▷ Donde comprar tapabocas eficaces y baratos ¡JUNIO 2021!



tapabocas






Las ventas de tapabocas para prevenir el Coronavirus continúan siendo un negocio en gran parte del mundo, pero ¿Sirven todos los tipos de tapabocas para prevenir el Covid-19? Lo más importante es que mantengas el distanciamiento, ahora que se han liberado restricciones en muchos países, sin embargo, por favor ten a mano tu tapabocas, aquí encontrarás los mejores tapabocas o mascarillas. 


Comerciantes inescrupulosos se valen de la situación actual para vender todo tipo de respiradores. Por eso en TuGuiaPara.com hemos realizado una cautelosa investigación para informarte qué tipo de tapabocas comprar para prevenir el Coronavirus.


Un cierto tipo de tapabocas protege efectivamente a los trabajadores médicos contra el contagio del COVID-19 o Coronavirus, la enfermedad viral que ha causado la perdida física de más de 3 millones de  personas desde diciembre de 2019.

Antes de hablar de tapabocas ¿Cómo se contagia el Coronavirus?

Se conoce hasta ahora que el recién descubierto coronavirus SARS-CoV-2, COVID-19 puede propagarse a nuevos huéspedes cuando las personas infectadas expulsan trozos del virus a través de sus estornudos y tos.

Aquellos que entran en contacto cercano con personas infectadas corren el mayor riesgo de infección; eso significa que el personal médico que trata a pacientes enfermos se encuentra entre los más propensos a contraer la enfermedad.


La alta tasa de infección puede atribuirse, en parte, a la desinfección inadecuada de las manos y al uso escaso de tapabocas N95, que están diseñados para filtrar partículas de virus, según un estudio publicado el 19 de febrero en el servidor de medRxiv.

¿Cuáles son las características de los tapabocas N95 capaces de proteger contra el Coronavirus?



La designación "N95" significa que las mascarillas bloquean al menos el 95 por ciento de las partículas diminutas que entran en contacto con la mascarilla, en la escala de 0.0001 pulgadas (0.3 micrones) de diámetro, según la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU.


Específicamente, los autores examinaron los datos recopilados del 2 al 22 de enero en seis departamentos del Hospital Zhongnan. Dentro del período de 10 días, el hospital trató a 28 personas con casos confirmados de COVID-19 y 58 casos "sospechosos". El personal médico de cada departamento siguió diferentes protocolos de seguridad al tratar a los pacientes.

Alrededor de 280 personas del personal médico en los departamentos de Respiratorio, UCI y Enfermedades Infecciosas del hospital usaban  tapabocas N95 y se lavaban las manos con frecuencia, mientras que unos 215 en los departamentos de Cirugía Pancreática, Traumatología y Microcirugía Hepatológica, y Urología no usaban mascarillas y desinfectaban sus manos con menos frecuencia.

Aunque el grupo de médicos con mascarillas N95 encontró casos confirmados con más frecuencia que el grupo sin mascarilla, más del 730% con más frecuencia, ninguno de los profesionales de grupo con mascarillas se infectó.


En comparación, 10 personas en el grupo desenmascarado contrajeron coronavirus, a pesar de tratar menos pacientes infectados.

"Parece que las mascarillas N95, sin sorpresa, protegen contra la adquisición del virus", dijo el Dr. William Schaffner, especialista en enfermedades infecciosas de la Universidad de Vanderbilt en Tennessee.

¿Dónde encontrar los mejores precios en tapabocas N95?

En TuGuiaPara hemos recopilado los vendedores de tapabocas N95 del portal de AliExpress con los precios más bajos para ayudarte a estar protegido y al mismo tiempo ahorrar:

Tapabocas en AliExpress 


El tapabocas desechable no tejido de 3 capas está fabricado de material no tejido de 3 capas, es saludable y seguro para su uso. 

Elaborado con material transpirable y patrones que se ajustan a la cara, lo que lo hace útil y a la moda. 






 


Tapabocas con entrega inmediata en Estados Unidos 




En conclusión, los tapabocas N95 están especialmente diseñadas para prevenir el coronavirus y por ende debes tener cuidado de adquirir la mascarilla correcta para protegerte y a tus familiares, juntos podemos prevenir esta enfermedad.

Si tienes alguna otra información que compartir para prevenir el Coronavirus no duces en dejar tu comentario y no olvides suscribirte a www.tuguiapara.com para obtener más información como esta en tu correo electrónico.  

Publicar un comentario

0 Comentarios