" ▷ ¿Cómo comprar combos de comida en La Jabalina y enviar a Cuba? ✓

▷ ¿Cómo comprar combos de comida en La Jabalina y enviar a Cuba? ✓

Combos de alimentos con envío a Cuba

Desde hace algunos años para los cubanos es común que las familias reciban remesas, es decir, dinero enviado por algún familiar en el extranjero, sin embargo, en el 2020 surgió una iniciativa mejor que es comprar combos de comida en La Jabalina y enviar a cuba.

Las tiendas en Cuba no cuentan con todos los productos que su población desea encontrar, es por esto que se crearon sitios web que permiten la adquisición de estos artículos, por supuesto, siendo enviados desde el exterior, como es el caso de La Jabalina con envíos a Cuba.

A continuación te explicamos todo lo que necesitas saber sobre La Jabalina, que es uno de los portales más utilizados debido a su catálogo, eficiencia, calidad y precio.

Lee también: Cuánto tarda un envío realizado por Cainiao Super Economy a Estados Unidos

¿Qué es La Jabalina?

La Jabalina es una plataforma de compra virtual, cuyo producto principal son alimentos y artículos personales de primera necesidad. La Jabalina con envíos a Cuba funciona igual que otras tiendas virtuales donde entras en el catálogo, llenas un carrito, realizas el pago y se envía tu pedido a la puerta de tu casa.

Como la idea de La Jabalina es enviar alimentos a familias residentes en Cuba, el destinatario debe ser indicado en el momento de la compra escribiendo su dirección completa y de forma precisa.

Por ahora, es posible comprar combos de comida en Jabalina y enviar a cuba específicamente a algunas provincias del país, entre ellas: Habana Vieja, Boyeros, Cotorro, El Cerro, Guanabacoa, La Lisa, Playa, Regla, Plaza de la Revolución, Centro Habana, San Miguel del Padrón, Arroyo Naranjo, Diez de Octubre, Marianao, La Habana del Este.

¿Qué puedo comprar en La Jabalina para enviar a cuba?

Combos de alimentos en La Jabalina


En La Jabalina puedes comprar carnes de distintos tipos, café, lácteos, cereales, granos, pasta, vegetales enlatados, vegetales frescos, champú, jabón, detergentes, vinagre, desodorantes, acondicionar y cremas para el cabello.

El catálogo es amplio, sin embargo, no todos los productos están disponibles para todas las provincias de cuba por lo que deberás realizar tu compra en función de donde se encuentre residenciada tu familia.

Por otra parte, la página de inicio del sitio web te muestra distintos combos de comida con su respectivo precio establecido, pero tú puedes crear tu propio combo de comida para enviar a Cuba  tomando en cuenta que la orden mínima aceptada es de 75$ USD.

Aquí un ejemplo de los combos de alimentos que se pueden comprar en La Jabalina. Este está disponible para la ciudad de Cienfuegos:

Combo Marino:

·         Arroz Importado 5 lbs

·         Botella Vinagre 700 ml

·         Combo de Frutas (10 lbs)

·         Frijoles Negros o Colorados 5 lbs

·         Huevos (Carton 30)

·         Limón 1 lb

·         Pata de Ajo Chileno

·         Pata de Cebolla Grande

·         Pescado (Paquete 5 lbs)

·         Plátano Vianda 3 unidades grandes

·         Pote de Ají ( 2 Potes)

También es posible comprar combos de alimentos relacionados con las distintas temporadas del año, por ejemplo, durante el mes de diciembre se puede hacer reservaciones para un banquete de 10, 15, 20 o 30 comensales.

En este caso debes consultar la disponibilidad para la fecha del 24 y 31 de diciembre, que son los días festivos del mes. Si deseas que el pedido se entregue días antes o después deberás aclararlo antes de realizar el pago.

Artículo relacionado: Retrasos en entregas de compras en Wish ¡Cuidado!

¿Desde dónde puedo comprar en La Jabalina para enviar a Cuba?

Puedes comprar combos de comida en Jabalina y enviar a cuba desde cualquier parte del mundo, no importa en qué ciudad te encuentres podrás hacer llegar a tu familia los productos que desees.

El sitio web funciona las 24 horas del día y durante todo el año así que no importa que la zona horaria donde te encuentres sea diferente a la de Cuba podrás entrar y hacer tu pedido cuando sea más conveniente para ti.

Dependiendo de la ciudad del destinatario, el paquete será entregado en un período de tres a cinco días y una vez en sus manos deberá comprobar que se ajusta a la solicitud realizada por el comprador, también deberá firmar la orden de entrega y posar para la foto que queda como evidencia.

¿Cómo pagar en La Jabalina?

Puedes comprar en La Jabalina utilizando cualquier tarjeta de débito o crédito internacional, MasterCard, Visa y American Express, se espera que en algunos meses se incrementen las opciones.

Debes leer las condiciones que te indica el sitio web para aclarar todas tus dudas respecto a la compra, por ejemplo, en cuanto sale en envío, que dependiendo de la ubicación puede exceder los 25$ USD.

Otros también leyeron: Cómo rastrear un paquete sin un número de seguimiento

¿Recibiré productos de La Jabalina en la puerta de mi casa?

La propuesta de La Jabalina es mejorar la calidad de vida de la población cubana, por lo que cabe esperar que los productos que recibirás en la puerta de tu hogar estén preservados de manera adecuada y conserven su frescura.

En caso de que algún producto incluido en un combo no se encuentre en existencia, la empresa se comunicará contigo para establecer un acuerdo. Podrán ofrecerte aumentar la cantidad de algún producto u ofrecerte otro para mantener el precio o simplemente devolverte el monto del producto que hace falta.

Las carnes y verduras serán enviadas de manera que no sufran alteraciones por la temperatura y no se contaminen con ningún tipo de sustancia. Si esto no sucede así puedes hacer un reclamo a la empresa.

Comprar combos de comida en Jabalina y enviar a cuba es una forma cómoda y segura de ayudar a tu familia a solventar tus gastos. Es una opción que vale la pena considerar si te encuentras en el extranjero y te preocupa la situación económica de tu país natal.

Si deseas realizar tu pedido, ve ahora a la página web haciendo clic a continuación: La Jabalina