" ✓ Cuánto tarda PostNL en llegar a España ¡ENTERATE AQUI! ©

✓ Cuánto tarda PostNL en llegar a España ¡ENTERATE AQUI! ©

 

Cuanto tarda PostNL en llegar a España

Si estás en los Países Bajos y necesitas confiar en una empresa prestadora de servicios de correo y paquetería  responsable, quédate en este post. Queremos contarte cuánto tarda PostNl en llegar a España y a otras partes del mundo.

Te puede interesar también:

Cuánto tarda GLS en entregar en España

Ventajas de comprar en Amazon EEUU desde España

Se trata del principal proveedor de servicios de paquetería y correo en los Países Bajos. PostNL es  una empresa que trabaja de la mano con los servicios postales locales y con el sector privado.

PostNL fue fundada en el año 1998 y tras toda la experiencia ganada a través de los años, se ha convertido en la más grade en su rubro. Actualmente cuentan con más de 46.000 empleados en todas sus oficinas repartidas en el mundo.

PostNL ofrece a su clientela la más completa y confiable red de entrega de correo y envío de paquetes, no solo a nivel local, PostNL también lleva paquetes a España y otras partes del mundo.

¿Dónde está  PostNL? Conoce su ubicación

La ubicación principal de PostNL es en los Países Bajos, específicamente en la ciudad de La Haya. Son más de 5.700 puntos de servicios de la empresa en la actualidad, en el interior de los Países Bajos.

Para conocer la ubicación de cada uno de estos puntos y los lugares a donde llega PostNL, puedes ingresar a su página web oficial www.postnl.com

Escribe tu ubicación y tendrás como resultado una lista con los puntos de servicio de la empresa más cercanos a tu domicilio.

La plataforma de PostNL  te permite escoger cualquier punto de servicio de acuerdo a tu necesidad y comodidad. Además, tienes la alternativa de realizar tu pedido, para que PostNl entregue tu paquete en el punto seleccionado.

En el portal también puedes conocer cuánto tarda PostNl en llegar a España, de acuerdo al servicio que solicites y el peso de tu envío.

¿Cuánto tarda PostNL a España? Lo que debes esperar si envías a través de PostNl

Entre los  beneficios que promete PostNL a sus usuarios están la rapidez y seguridad de entrega de paquetes y correo.

En general tardan en entregar paquetes a Europa tres días como máximo y de cuatro a ocho días, si la entrega es a  otros países del mundo.

Los envíos a través de PostNL tardan en llegar a España de 1 a 3 días hábiles. El tiempo de entrega puede variar de acuerdo a las regiones y países.

PostNL tarda solo un día laborable viajando con paquetes de entrega nacionales. Por otro lado, el sistema de envío y seguimiento de PostNL Parcel y PostNL Express con paquetes internacionales, generalmente con destino a Europa, demora de 1 a 3 días hábiles.

Otros países del mundo son cubiertos por PostNL  en cinco o siete días. Explica la empresa que esta tardanza se debe a factores diversos que tienen que ver con limitaciones en el manejo de carga y algunas restricciones internacionales.

¿Qué días entrega PostNL? Entérate si incluyen los sábados

PostNL entrega paquetes a España y otras partes de Europa de lunes a sábado hasta  las 21 horas. Si envías cartas a través de PostNL, la entrega se realiza de martes a sábado hasta las 6 de la tarde.

Por lo general el correo regular y certificado, por ejemplo paquetes pequeños, tarjetas y cartas, se entregan en solo un  día, según lo que promete el servicio PostNL.

En resumen, el tiempo estimado para entregar un paquete en  España a través de PostNL es de 1 a 3 días. Un tiempo óptimo si tomamos en cuenta que uno de los beneficios que ofrece PostNL es la inmediatez de entrega.