" ▷ Los 5 mejores Xiaomi para fotos ¡Con cámaras potentes!

▷ Los 5 mejores Xiaomi para fotos ¡Con cámaras potentes!

xiaomi para fotos

Hola chicos, la tendencia de la fotografía móvil ahora es cada vez más apreciada. Esta tendencia también hace que los fabricantes de teléfonos inteligentes, incluido Xiaomi, sigan innovando para presentar productos con cámaras sofisticadas. En este post hemos seleccionado los mejores Xiaomi para fotografía del mercado.

También lee: Nuestro análisis sobre en Poco X3 PRO después de un año de uso 

Síguenos en Telegram


Recientemente, Xiaomi ha estado lanzando agresivamente sus productos más nuevos. Sin embargo, no todos los celulares Xiaomi son adecuados para los amantes de la fotografía. Si estás buscando Xiaomi para fotos, aquí hay algunas recomendaciones de los mejores celulares Xiaomi para fotografía.

Xiaomi para fotos nítidas, coloridas y full pixeles

1. Xiaomi Poco F2 Pro



El mejor teléfono para fotos de Xiaomi es el Xiaomi Poco F2 Pro. Este celular tiene la misma cámara principal y cámara frontal. La cámara de este Xiaomi tiene un sistema de rotación para que se pueda girar, ya sea al usar la cámara frontal o trasera.

En cuanto a resolución, el Xiaomi Poco F2 Pro tiene una resolución de cámara de 64 MP. Sofisticado, este teléfono también está equipado con 6 GB y 8 GB de RAM. No solo eso, la capacidad de la batería de 4700 mAh en el Xiaomi Poco F2 Pro ciertamente respaldará tu afición por las fotografías.

2. Xiaomi Poco X3 NFC


Lanzado a principios de septiembre de 2020, el Xiaomi Poco X3 NFC es uno de los mejores celulares para fotos. Dado que este celular tiene una cámara trasera o cámara principal con una resolución de 64 MP. Con la combinación de una pantalla de 6,67″, el Xiaomi Poco X3 NFC te ayudará a tomar mejores fotografías.

Curiosamente, este teléfono está equipado con una cámara cuádruple  con una resolución de 64 MP, 13 MP, 2 MP y 2 MP y una cámara principal de 20 MP. Para la memoria RAM, el Xiaomi Poco X3 NFC está disponible con dos opciones, 6 GB de RAM y 8 GB de RAM. En cuanto a la batería, este móvil Xiaomi está equipado con una batería de 5160 mah.

3. Xiaomi Mi 10T Pro



El Xiaomi Mi 10T Pro es uno de los teléfonos de mayor resolución de Xiaomi, con  108 MP. Esta cámara está equipada con otra cámara, a saber, una cámara ultra gran angular de 13 MP y una cámara macro de 5 MP. No solo eso, el Xiaomi Mi 10T Pro también admite funciones de autofoto, con una cámara frontal de 20 MP de resolución. Muy sofisticado, ¿verdad?

4. Xiaomi Mi 11



Para los amantes de la fotografía, uno de los mejores Xiaomi para foto que puedes elegir es la Xiaomi Mi 11. Este teléfono tiene una cámara principal de 108 MP y es compatible con otras 2 cámaras, a saber, una cámara ultra gran angular de 13 MP y una macro de 5 MP.

La función de flash de doble tono LED en este teléfono celular también ayudará a que las fotos sean más brillantes y claras. Además, el Xiaomi Mi 11 también está equipado con una cámara principal de 20 MP, por lo que es apto para tomar fotos y hacer vlogs. Aunque tiene una cámara capaz, lamentablemente la batería del Xiaomi Mi 11 tiene una capacidad de 4600 mah con tecnología Li-Po .

5. Xiaomi Redmi Note 10 Pro



El último móvil que te recomendamos para fotografías es el Xiaomi Redmi Note 10 Pro. Este teléfono tiene una cámara Quad principal con una resolución de 108 MP. 

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro está equipado con otras 3 cámaras,  una cámara ultra gran angular de 8 MP, una cámara macro de 5 MP y una cámara de profundidad de 2 MP.

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro es también uno de los móviles más nuevos de Xiaomi que aporta sofisticación a la pantalla que posee. El Xiaomi Redmi Note 10 Pro está equipado con una pantalla súper AMOLED que hará que las tomas sean cada vez más claras.

En definitiva, esta es nuestra selección de mejores Xiaomi para fotografía que puedes adquirir si deseas emprender un nuevo proyecto o tener las mejores fotos para tus redes sociales.Síguenos en Telegram