" ¿Qué importar de China para tu negocio?

¿Qué importar de China para tu negocio?

 

que importar de china

En TuGuiaPara nos complace ayudarte a decidir qué productos importar de China para comenzar un nuevo negocio o ampliar el ya existente.

También lee: Cómo rastrear envíos de paquetes de China 

Cuánto tardan los envíos de China a España 

¿Deseas iniciar un nuevo negocio de dropshipping?  ¿Realizar una inversión en un negocio de importaciones exitoso?

Entonces confía en nosotros, porque hemos investigado cuáles son los productos asiáticos más rentables, económicos y sobre todo con gran demanda en Europa y occidente, te diremos donde puedes realizar tus primeras compras en China.

¿Qué hacer antes de comenzar a importar de China?

Al determinar el nicho correcto para comenzar un negocio, puedes visitar al proveedor en persona para verificar la calidad del producto elegido.

Pero, sabemos que con la pandemia global y la dificultad que puede ser viajar a China, por ende te hablaremos de donde se encuentran las principales fábricas de los productos más vendidos, pero también te daremos la opción de importar de China de forma online, indicándote donde comprar los mejores productos.

Hemos encontrado los 7 productos más rentables para importar de China desde casa incluidos: electrónica, indumentaria, calzado, muebles, accesorios y artes, plástico y juguetes.

Además,  antes de planificar, debes comprender el mapa de distribución de las fábricas relevantes de China. Esto se debe a que existen determinadas regiones geográficas asociadas a determinados productos.

Y es una buena idea que elijas los proveedores de las regiones conocidas por estos productos.

Por ejemplo, cuando miras la información de una fábrica, si se trata de una fábrica de telas de seda que se encuentra en el área que es famosa por los productos de seda, tendrás más confianza en este proveedor.

A continuación te explicaremos el mapa geográfico de los 7 artículos más rentables para importar de China.

Importar de China: Electrónica

La electrónica es una de las industrias más rentables para importar de China.

Con un enfoque en el desarrollo de productos electrónicos, la zona central de chips se construyó en Shuangliu, provincia de Sichuan, como la primera zona de chips en el suroeste de China.

Además, se han establecido 4 clústeres de seguridad de la información en Chengdu, Mianyang, Suining y Neijiang. Si necesitas importar de China algún circuito integrado, puedes ir a Sichuan para visitar a su proveedor.

Pero si prefieres realizar tus compras en China desde casa, te invitamos a visitar nuestra selección de productos de electrónica con más pedidos en Aliexpress, haciendo clic en la imagen a continuación.

electrónica aliexpress


Importar de China: Ropa

La ropa es una industria bastante tradicional en China desde 1949. China es el mayor exportador y productor mundial de ropa.

La mayoría de estas fábricas de ropa están ubicadas en el este de China o el sur de China, ya que están cerca del puerto con una población densa.

A continuación, enumeraremos los pueblos o ciudades de China más famosos que son conocidos por producir ropa.

1. Ciudad de Xiliu, ciudad de Haicheng, provincia de Liaoning - Industria de pantalones de China, Ciudad de la industria de algodón de China.

Ciudad de Haishu, ciudad de Changshu, provincia de Jiangsu, ciudad de ropa informal de China.

3. Ciudad de Zhitang, ciudad de Changshu, provincia de Jiangsu: una ciudad de telas y equipos no tejidos en China.

4. Bixi Street, ciudad de Changshu, provincia de Jiangsu, ciudad de los suéteres de China.

5. Pueblo de Shajiabang, ciudad de Changshu, provincia de Jiangsu, pueblo de ropa informal de China.

6. Ciudad de Qishan, ciudad de Changshu, provincia de Jiangsu: ciudades de ropa de invierno y textiles para el hogar de China.

7. Ciudad de Mei Li, ciudad de Changshu, provincia de Jiangsu: una ciudad de tejido por urdimbre de China.

8. Ciudad de Xinjian, ciudad de Yixing, provincia de Jiangsu – Ciudad textil de fibra química de China.

9. Ciudad de Jingang, ciudad de Zhangjiagang, provincia de Jiangsu - Ciudad de hilo de spandex de China.

10. Ciudad de Tangqiao, ciudad de Zhangjiagang, provincia de Jiangsu, ciudades textiles de algodón y suéteres de China.

¿Deseas importar ropa de China desde la comodidad de tu hogar? ¡Échale un ojo a estas tiendas de ropa al por mayor en AliExpress!

Poxemia Store, Ropa casual juvenil

importar ropa de china


Children's clothes, Ropa para niños

importar ropa de niños


Anjmanon, Ropa para damas

ropa para dama china


Ellolace, especialistas en ropa intima

ropa intima china


Coodrony, Ropa para hombre

ropa para hombre china

Importar Accesorios de China

Hay más de 100.000 pymes que producen más de 400.000 tipos de pequeños productos básicos en Yiwu, provincia de Zhejiang.

Los productos se exportan a más de 150 países y regiones, las ventas anuales han superado los 200 mil millones de yuanes, convirtiéndose en el mercado de productos básicos más grande del mundo.

Si prefieres iniciar tu tienda de accesorios e importar desde tu hogar, te invitamos a visitar nuestra selección de mejores accesorios de AliExpress.

importar accesorios de china

Muebles para el hogar

Con una fabricación delicada y un largo desarrollo histórico de muebles, China también es un gran exportador de muebles. Enumeraremos a continuación el lugar para tu referencia cuando compres muebles en China.

Supermercado de muebles Lecong, Foshan, provincia de Guangdong. Puedes obtener diferentes estilos de muebles aquí y exportarlos al extranjero con transportistas portuarios de forma fácil. Se la conoce como la capital de la comercialización del mobiliario chino.

El centro comercial de muebles Xianghe en Beijing es el segundo centro de distribución nacional en China y el más grande del norte de China con una gran variedad de tipos. Pero el precio es más alto que el de Lecong y Dongyang Furnitures.

El centro comercial de madera Dongyang en Jinhua, provincia de Zhejiang, es la mejor opción si deseas tener una renovación china simple y moderna. El precio es el más económico de estos tres grandes centros de distribución de mobiliario.

La ciudad de Dalingshan, Dongguan, Guangdong es la ciudad exportadora de muebles más grande.

Ciudad de Ningjin, Dezhou, provincia de Shandong - La ciudad de mesa y asiento de China Distrito de Wuhou, Chengdu, provincia de Sichuan - El centro de comercialización de China occidental

Aliexpress agrupa a una importante variedad de tiendas de mueblería para el hogar.

importar muebles de china

Importar Juguetes de China

La industria de los juguetes es una de las más rentables en China. La mayoría de los fabricantes de juguetes chinos se encuentran en Shantou, provincia de Guangdong, con su característica distintiva conocida como Chenghai Toy.

En realidad, Chenghai es un distrito de Shantou. Aquí se reúnen muchas grandes fábricas de juguetes. La mayoría de los fabricantes de juguetes están actualizando sus productos hacia marcas con una variedad de tipos.

Además, Dongguan se acredita como el centro de distribución de juguetes más grande de Asia.

Puedes encontrar todo tipo de juguetes y obtendrás estos juguetes baratos a granel. Cualquiera que quiera hacer negocios de juguetes, Shantou y Dongguan estará en su agenda para visitar.

También puedes echarle un vistazo a nuestra selección de juguetes de AliExpress, seguro encontrarás una amplia variedad de juguetes para tu tienda.

importar juguetes de china


Con la información anterior en mente, tienes un mapa geográfico de donde puedes ir a buscar los productos más exportados de China y con mayor demanda en occidente y Europa.

Si no puedes viajar, recuerda que puedes iniciar tu negocio importando en cantidades moderadas a través de AliExpress. Si te gustó nuestro artículo, por favor compártelo en redes sociales.