" ▷ Descubre qué métodos de pago acepta Shein este 2022

▷ Descubre qué métodos de pago acepta Shein este 2022

Síguenos en Telegram

 

shein metodos de pago

¿Te has preguntado cuales son los métodos de pago en Shein? Aquí te contamos las opciones que tiene el comercio electrónico más popular del momento, para completar una compra.

También lee: Cómo comprar en Shein y enviar a Estados Unidos                     

Este contenido te será útil si quieres iniciar un negocio ofreciendo ropa de calidad de Shein si estás en México, Chile o Colombia porque te compartimos las formas de pagar en Shein más habituales si vives en alguno de esos países.

PayPal: El método de pago en Shein más usado

Confiable y seguro, así esta forma de pagar tu compra en Shein. Tienes la opción de hacer tu pedido por medio de la página de PayPal y luego el sistema te guiará a la ventana de pago de la misma plataforma.

Confirmas la transacción iniciando sesión en tu cuenta de PayPal con tu usuario y contraseña, así de simple.

¡No te preocupes si no tienes una cuenta PayPal! Hay otros métodos de pagos en Shein que son igualmente confiables. Por ejemplo, Shein acepta pago con tarjeta de crédito o débito.

El proceso de compra es similar, realizas tu pedido y posteriormente serás redireccionado a una página segura para que te sientas confiado de ingresar tus datos.

Dependiendo del país desde el cual haces la compra, tienes múltiples alternativas de tarjetas de crédito.

¿Cuáles son las formas de pago en Shein disponibles en México?

Puedes pagar tu compra de las formas habituales, es decir PayPal, tarjetas de crédito o débito.

Te puede interesar: Cómo solicitar reembolsos en Shein 

En México puedes pagar en Shein con tarjeta Bancoppel, tarjeta de crédito Rappicard, o cualquiera con sello Visa o MasterCard.

Pero, además tienes la alternativa de seleccionar otras formas de pago en Shein si estás en México.

Shein te ofrece la posibilidad de pagar lo que compres a través de las plataformas electrónicas de OXXO. En este particular, al finalizar la transacción recibirás un certificado con un código de barra y el número de referencia de tu operación.

Puedes pagar esa factura en cualquiera de las 17,400 tiendas OXXO repartidas en México.

Métodos de pago en Shein desde Chile

Claro que puedes utilizar los tradicionales métodos de pago en Shein desde Chile, pero tienes más alternativas y aquí te las contamos.

Entérate de  qué va el Super Shein Haul de Shein en este video de la bella YouTuber Judith Muñoz 


Por ejemplo, puedes hacer tus compras aún y cuando no tengas una tarjeta de crédito con sello Visa o MasterCard.

En Chile puedes pagar en Shein regístrandote en MultiCaja con tu cuenta bancaria o cuenta RUT y transferir dólares a tu cuenta PayPal.

También es posible hacer la transacción directamente desde tu cuenta RUT. Para ello es necesario crear una cuenta en PayPal, luego registrarte en MultiCaja y asocia tu cuenta RUT.

Luego puedes hacer tu compra y cuando debas elegir entre los métodos de pago en Shein, pulsa la opción PayPal y sigue las instrucciones.

Encuentra: Los mejores productos para chicas en Shein 

Otra alternativa que ofrece la plataforma eCommerce para pagar en Shein desde Chile, es a través de la tarjeta Mach. Se trata de un medio de pago virtual respaldado por el sello Visa.

Tienes que afiliar la tarjeta prepagada a tu cuenta PayPal para poder completar la transacción de forma rápida y segura.

¿Cómo pagar tus compras en Shein desde Colombia?

Si estás en Colombia y te fascina la ropa que ofrecen en Shein, no te quedes sin hacer tus compras. Aquí te decimos cómo puedes pagarlas.

Además de los métodos de pagos conocidos, desde Colombia puedes utilizar tarjetas prepago virtuales. Funcionan como las tarjetas tangibles, solo que no requieren tantos requisitos para acceder a ellas.

Por ejemplo, en Colombia un método de pago que acepta Shein es la tarjeta de crédito online generada por el BBVA. Puedes acceder a ella fácilmente desde la comodidad de tu móvil.

La afilias a tu cuenta PayPal y listo, puedes pagar tus compras en Shein desde Colombia. Solo recuerda que debes tener saldo positivo para poder usar una tarjeta prepagada virtual.

Tienes diferentes formas de pagos en Shein. La más frecuente y popular es la plataforma PayPal, pero puedes elegir la que consideres más seguras y más sencillas según tus necesidades y posibilidades.

Si deseas saber como pagar en Shein desde otro país, no duces en consultarnos en los comentarios abajo.

Síguenos en Telegram