" ▷ ¿Dónde comprar ropa de verano en Colombia desde tu hogar?

▷ ¿Dónde comprar ropa de verano en Colombia desde tu hogar?

 

comprar ropa de verano en Colombia

Hay muchos sitios físicos y online donde puedes comprar ropa de verano en Colombia y en este post conocerás nuestro top de las mejores tiendas online y también físicas en las que puedes adquirir ropa de verano de la mejor calidad, de marcas reconocidas y marcas nacionales en Colombia.

Y es que a pesar de la cuarentena por Covid-19, muchas personas en Colombia prefieren ir a los centros comerciales y pasar una agradable tarde de shopping, para luego tomar un refrescante helado.

Otras en cambio son más felices si pueden comprar ropa de forma online y que lleguen directamente a la puerta de sus hogares en las distintas provincias colombianas.

Pensando en todas estas opciones, a continuación te contamos los sitios donde puedes comprar ropa de verano económica en Colombia, de forma online y física.

1.- Surtitodo, para vestir bien a toda tu familia

surtitodo Colombia


Surtitodo es una tienda pensada para que toda la familia pueda vestirse bien sin necesidad de invertir millones de pesos en el proceso.

Los precios son realmente muy buenos, podrás comprar franelas para dama desde 20.000 pesos y faldas y shorts de jean a partir los 30.000.

Cada año Surtitodo ofrece ropa de verano y en realidad, para cada temporada hay descuentos, ofertas y nuevas colecciones.

Sus tiendas están distribuidas en varias partes del país, incluso hay algunas en centros comerciales como el Jardín Plaza.

También tiene su propia tienda virtual de Surtidoto donde el envío es gratis en compras superiores a 150.000 pesos, además, siempre hay ofertas especiales por en su portal.

2.- Mattelsa, moderna acoplada a tu estilo

mattelsa


Si te gusta vestir con ropa de verano colombiana que tenga mucho estilo pero que al mismo tiempo no sea tan cara, te recomendamos Mattelsa.

Es una tienda física y online en la que podrás encontrar ropa de estilo casual para damas y caballeros.

Hay buenas opciones para comprar ropa de verano en Colombia y los envíos pueden ser gratis.  

3.- Dafiti, ropa de marca con precios bajos

ropa de verano en Colombia


Es una tienda virtual que reúne varias marcas presentes en Colombia como Koaj, Paris, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Levis y Desigual.

Desde luego, sus precios serán un poco más elevados en comparación con Surtitodo, sin embargo, son más bajos de los que encontrarás en las tiendas.

Dafiti es una buena opción para encontrar ropa de verano económica porque podrás aprovechar ofertas exclusivas para esta temporada.

Otro gran atractivo de la tienda es que hay ofertas todos los lunes con muchas opciones de pago, como Nequi, PayU, Daviplata y muchas más, que incluyen las tradicionales tarjetas Visa y MasterCard.

Si quieres comprar toda tu ropa de verano en Dafiti ten en cuenta que el envío se hace gratis a partir de los 130.000 pesos.

4.- Carmel, ropa económica por catálogo

carmel Colombia


Carmel es una empresa que vende ropa para damas y caballeros exclusivamente con catálogo, es decir, no tienen una tienda física actualmente.

Para comprar por este medio debes contar con una Asesora, es decir, un agente autorizado que te mostrará los productos disponibles en el catálogo impreso o virtual.

Conseguir una Asesora Carmel es más sencillo de lo que tú crees, normalmente trabajan en otros rubros asociados a la belleza y el bienestar.

Por ejemplo, en tiendas de cosméticos, salones de belleza y es muy probable que alguna de tus amigas tenga una amiga que trabaja con la empresa.

Puedes comprar ropa de verano en Colombia en Carmel, como trajes de baño, vestidos, faldas y mucho más, además, puedes hacer tu pedido por medio de la página, que será enviado automáticamente a la Asesora Carmel.

5.-Atypical, ropa para dama con grandes ofertas

atypical Colombia


Atypical es otra empresa que vende ropa por catálogo, funciona de manera similar a Carmel con la diferencia de que solo está dirigida al género femenino.

Así pues, encontrarás ropa de verano económica revisando el catálogo virtual, pero deberás hacer el pedido con una Asesora.

En los “Ciber Days” de Atypical puedes encontrar prendas desde 13.999 pesos y en varias temporadas del año conseguirás a partir del 20%.

La ropa de verano comienza a verse en Colombia entre los meses de Julio y Agosto, aun así durante todo el año puedes comprar varias prendas increíbles durante todo el año.