▷ Dónde comprar criptomonedas este 2022 🏅

Síguenos en Telegram

 

donde comprar criptomonedas

Tendrías que vivir en una isla sin medios de comunicación para no haber oído hablar y no haber desarrollado un interés en las criptomonedas. El donde invertir en criptomonedas este año 2022 es lo que vas a leer continuación.

También lee: 6 mejores criptomonedas del metaverso para invertir este 2022 

Cómo ganar criptomonedas con Airdrops este 2022

¿Por qué invertir en criptomonedas este 2022?

Las criptomonedas están cambiando la forma en que pensamos sobre el dinero, las transacciones, las inversiones y mucho más. Y muchos expertos financieros predicen que esto es solo el comienzo de la revolución de las criptomonedas.

La pregunta número uno que la gente tiene sobre las criptomonedas es ¿Cómo se pueden comprar y vender criptomonedas? En este artículo cubriremos las mejores plataformas para invertir en criptomonedas, que incluyen:

Bitcoin

Ethereum

Dogecoin

Y muchos más

¿Cuál es la mejor plataforma para comprar criptomonedas?

En tuguiapara hemos resumido cuáles son, desde nuestro punto de vista, las mejores plataformas del mercado para comprar criptomonedas este 2022:

UpHold

En Uphold puedes  transferir o enviar, así como recibir criptomonedas, acciones estadounidenses, monedas nacionales y metales como el oro. Además puedes negociar entre explotaciones en un solo paso.

En Uphold puedes negociar con  27 monedas nacionales, 58 criptomonedas, 50 acciones de EE. UU., 4 metales y decenas de tokens disponibles

La tarjeta de débito Mastercard de Uphold admite pagos a través de criptomonedas, oro, acciones y monedas nacionales.

En Uphold  también puedes realizar las operaciones creando una orden de compra o venta recurrente. Además, es gratis enviar dinero a amigos y familiares.

Aunque sus comisiones por intercambio no son su principal atractivo, más de 6 millones de personas utilizan esta plataforma para comprar criptomonedas y otros activos.

Puedes registrarte en UpHold y comenzar a operar después de verificar tu cuenta.

Coinbase

Coinbase comenzó en 2012 con la idea radical de que cualquier persona, en cualquier lugar, debería poder enviar y recibir Bitcoin de forma fácil y segura.

Hoy, Coinbase ofrece una plataforma confiable y fácil de usar para comprar criptomonedas este 2022 de forma fácil.

Coinbase es uno de los lugares más fáciles para comprar y vender criptomonedas. Sin embargo esta plataforma está restringida en algunos países.

Para comprobar si puedes comprar criptomonedas en Coinbase, has clic aquí .

BlockFi

BlockFi es una plataforma todo en uno para comprar, vender, ganar y almacenar criptomonedas.

Primero de su tipo: cuenta con una tarjeta de crédito BlockFi Rewards Visa Signature con la que puedes ganar hasta un 3,5% en Bitcoin con cada compra.

Cuenta de interés BlockFi que permite a los usuarios ganar hasta un 8% APY en su criptomoneda (piensa en esto como una cuenta de ahorros en la que ganas intereses pero por cripto).

Permite a los usuarios pedir dinero prestado contra su criptomoneda a tasas muy competitivas de hasta 4.5% APY.

Servicios al cliente disponibles para abordar cualquier pregunta y atender a usuarios que van desde principiantes en cripto hasta expertos. Solo unos pocos pasos rápidos para iniciar y administrar una cuenta.

¿Qué es una criptomoneda?

Las criptomonedas son monedas digitales que no están asociadas con ninguna nación o gobierno específico, como ha sido tradicionalmente cierto para las monedas.

Hay muchas criptomonedas diferentes y funcionan utilizando una tecnología llamada blockchain. Blockchain es una tecnología descentralizada distribuida en muchas computadoras que administran y registran transacciones.

Parte del atractivo de comprar criptomonedas este 2022 para muchas personas es la tecnología blockchain que las respalda, mientras que otras personas las ven como una gran oportunidad de inversión.

¿Cuántas criptomonedas existen?

Las criptomonedas son muchas más que la más famosa Bitcoin. PerCoinMarketCap.com, un sitio web de investigación de mercado, haenumerado hasta la fecha de esta publicación más de 10,000 criptomonedas actualmente.

El valor total de todas las criptomonedas al 1 de enero de 2022 fue de más de $ 1,9 billones, por debajo del máximo de abril de $ 2,2 billones, según CoinMarketCap.

¿Por qué las criptomonedas han generado tanto interés?

Hay una variedad de razones por las que las criptomonedas han generado tanto interés en los últimos años. Algunos de ellos incluyen:

Mucha gente cree que las criptomonedas representan el futuro de las monedas.

A los fanáticos de las criptomonedas les gusta que impidan que los gobiernos y los bancos centrales administren sus activos y ahorros, especialmente porque esto elimina el riesgo de inflación.

Otros fanáticos aplauden la tecnología detrás de las criptomonedas, la cadena de bloques, porque el sistema descentralizado se considera más seguro que otros sistemas de pago.

Otros ven las criptomonedas como una oportunidad de inversión, algo que aumenta constantemente su valor con el tiempo.

¿Son las criptomonedas una inversión segura este 2022?

Mucha gente ve las criptomonedas como una oportunidad de inversión. Debido a que las criptomonedas nunca generarán ganancias, como lo haría una empresa, para ganar dinero con una criptomoneda, alguien tiene que estar dispuesto a pagar más por ella que tú.

Si bien muchos en la comunidad inversora han estado tratando de disuadir a las personas de que vean la criptomoneda como una "inversión", otros especulan que a medida que las criptomonedas ganen más aceptación, su valor aumentará.

Tener criptomonedas como inversión no es para los débiles de corazón. Tomemos a Bitcoin como ejemplo, que ha fluctuado enormemente solo en el último año, desde $ 30,000 a $ 65,000 por moneda solo en 2021 hasta ahora.

¿Es legal comprar criptomonedas?

Es legal comprar criptomonedas en los EE. UU., Aunque no es legal en todos los países como China, que esencialmente ha prohibido su uso.

Es importante tener en cuenta que, si bien las criptomonedas son legales en los EE. UU., las regulaciones en torno a las criptomonedas tienen el potencial de cambiar, al igual que las implicaciones fiscales para la compra y venta de criptomonedas.

¿Cuál es la diferencia entre una billetera criptográfica y un exchange?

Existe una diferencia entre tener criptomonedas en un exchange en el que las compraste y guardarlas en una "billetera".

Un exchange de criptomonedas es una plataforma que le permite comprar y vender criptomonedas como Bitcoin, Dogecoin, Ether y otras.

Una billetera criptográfica es esencialmente un programa de software que te permite almacenar monedas criptográficas. Supongamos que compraste una cierta cantidad de Bitcoin. Dado que no tiene forma física, ¿Cómo puedes conservarlos de forma segura? Aquí es donde necesitas una instalación de almacenamiento en línea. Esa es la función que cumple una billetera criptográfica.

Nota* Todas las inversiones son riesgosas y pueden resultar en la pérdida de capital. Las criptomonedas no están reguladas en gran medida en la mayoría de las regiones.

Publicar un comentario

0 Comentarios