" ▷ Cómo comprar en Banggood con envío a Estados Unidos ¡Tenemos cupones!

▷ Cómo comprar en Banggood con envío a Estados Unidos ¡Tenemos cupones!

 

comprar en bangood USA

Comprar en Banggood desde Estados Unidos es una excelente opción para adquirir ropa, electrónicos y otra gran cantidad de productos variados a los más bajos precios y si nunca has comprado en esta plataforma de comercio en línea, quédate a leer este artículo hasta el final.

¿Qué es Banggood?

Banggood.com es una de las plataformas chinas más grandes con productos, incluidos productos electrónicos como vehículos aéreos no tripulados, computadoras, teléfonos, una variedad de dispositivos y accesorios modernos.

En la web de Bangood hay todo lo que se puedes necesitar en el siglo XXI: desde joyas baratas por un par de centavos hasta innovaciones tocológicas por miles de dólares, porque el sitio incluye más de 30 mil productos a precios no inferiores, y a veces más bajos, que en AliExpress.

Beneficios de comprar en Banggood desde Estados Unidos

Si compras en Banggood desde USA la mayoría de los envíos pueden salir gratis. Pero además de eso, después que nació Bangood en 2004 en Guangzhou, ahora sus almacenes están repartidos por China, Inglaterra, Estados Unidos y otros países.

El sitio y la aplicación de Bangood se han traducido a los idiomas más populares, incluido el ruso, y la interfaz está tan pensada e intuitiva que absolutamente cualquiera puede entenderla.

Además, Banggood admite la posibilidad tanto de entrega urgente rápida en Estados Unidos, como de entrega gratuita a cualquier parte del mundo sin una cantidad mínima de pedido.

Cómo comprar algo en Banggood por primera vez

A continuación, te diremos cómo comprar en Banggood.com por primera vez.

Si has encontrado un producto adecuado y decidiste comprarlo a un precio de ganga, primero sigue el procedimiento de registro obligatorio: la plataforma te permite ver los productos y su costo sin registrarte, pero debes crearte una cuenta para las compras.

El procedimiento de registro de la tienda Banggood no te llevará mucho tiempo: todo es simple, como en otros sitios de tiendas chinas mayoristas y minoristas:


Presiona el botón “Unase a nosotros” y en el formulario que aparece, registra tu apodo (se mostrará en la tienda durante las revisiones, comentarios y correspondencia), correo electrónico, contraseña y código de control;

Si estás de acuerdo con las reglas de Banggood (marca el campo correspondiente); ve al correo electrónico especificado y sigue el enlace en la carta de la tienda en línea Banggood para confirmar el registro.

Después de confirmar con éxito tu dirección de correo electrónico, verás este mensaje y una buena bonificación de 50 puntos.

Trucos para sacarle el mayor provecho a tus compras en Bangood

Entras en tu cuenta de Banggood creada e indicas en tu nombre, apellido y la dirección de entrega correcta en Estados Unidos, ciudad o centro regional, calle, casa, apartamento y código postal de la oficina de correos en la que planeas recibir el paquete.

Por cierto, la tienda admite la posibilidad de ingresar varias direcciones de entrega alternativas, de las cuales simplemente eliges la más adecuada para cada pedido.

Ahora puedes comenzar a realizar pedidos en Banggood y comprar en cantidades ilimitadas: busca los productos necesarios utilizando la barra de búsqueda, clasifica los resultados por las categorías adecuadas y selecciona los proveedores más baratos o confiables.

Por cierto, además de clasificar, Banggood te permite usar varios filtros y mostrar productos dentro de una determinada categoría de precios, en la cantidad requerida o agregados recientemente, lo que hace que el proceso de búsqueda sea aún más conveniente y simple.

Si está interesado en una oferta específica, ve al producto ("rechaza" la oferta) y asegúrate de leer los comentarios de los clientes; presta atención a la evaluación general, las reglas de entrega y los métodos de pago.

Además, puedes elegir la moneda en la que planeas comprar el producto (puedes especificarla tanto en la etapa inicial en la cuenta como al visualizar cada producto), cambiar la cantidad y modificación (por ejemplo, color, talla, material, etc.).

Cómo pagar los productos en Banggood.com

El producto seleccionado se puede comprar de inmediato, para no perderlo de vista, pero puedes agregarlo a la canasta y continuar la búsqueda, sopesando los pros y los contras antes de realizar una compra.

La segunda opción también es conveniente si no tienes prisa: a veces pueden aparecer descuentos en productos pendientes en la cesta o acumularás puntos de descuento y cupones que se activan durante el pedido.

Bangood acepta la mayoría de las formas de pago más comunes, incluyendo PayPal y tarjetas VISA y MASTERCARD.

Cuánto tardan los envíos de Banggood

A continuación, durante el pago en Banggood, deberás elegir un método de envío:

La entrega gratuita no proporciona un número de seguimiento y demora de 30 a 60 días en promedio, pero por una tarifa adicional puedes negociar con el vendedor y comprarle un tracking, con el que podrás rastrear el paquete (esta opción es beneficiosa para las mercancías de la categoría de precio medio).

Entrega urgente en 15 días con seguimiento (ideal para productos de alto valor y paquetes a granel).

Es bueno que sepas que Bangood cuenta con almacenes en Estados Unidos, por lo que muchos productos están disponibles para su entrega rápida en USA.

Sin embargo notarás que al seleccionar envíos desde USA, el precio de envío suele ser más costoso que si seleccionas que tu producto sea enviado desde China.

Ahora solo tienes que añadir puntos de descuento o cupones al pedido y elegir una forma de pago.

Al registrarte en Banggood, se acreditan 50 puntos, como puedes ver al realizar el pedido, se muestran como 3 cupones.

Verifica nuevamente los datos especificados para la entrega, la cantidad y características de la mercancía y haces clic en la confirmación del pago, luego de lo cual solo deberás ingresar los datos de la tarjeta, PayPal o número de billetera y esperar la confirmación del pago y envío del pedido.

Esperamos que ahora disfrutes realizando tus compras en Banggood desde Estados Unidos.