox de Microsoft Edge, además, pero no funcionará cuando estés viendo Netflix en un televisor o un teléfono. 

Si quieres disfrutar de Netflix Party necesitarás tener Google Chrome ejecutándose en tu computadora, y tendrás que descargar la extensión a tu navegador aquí. La instalación no debería llevar mucho tiempo, y luego quien inicie sesión en Netflix querrá organizar una fiesta. netflix party méxico 

Entre familiares y/o amigos tendrán que decidir qué van a ver antes de organizar la fiesta. No pueden desplazarse por la lista de películas y series  de Netflix para elegir qué ver, por lo que primero tendrán que encontrar el programa de televisión o la película y luego seguir los pasos a continuación.


Cuando encuentren lo que van a ver, el organizador del Netflix Party tiene que presionar el logotipo NP en la parte superior derecha de su navegador Google Chrome. Luego seleccionar Crear una fiesta de Netflix, y  presionar Iniciar la fiesta.

Luego el organizador de la Netflix Party recibirá un enlace que puede enviar a quien quiera unirse. netflix party méxico 

Aquellos con el enlace pueden unirse a la fiesta y verán aparecer un cuadro en el lado derecho de su pantalla de Netflix. Esta es una sala de chat para que puedan hablar entre sí en todo momento, pero esto es solo para mensajes de texto.

Si deseas poder hablar por voz con tus amigos, siempre pueden usar una aplicación de video llamadas por separado al mismo tiempo. Por ejemplo, Skype.
Ahora que estás en la fiesta, puedes elegir reproducir la serie o la película. Quien sea el anfitrión de la fiesta tendrá control sobre dónde se encuentra, pero todos deben seguirlo al mismo tiempo.

No todos los que miran tienen que tener una suscripción a Netflix para que esto funcione, así que es una excelente manera de mostrar tu nuevo programa de televisión favorito a un amigo que de otra manera no podría verlo en su casa.

Tendrás que rehacer la fiesta cada nuevo episodio de una serie de Netflix que desees ver, lo que puede ser irritante, pero si sigues los pasos anteriores, deberías poder hacerlo con bastante rapidez. netflix party méxico 

Cómo configurar tu nickname o usuario en Netflix Party

Cada vez que usamos Netflix Party, se nos da el icono de una cookie como nuestra imagen de perfil. Si presionas eso en la esquina superior derecha, se te dará la opción de cambiar tu usuario.

Entonces las personas sabrán quién eres dentro de la ventana de chat básica que aparece en el lado derecho de lo que estás viendo.

Lo Último: Los mejores audífonos para escuchar música en casa 

Pero parece que Netflix Party tendrá una base de usuarios mucho más amplia en virtud de ser un complemento de navegador, en lugar de limitarse a teléfonos inteligentes y tabletas.

En esta sociedad auto aislante, tener más funciones sociales en nuestros servicios de contenido es una gran cosa. netflix party méxico 

Después de haber probado Netflix Party nosotros mismos, podemos asegurar que no es molesto y es fácil de usar, con una barra lateral ordenada pegada en el lado derecho de la pantalla y opciones para configurar un icono y un apodo para cada persona que se une a la secuencia sincronizada.

Si te pareció útil este artículo, compártelo en las redes sociales a través de los botones que encontrarás aquí abajo, también suscríbete al blog para que te enteres de nuestras publicaciones. ¡Muchas Gracias!