" ▷ Mejores Empresas Logísticas para Importar de China 🥇

▷ Mejores Empresas Logísticas para Importar de China 🥇

Síguenos en Telegram
mejores empresas logísticas de China


Precios competitivos, atención 24/7, almacenes y servicio de transporte. Esas son algunas de las características principales que deben tener las mejores empresas logísticas de China. Aquí conocerás las mejores empresas de transporte internacional de China para que importes con seguridad. 

Sin embargo, escoger la empresa para envíos de China indicada puede significar un desafío mayor que solo conocer los beneficios que ofrecen. Por ello hemos revisado muchas empresas de transporte internacional de China y hemos recopilado esta lista para tu comodidad.

Te puede interesar: Cómo rastrear envíos de china ¡Fácil y rápido! GUIA COMPLETA

Es importante que sepas reconocer cuales son las empresas de envíos de China más confiables, tomando en cuenta algunos factores que te explicaremos en este contenido.

A continuación el top 10 con las mejores empresas de transporte internacional de China. Una lista completa de opciones para que tu elección sea la más adecuada.

1.    Fulfillment Bridge: De las mejores empresas logísticas de China por  su acompañamiento

 


Si buscas un proveedor del servicio de transporte internacional que opere desde China con reconocimiento a nivel mundial, esta es la mejor opción. Se trata de una empresa de logística de China que te ofrece soluciones integrales.

Además, es conocida como una empresa confiable, eficiente, rápida y con precios asequibles. Te ayudan durante todo el  proceso, desde el embalaje, pasado por las gestiones de inventario, hasta la entrega.

Te ofrecen soluciones sencillas pero eficientes, que garantizan el cumplimiento de los requerimientos de tu negocio y te posicionan por encima de tus competidores comerciales.


2.    Elee China Logistics: Expertos en operaciones logísticas de gran tamaño

empresas logisticas de china


Esta sin duda, es una de las mejores empresas de logística de China. Están  capacitados para resolver los problemas más complejos que puedan surgir en medio del proceso de importación.

Sus 25 años de experiencia los  convierten en expertos ejecutores de operaciones logísticas de gran tamaño. En su accionar incluyen a más de 1200 empleados para garantizar mayor eficiencia.

Cuentan con almacenes en 4 regiones claves de China, que les permite atender una extensa variedad de clientes de diferentes áreas, por ejemplo alimentos, bebidas, electrodomésticos y  moda entre otros.

3.    Realogistics: Una de las más respetadas en China

mejores empresas de logísticas de China


En una lista de las mejores empresas logística de China no puede faltar Realogistics. Es una organización popular por su capacidad de innovación tecnológica, pero también científica.

Ofrecen soluciones logísticas a más de 300 ciudades alrededor el mundo. Es una empresa consciente de los cambios que enfrentará la industria en la que se manejan, por eso acompañan a las nuevas oportunidades de desarrollo en el comercio electrónico.

4.    Kerry Logistics: Ofrece soluciones personalizadas de logística

empresas de logísticas de China


Es la red más sólida de Asia con alcance global. El objetivo principal de esta empresa logística de China es ofrecer soluciones personalizadas a marcas internacionales.

Les ofrecen  optimizar  la eficiencia de su cadena de suministro, disminuyendo costos y mejorando su tiempo de respuesta al mercado.

Cuentan con una amplia red. El alcance de este empresa China incluye más de 50 países, son los administradores de 70 millones de pies cuadrados de instalaciones en todo el mundo para logística.

5.    Yusen Logistics: Una empresa logística de China confiable

 

Si estás buscando una empresa de envíos que opere desde China y que te garantice transporte internacional de carga por aire y agua y un servicio de almacenamiento, entonces toma en cuenta esta alternativa.

Con esta opción en particular puedes contratar los servicios de forma independiente o como parte de un paquete completo. Una amplia oferta que ofrecen como proveedores de cadena de suministro.

6.    Nippon Express Group: la empresa de logística con más tradición

La reputación de esta empresa se conoce en todo el mundo. Y es que tienen más de 80 años ofreciendo al mundo sus servicios de logística.

Esta es una excelente opción para envíos de China. Sus servicios fueron reconocidos a nivel global posicionando a la empresa en el top 5 de las mejores del mundo, un premio que es su estándar de excelencia.

7.    Apex Group: Prestan servicio de logística en 5 continentes

Es una empresa logística de las mejores, fundada en China con el más amplio alcance que se extiende a 5 continentes.

Esta alternativa te ofrece sobre todo valor humano. Cuentan con un personal multidisciplinario, capacitados que garantizan el servicio de logística y de cadena de suministro.

8.    Honstrans International: Con la más completa línea de transporte de carga

La sede de esta empresa de logística se encuentra en Beijing. Sus servicios incluyen la más completa línea de transporte de carga internacional.

Te puede interesar: Mejores tiendas chinas para comprar online este 2021

Además, tendrás acceso  a  logística de ingeniería, servicio de comercio exterior, tienen almacenes en diferentes partes del mundo y por si fuera poco, ofrecen financiamiento de la cadena de suministro.

9.    Worldcargo Logistics: Con servicios para empresas de cualquier tamaño

La misión de esta empresa logística de China es facilitarte las gestiones de pedidos, comunicación  y transporte.

Es una de las mejores empresas porque con sus servicios se pueden beneficiar organizaciones de cualquier tamaño al rededor del mundo.

10. E-commerce Logistcis: Te ofrecen atención las 24 horas del día

Uno de los servicios más atractivos de una empresa de logística es la atención al cliente, que  se potencia si este se ofrece las 24 horas del día.

En el caso de la empresa de logística China E-Commerce Logistics atienden tus requerimientos de almacenamiento, transporte o gestión de datos en el momento que lo necesites.

Su experiencia en tecnología es suficiente para satisfacer las necesidades más exigentes. Desde los proveedores, hasta el consumidor final, estarán atendidos con eficiencia por esta empresa de logística de China.

En resumen, la experiencia, el abanico de servicios que ofrecen y personal  calificado, son aspectos que tienen en  común  las mejores empresas de logística de China.