" ▷ Cargadores inalámbricos: 5 modelos que cargan rápido tu celular

▷ Cargadores inalámbricos: 5 modelos que cargan rápido tu celular


Si tienes un móvil compatible con carga inalámbrica este post es para ti. Te vamos a presentar los  mejores 5 modelos de cargadores inalámbricos que actualmente ofrece el mercado.

Los cargadores inalámbricos surgen como la forma más práctica de cargar tu móvil y cualquier otro dispositivo compatible con esta tecnología.

Te puede interesar: ¿Dónde comprar celulares en Miami?: Aquí 10 tiendas

Es lógico pensar que cada segundo surjan nuevos modelos, que exista variedad de diseños y que encuentres cargadores con precios muy variados. Toda esa variación hace que escoger el cargador inalámbrico ideal para ti sea una tarea más complicada.

Por eso te facilitamos la tarea con la selección de cargadores inalámbricos para celulares que te compartimos en este post.

¿Qué ventajas garantizan los cargadores inalámbricos?

Los cargadores inalámbricos están diseñados para facilitarnos el uso del celular, sobre todo si somos recurrentes con el dispositivo.

Es más fácil y cómodo quitar y poner el móvil de una base de carga inalámbrica que lidiar con un cable y una conexión a la pared que además te limita.

Un cargador inalámbrico no genera desgaste en el conector. Esto si ocurre con los cargadores convencionales, cada vez que conectas y desconectas  el cable del conector físico, este se va desgastando.

La carga inalámbrica es universal, una ventaja de la tecnología Qi que resulta muy  atractiva. Lo que significa que, si compras una base de carga inalámbrica podrás alimentar la batería de un celular Android pero también de los dispositivos Apple.

Así que podrás olvidarte de tener un cable para cada móvil, con un cargador inalámbrico puedas cargar tu IPhone y también tu Samsung.

También te ahorras el problema de la compatibilidad  en caso que tengas en casa celulares con USB tipo C y  otros con micro USB. Todos pueden cargar en la base inalámbrica.

A continuación te presentamos  los 5 mejores cargadores inalámbricos, has clic en la imagen del modelo que prefieras para ir a la tienda:

Baseus: El mejor cargador inalámbrico para iPhone 12 Pro Max



Si estás buscando un cargador inalámbrico para tu iPhone 12 Pro Max, esta es la opción que te recomendamos. La base magnética para tu auto, carga de forma eficiente tú móvil, mientras regresas a casa tras tu jornada laboral.

El soporte de la base se fija fuertemente por atracción magnética. Podrá sujetar tu móvil con seguridad aún y cuando tu iPhone 12 tenga la funda original.

Inicia la carga a penas colocas el teléfono sobre el cargador inalámbrico. Incorpora salida de aire y su diseño es de lo más exquisito del mercado, combinando materiales como el vidrio y el metal.

30W cargador inalámbrico Qi: Elegante, sencillo y eficiente


Carga inalámbrica y súper rápida con este modelo, disponible para dispositivos con tecnología Qi.

Si tu celular es un iPhone 12 o 11 Pro Xs Max o tienes un Samsung S8, S9, o S10 Note, este cargador inalámbrico para celulares es el que debes escoger.

Es uno de los modelos más seguros y sencillos de usar. Incluye tecnología multifunción con protección inteligente, el cargador controla la temperatura cuidando la integridad de tu móvil.

Es un modelo sencillo, pero elegante. No desentonará con el entorno en tu oficina, además, tener uno es la forma perfecta de simplificarte: Carga rápida e inalámbrica es igual a máxima comodidad.

Te puede interesar: Mejores Celulares para Juegos en AliExpress del 2021 TOP 5 

No tienes que quitar la funda protectora de tu celular para usar el cargador, admite la carga aún y cuando la tenga.

Brorikoy Almohadilla metálica ultra fina: Un cargador inalámbrico con tres modos de carga



A esta almohadilla ultra fina la puedes llevar a tu oficina, dentro de tu bolso sin ocupar mucho espacio.

Cuenta con 3 modalidades de carga. De 5W para teléfonos celulares iPhone y Xiaomi, modo 7.5W que soporta iPhone en los modelos  8,8 Plus, iPhone XS y XS Max.

Además la modalidad de carga inalámbrica para celulares Samsung Galaxy Note 5, 8 y 9.

Incluye luz indicadora que te avisa el estado de la carga, una función muy útil y que además lo hace lucir genial.

Mulksul: El cargador inalámbrico 6 en 1



Con este modelo podrás cargar tu celular, también tu reloj inteligente y además es compatible con los auriculares que tanto te gusta llevar al parque, mientras te ejercitas.

Se trata de un funcional cargador inalámbrico 6 en 1 para iPhone. Si tienes un Apple Watch 2/3/4/5 o 6 también los puedes cargar en este moderno módulo y por si fuera poco,  tienes la opción de  conectar tus auriculares.

La gran ventaja de este modelo de cargador inalámbrico es que puedes conectar todos tus dispositivos compatibles al mismo tiempo, ahorrando mucho tiempo.

Fantasy: El mejor cargador inalámbrico universal



Solo colocas tu celular sobre la base de carga y listo. Así de fácil funciona Fantasy, un cargador inalámbrico universal compatible con una enorme cantidad de marcas y modelos  de teléfonos inteligentes.

Si tu móvil es compatible con la tecnología Qi, este cargador alimentará su batería sin problema. Es un modelo ultra fino con un diseño moderno, sencillo pero distinguido.

Lo puedes llevar donde quieras porque no ocupa mucho espacio y no tendrás que llevar toda una red de cables molestos.

En resumen, facilidad, comodidad y lujo, es lo que representan los cargadores inalámbricos. Modernos módulos que facilitan el uso de tu móvil y demás dispositivos compatibles con la tecnología Qi.