" ▷ Dónde comprar criptomonedas del Metaverso este 2022

▷ Dónde comprar criptomonedas del Metaverso este 2022

Síguenos en Telegram

 

criptomonedas del metaverso

En este momento, cientos de miles de inversores se están enfocando en el Metaverso. Es por eso que repasaremos donde comprar criptomonedas del metaverso y las 6 cryptos con gran potencial de expansión tecnológica y financiera para este 2022.

Si no sabes mucho sobre este segmento del mercado, obviamente deberías investigar un poco, pero realmente creo que es el futuro. Todos sabemos que la empresa matriz de Facebook ahora es Meta. Si empresas como Facebook están hablando del Metaverso, creo que deberíamos escucharlas.

¿Qué es exactamente Metaverso y por qué todos hablan de él?

Actualmente, el Metaverso está en los titulares de los mundos de la tecnología y las criptomonedas. Todos los inversores en criptomonedas deben ser conscientes de esto para obtener una ganancia masiva.

El metaverso es el término que le hemos dado a lo que esperamos que se convierta Internet: una colisión entre los mundos digital y físico, cuando la realidad virtual y la realidad aumentada cierran la brecha y permiten que los mundos físico y virtual interactúen estrechamente.

Por ende, las grandes firmas de tecnología están muy entusiasmadas con el Metaverso, y nadie quiere quedarse al margen si resulta ser otro futuro de Internet.

Revisa nuestra lista a continuación para tener en tus manos el poder de elegir invertir entre los 6 mejores criptpomonedas del metaverso con un potencial 10x.

¿Donde comprar criptomonedas del Metaverso?

Puede comprar criptomonedas del Metaverso en Binance, una plataforma confiable y muy reconocida para hacer trading con una amplia variedad de activos. Si aún no tienes cuenta en Binance, Regístrate aquí.

6 mejores proyectos criptográficos del Metaverseo para invertir en 2022

SAND



Sand es el token local de SandBox, un juego basado en blockchain y un mundo del metaverso en el que puedes comprar, vender y reclamar varios activos de tokens no fungible (NFT), como parcelas virtuales de tierra.

La cadena de bloques Ethereum sirve como base para SAND. El hecho de que Ethereum sea una red estable y segura es de hecho una ventaja.

Por otro lado, Ethereum es conocido por cobrar altas tarifas de gas a los usuarios que desean comprar y vender en su blockchain, por lo que esa es una desventaja de comprar SAND.

Sandbox es una criptomoneda del metaverso  que se puede comprar o vender en los principales intercambios de criptomonedas como Binance, KuCoin, BitHumb.

Decentraland (MANA)



Decentraland (MANA), también conocido como un "mundo social virtual", incluye todo el metaverso.

En pocas palabras, Decentraland, que debutó en 2015, es una atmósfera digital que se asemeja al mundo físico. Puedes asistir a eventos en línea, jugar juegos en línea, intercambiar productos digitales en mercados y socializar con otros miembros de todo el mundo en Decentraland.

Puedes leer: Cómo invertir en tierras del metaverso en Decentraland

Decentraland se puede comprar o vender en los principales intercambios de criptomonedas como Binance, Coinbase, KuCoin, Kraken. Los jugadores o usuarios pueden asegurar la propiedad virtual de la propiedad con MANA y está bien establecido y ampliamente disponible.

Mana es una de las criptomonedas del metaverso que opera en la cadena de bloques Ethereum como SAND.

Nakamoto (NAKA)

Naka es uno de los primeros metaversos que se está construyendo con una economía real en el juego. Puedes comprar tierras virtuales, hacer edificios, etc.

El token de $ NAKA es la moneda nativa que se utiliza en Nakaverse. Personalmente, estoy muy emocionado de ver cómo va tomando forma este proyecto. Actualmente tiene un precio de alrededor de 1,14 dólares y creo que le queda un largo camino por recorrer.

Bloktopia (BLOK)

Bloktopia es un metaverso que incluye un rascacielos virtual de 21 pisos. El equipo de Bloktopia, por su parte, desea rendir homenaje a Bitcoin, que tiene un límite máximo de 21 millones de bitcoins.

Los miembros de Bloktopia pueden crear sus propios avatares, participar en actividades sociales, aprender sobre criptomonedas y comprar “bienes raíces” metaverso en este rascacielos de realidad virtual.

Los usuarios pueden usar este espacio de realidad virtual para crear obras de arte, juegos, obstáculos, secuencias y más utilizando una herramienta de construcción básica.

La cadena de bloques Polygon sirve como base para BLOK. A diferencia de Ethereum, permite transacciones baratas y rápidas. También han anunciado una plataforma de lanzamiento, Blokpad. Soy extremadamente optimista con Bloktopia. Actualmente, se cotiza a 0.04431 USD.

Metahéroe (HÉRO)

Metahero es una tecnología de escaneo tridimensional que reconstruye objetos del mundo real, incluidos los humanos, en avatares de ultra alta definición.

En otras palabras, el principal objetivo de Metahero es transportar objetos físicos al mundo virtual digital.

Además, estos objetos virtuales se presentan oficialmente como NFT. Metahero no es tan conocido y bien establecido como Decentraland; este acaba de lanzarse en el año 2021.

Sin embargo, debido al fascinante y relativamente nuevo proyecto de Metahero, su token, HERO, está ganando mucha atención entre las criptomonedas del metaverso que tienen un potencial masivo. Metahero se puede comprar o vender en los principales intercambios de criptomonedas como KuCoin, Gate.io, PancakeSwap.

Star Atlas (ATLAS)

Star Atlas es un metaverso de juegos de próxima generación nacido de la convergencia de blockchain de vanguardia, imágenes en tiempo real, videojuegos multijugador y tecnologías financieras descentralizadas.

La cadena de bloques de Solana sirve como base para Star Atlas. Se puede utilizar para comprar activos digitales como barcos, tripulación, tierra y equipos.

POLIS es otro sistema monetario del juego que se puede obtener en Star Atlas y se utiliza principalmente para los procedimientos de gobierno del juego.

Atlas se puede comprar o vender en los principales intercambios de criptomonedas como FTX, Gate.io, Raydium.

Mi opinión personal sobre la inversión en proyectos del metaverso

La tendencia actual es el Metaverso. Y la tendencia es tu amiga en criptografía. Ahora, para invertir en cualquier criptomoneda del Metaverso con confianza, primero debes conocer los proyectos.

Hicimos una lista de los 6 mejores proyectos de criptografía de Metaverso que creemos que tienen un potencial enorme para expandirse este 2022. Sin embargo, nada es seguro en la vida y esto no es un consejo financiero. Has tu propia investigación.

Es fundamental aprender más sobre cada proyecto antes de invertir, y también es beneficioso participar en las comunidades sociales integradas. La cuestión es que cualquier inversión en realidad implica cierto nivel de riesgo. Sin embargo, la ganancia potencial puede valer la pena, y personalmente somos optimistas.

Comparta tus comentarios sobre los proyectos del Metaverso anteriores y haznos saber en qué proyectos principales del Metaverso tienes inversión.