" 👉 Las Mejores TV BOX de AliExpress con envíos GRATIS 😉

👉 Las Mejores TV BOX de AliExpress con envíos GRATIS 😉

 

tv box

Ver la televisión como lo hacíamos en el pasado está desapareciendo cada vez más. Vemos más aplicaciones de IPTV gratis o pagas  que nunca, por lo que tener una TV BOX en casa es una necesidad, si no cuentas con un Smart TV avanzado. ¿Pero cuál deberías comprar? Te contamos cuales con las 5 TV BOX Android más vendidas en AliExpress.

¿Qué tener en cuenta al comprar una TV Box de Android en AliExpress?

Ver la televisión se vuelve para siempre diferente con una Android TV Box. Incluso el televisor más grande y antiguo se convierte en un televisor inteligente con un TV Box, con la que puedes ver IPTV gratis o suscribirte a algún servicio IPTV en tu país.

Tener una tv box en casa es práctico,  porque entonces no tienes que gastar cientos de dólares en un televisor nuevo de inmediato. Una gran ventaja de las tv box de Aliexpress es principalmente el precio.

Cómo funciona una TV BOX

El rendimiento de una TV BOX depende, entre otras cosas, del procesador y los chips a cargo del dispositivo. Una RAM más alta o una ROM más alta pueden proporcionar una experiencia más fluida y una mejor visualización de la imagen. También determina la velocidad.

La memoria RAM de una TV Box Android suele estar entre 2 GB y 8 GB. La ROM estará a menudo entre 32 GB y 128 GB. Aunque no es un requisito absoluto, los dispositivos con más memoria RAM o ROM suelen ser un poco más rápidos, más convenientes y mejores.

¿Quieres ver imágenes en 4K, con una gran cantidad de fotogramas por segundo (FPS)? Entonces necesitas comprar una TV Box Android 4K.

Las Android TV Box ofrecen imágenes nítidas, a menudo con 60 FPS. La mayoría de los reproductores de Android TV solo ofrecen Full HD o 4K con 30 FPS, así que siempre verifica qué imagen de calidad debe transmitir su televisor.

Una TV BOX android es tan buena como la cantidad de conexiones que ofrece. Lamayoría cuenta con las siguientes entradas: DC in, USB-2, USB-3, HDMI, LAN, TF-Card, Audio SPDIF, etc.

¿Puedo ver IPTV con una TV Box?

La respuesta es sí. En una Android TV BOX, miras IPTV mediante conexión a Internet. Pero, ¿qué es aún más importante? La velocidad con la que puedes navegar con una TV Box.

 A nadie le gusta Internet lento, así que las TV BOX que te mostramos a continuación tienen un chip wifi integrado para navegar hasta a 150 MB/s, para  transmitir tu imagen una imagen4K lo suficientemente rápida.

5 TV BOX Android más vendidas en AliExpress

Si deseas ver toda la amplia cantidad de canalñes gratis que te ofrecen las IPTV,  poder decir dentro de un año que has visto todo el contenido en Netflix y Youtube, poder revivir tu vieja TV de los 90 y más, entonces tenemos buenas noticias. Hemos buscado 5 TV BoX Android que te brindarán toda esta satisfacción, con envío gratis a América y Europa y con precios inigualables.


Xiaomi MI TV Box 4S 



El XIAOMI MI TV Box 4S recientemente lanzado al mercado es idéntico al Mi Box 4 original de 2018. Este último se vende como Mi Box S y Mi Box 4K en los mercados globales.

Eso significa que está alimentado por el mismo chipset Amlogic S905X de cuatro núcleos de 64 bits con 4 núcleos ARM Cortex-A53 y GPU Mali 450. La cantidad de RAM y almacenamiento interno también es similar a 2GB y 16GB respectivamente.

La más reciente TV Box de del gigante tecnológico Xiaomi admite reproducción de video de hasta 8K 60 fps (H.265), HDR, Dolby Audio y DTS Sound. El control remoto es el mismo mínimo que se incluye con todos los productos Mi TV con una tecla de asistente de voz y un micrófono.

Características

 Calidad 4K

 Control con micrófono

 Chipset Amlogic S905X 

 Dolby Audio y DTS Sound

Xiaomi Mi Box S




El Xiaomi Mi Box TV S en AliExpress es una de las TV Box Android más populares. Cada mes se venden miles de ellos. Xiaomi, por supuesto, también es una marca de confianza, por lo que no es tan extraño.

El dispositivo es claro, fácil de usar y hace lo que se supone que debe hacer. ¿Quieres comprar el Mi Box S en AliExpress? Eso es posible. Suele ser un poco más barato que cuando compras una TV BOX en España o EE. UU. Ah, y el Mi Box S tiene 4K HDR y usa Android 8.1.

Características

Calidad 4K

Control por voz

Chromecast integrado

Dolby Audio y DTS HD


TV Box VONTAR X3




La TV Box VONTAR X3 en AliExpress no es el nombre de un planeta recién descubierto en nuestro sistema solar, sino de un TV Box Mini Android muy popular. Con 4 GB de RAM y 128 GB de ROM, es una de las más potentes, pero que ofrece un rendimiento más que bueno.

Las velocidades de Internet de la caja de Android TV son de hasta 150 MB / s y la imagen 8K es compatible con 60 FPS.

Características

✔ Más pequeño que la mayoría de los teléfonos

✔ Precio bajo

✔ Control por voz


TV BOX Vontar H96 Max X3



El Vontar H96 Max X3 es probablemente una de las TV Box de Android más vendidas en AliExpress. Eso no es tan extraño, porque es un dispositivo impresionante. Con 4 GB de RAM y 128 GB de ROM, tiene suficiente potencia para iniciar y transmitir todo el contenido sin esfuerzo. Y debido al 8K con 60 FPS también puedes ver Netflix y Youtube con la más alta calidad.

Características

Android 9.0

4 GB de RAM + 64 GB de ROM

4K con 60 FPS

Control por voz

USB 3.0


TV BOX Mecool KM1 ANDROID 10


La Mecool KM1 Tv Box nos brinda una Android TV Box versátil. Sus funciones y diseño con el procesador de chip AMlogic S905X3 más reciente fortalece absolutamente el video 4K UHD de primer nivel.

Esta TV Box cuenta con control de voz MECOOL KM3 Android 10.0. Este artilugio se jacta del sistema operativo Android 10, lo que implica que tiene un soporte total de Google Cast.

Con una TV BOX Android en casa te abres a un mundo lleno de posibilidades. ¿Ya tienes en mente un TV BOX Android en AliExpress? ¿Cuál es tu favorita y por qué? ¡Háznoslo saber en los comentarios!