" ▷ Cómo ganar tarjetas de regalo en Estados Unidos: para Amazon, Walmart y más

▷ Cómo ganar tarjetas de regalo en Estados Unidos: para Amazon, Walmart y más

Síguenos en Telegram

 

ganar tarjetas de regalo en Estados Unidos

Hola, soy Andrew y una de las cosas que más me gusta hacer es comprar en tiendas online. Eso es algo que no va a cambiar pronto. Lo que ha cambiado es cuánto dinero gano en medio de esta pandemia. En este post te explico cómo comenzar a ganar tarjetas de regalo en Estados Unidos para comprar en Amazon, Walmart y otras plataformas de comercio online.

También lee: 5 formas de ganar dinero con tu PC 

Notarás que la mayoría de las plataformas que te presentaré en este artículo sólo son accesibles desde lo Estados Unidos, sin embargo puedes utilizar un servicio VPN Premium para poder disfrutar de estas páginas para ganar tarjetas de regalo.

Y es que a lo largo de los años, he aprendido a gastar menos dinero. ¿Uno de mis trucos favoritos? ¡Tarjetas de regalo gratis! No hay nada mejor que recibir un paquete de Amazon sabiendo que fue posible gracias a plataformas online para ganar tarjetas de regalo en los Estados Unidos que te enumeraré a continuación.

Aquí están mis formas favoritas de obtener tarjetas de regalo gratis en línea. La mejor parte: todas son súper fáciles.

Gana tarjetas de regalo para compras online en los siguientes sitios

1. InboxDollar

Esta plataforma es  una forma sencilla de ganar tarjetas de regalo gratuitas por realizar encuestas, leer correos electrónicos de ofertas, jugar juegos móviles e incluso, sólo por usar cupones gratuitos a los que la aplicación te da acceso. Definitivamente es un sitio que debes probar. Puedes canjear tus tarjetas de regalo en tiendas como:

Amazon

Nordstrom

Nike

Fandango

Applebees's

2. Opinion Outpost

Opinion Outpost te pagará tarjetas de regalo en los Estados Unidos vía online por responder preguntas sobre cualquier cosa, desde lo que comite esta mañana hasta tus opiniones sobre la política estadounidense. ¡También participarás automáticamente en un sorteo trimestral por un considerable premio en efectivo de $ 10,000!

Regístrate en Opinion Outpost desde Estados Unidos  conectando tu cuenta de Facebook o LinkedIn o registrando tu correo electrónico y comienza a ganar dinero al instante. En 10 minutos, podrías obtener puntos que puedes canjear en estas principales marcas por tarjetas de regalo:

Amazon

iTunes

Juegos de Alawar

¿Quieres dinero en efectivo en su lugar? Cuando tengas un saldo de $ 5 o más, puede canjear tus puntos por dinero real a través de PayPal.

3. Survey Junkie

Más de 20 millones de personas usan Survey Junkie todos los días para ganar tarjetas de regalo en Estados Unidos por dar su opinión sobre los productos que aman.

Las encuestas por lo general solo tienen 3 minutos de duración, por lo que puedes realizarlas durante el día mientras haces cualquier otra cosa o por la noche, mientras descansas en tu sofá o miras televisión.

Una vez que hayas alcanzado los 500 puntos, puedes canjearlos por tarjetas de regalo electrónicas en lugares como:

Amazon

Sephora

iTunes

Groupon

Es 100% gratis unirse y puedes comenzar a ganar puntos en efectivo hoy mismo. La aplicación paga más de 1 millón de dólares a los miembros de Survey Junkie mensualmente.

4. Drop

Todo el mundo tiene un par de tiendas en las que compran todo el tiempo. Usa Drop para ganar gift cards en Estados Unidos como recompensas por compras en los cinco lugares donde compras por lo general. Crea una cuenta, selecciona cinco tiendas de la lista de minoristas de la aplicación y conecte una tarjeta de débito o crédito.

Siempre que uses esa tarjeta para realizar una compra en uno de esos cinco minoristas, la aplicación agregará puntos automáticamente a tu cuenta. Canjea tus puntos por tarjetas de regalo en USA en una gran variedad de tiendas (no es necesario que esté en tu lista de cinco), que incluyen:

Amazon

Netflix

Starbucks

Adidas

Aerolíneas americanas

Los miembros de Drop ya han ganado más de mil millones de puntos y han canjeado $ 3 millones en recompensas.

5. Mistplay

Si eres un jugador y tienes un teléfono Android (lo siento, usuarios de iPhone) definitivamente te encantará Mistplay. Descarga Mistplay para ganar puntos de recompensa, o "unidades", como las llama la aplicación, por tarjetas de regalo en Estados Unidos y dinero en efectivo para jugar juegos de la lista de mezclas seleccionada de la aplicación. Elige un juego de la lista, instálalo en tu teléfono y juega. Eso es todo.

Usa los puntos que ganes para tarjetas de regalo en lugares como:

Amazon

Starbucks

iTunes

Tienda de juegos Xbox

Google Play Store

Play Station Store

Tarjetas Visa Cash

Bonificación: participa en concursos para ganar premios como una Xbox One S, una PS4 Slim o un montón de unidades.

6. Ipsosi-Say

Ipsos i-Say es el sitio de encuestas que mejor paga a personas muy ocupadas. No te preocupes por tener que buscar encuestas con regularidad. Con este sitio, recibirás una invitación por correo electrónico cada vez que haya una nueva encuesta. La aplicación también te informa sobre la duración de una encuesta antes de iniciarla para que puedas decidir si tienes suficiente tiempo.

Responde una encuesta y obtén tarjetas de regalo gratuitas para:

Spotify

Teatros AMC

iTunes

Aerolíneas americanas

7. Earnin

Cada vez que compres en cualquiera de los minoristas asociados de Earnin usando una tarjeta de débito o crédito vinculada MasterCard o American Express (próximamente Visa), obtendrás un reembolso en efectivo de la totalidad de tu compra.

Simplemente ve a la sección "Recompensas de devolución de efectivo" de la aplicación, explora la lista de ofertas de devolución de efectivo en las tiendas y restaurantes de tu vecindario, elige un lugar y compra. Solo asegúrate de que si estás utilizando una tarjeta de débito, ejecute la transacción como crédito.

La devolución del efectivo se acreditará en la cuenta bancaria que elijas para conectarte a la aplicación tan pronto como se liquide la compra.

Las encuestas no son la única forma de ganar tarjetas de regalo en Estados Unidos. También tendrás muchas oportunidades de ganar una suma global de puntos, premios en efectivo, boletos para eventos, escapadas épicas, lo último en electrónica y mucho más con sus concursos regulares.