" ▷ Estafeta rastreo: Cuánto tarda en llegar un paquete por estafeta terrestre

▷ Estafeta rastreo: Cuánto tarda en llegar un paquete por estafeta terrestre

Síguenos en Telegram

envíos terrestre estafeta


Si necesitas enviar o recibir constantemente encomiendas por Estafeta desde o hacia México a cualquier parte del mundo, este artículo te interesa. Aquí te diremos cuánto tarda en llegar un paquete por estafeta terrestre, y cómo realizar el rastreo por Estafeta. rastreo estafeta

Lee también:

Cómo vender en Amazon Handmade este 2021 

Cómo comprar en Shein desde Estados Unidos ¡Paso a paso!

Cuánto tardan los envíos de Wish en 2021

Además, te contamos algunos aspectos importantes de esta empresa que la hacen ser líder en su ramo, con más de 40 años de experiencia, midiéndose en el ámbito local con gigantes como DHL o FedEx.

Son más de 600 toneladas de carga terrestres y por lo menos 62 vía aérea las que actualmente transporta estafeta en el interior del país y fuera de sus fronteras a través de su servicio de mensajería y paquetería. rastreo estafeta

Uno de los atractivos de estafeta es sin duda su tiempo de entrega y el método que utilizan para que tu envío llegue seguro. Atentos porque develamos lo que tarda en llegar un paquete por estafeta terrestre y otros datos importantes a continuación.

¿Cómo es la entrega por estafeta?

Se realiza puerta a puerta. Es decir, llevan tu paquete hasta el domicilio que especificaste en los datos para envío. rastreo estafeta

En estafeta buscan la seguridad de tu envío, por lo tanto, es política de la empresa entregar el paquete solo en la dirección indicada en la guía. La entrega no se altera a menos que exista una causa de fuerza mayor.

En ese caso, Estafeta realiza dos visitas al domicilio y si aún no puede entregarse la encomienda debes esperar el siguiente día hábil y generar un reporte.

Tienes la alternativa de solicitar que tu envío por Estafeta sea remitido a una sucursal de la empresa. Puedes escoger la más cercana a tu domicilio.

El horario de entrega es abierto y va a depender del servicio de estafeta que contrates, básicamente es de 9 de la mañana hasta las 18 horas de la tarde.

La forma de entrega y el tiempo que tarda estafeta en entregar un paquete son dos de los beneficios que esta empresa ofrece a los mexicanos.

¿Cuánto tarda estafeta en entregar un paquete?

El tiempo que tarda Estafeta en entregar un paquete va a depender exclusivamente del servicio que contrates.

Los envíos por Estafeta al interior de México tardan de 3 a 5 días hábiles. De puerta a puerta en horario abierto desde las 9 de la mañana hasta las 18 horas de la tarde.

Cuando se trata de envíos por Estafeta a otras partes del mundo, los tiempos varían, también dependiendo del servicio que contrates, puede ser 1 a 3 días o de 2 a 5 días hábiles.

¿Cómo rastreo estafeta? Tenemos el paso a paso

Es indispensable conocer el tiempo que tarda estafeta en entregar un paquete, pero también lo es saber cómo es el proceso de rastreo de tu envío a través de Estafeta. .

Puedes darle seguimiento a un paquete de Estafeta en la página web de la empresa www.estafeta.com, debes pulsar la sección “Atención al cliente” y enseguida un clic sobre “rastreo de envíos”.

Completa algunos pasos y conocerás el estatus de tu paquete o documento. Debes tener a la mano el código de 10 números para rastrear tu envío, en su defecto usa el número de guía que tiene un total de 22 dígitos. rastreo estafeta

Luego, desde la sección de rastreo, ingresa cualquiera de los códigos y pulsa el botón “Rastrear”. Confirma el estado de tu envío, puede estar “Entregado o “En tránsito”.

¿Qué hacer si no llega mi paquete de estafeta? Conoce cómo generar reporte

En caso de que no sea posible que estafeta concrete la entrega de tu paquete a tiempo, tienes la alternativa de generar un reporte exponiendo la situación.

Puedes hacerlo ingresando en la sección de atención al cliente en la página oficial de la empresa, luego pulsa el botón “Generar” en el apartado de orden de rastreo, así generarás un reporte.

Incluso el sistema te brinda la alternativa de coordinar que tu envío se redireccione a la sucursal de estafeta de tu selección.

¿Cómo saber si estafeta llega a mi casa?

Puedes verificar el estatus de tu paquete o documento a través del servicio de rastreo que pone a tu disposición estafeta.

Una vez que completes todos los paso que exige en proceso online, sabrás si tu envío fue entregado o se encuentra en tránsito.

Si no estabas en casa al momento de la entrega, la empresa hará un segundo intento llevando el paquete al siguiente día hábil directamente al domicilio especificado en la guía de entrega.

Alternativas: ¿Cómo pagar un envío por estafeta?

Son muchos los beneficios que ofrece esta empresa. El tiempo que tarda en llegar un paquete por estafeta terrestre es mínimo en comparación a otras empresas, pero además, tienen múltiples métodos de pagos.

Puedes pagar tu envío por estafeta con tu tarjeta de crédito, también usando tu débito y si lo prefieres puedes hacerlo con dinero en efectivo.

¿Qué quiere decir en tránsito estafeta?

Significa que tu envío aún se encuentra en camino y llegará con seguridad en el tiempo estipulado, según el servicio que contrataste.

A través del servicio de rastreo de envíos estafeta podrás darle seguimiento a tu paquete o documento. Cuando el estatus sea “En Tránsito” dale clic al historial y conoce la ubicación exacta y los últimos movimientos de tu encomienda.

¿Cuánto demora en llegar un pedido de Shein por estafeta?

Lo que tarda estafeta en entregar un paquete de Shein dependerá de los días laborales, pero en general se demoran de 15 a 30 días.

Con respecto al envío express, debes saber que es totalmente gratis si el costo de tus pedidos supera los $2390 MXN, de lo contrario el monto a pagar será de $460 MXN aproximadamente.

En resumen, estafeta ofrece servicios para que tus paquetes y documentos lleguen a tiempo y de forma segura a la puerta de tu casa. Por algo es la empresa líder en logística y entrega de encomienda en México.