" ▷ Qué es Mistplay y cómo ganar dinero con esta app en 2023

▷ Qué es Mistplay y cómo ganar dinero con esta app en 2023

Síguenos en Telegram

 

mistplay

Iniciamos el 2023 con este review de Mistplay, una app que se ganó la confianza de miles de usuarios finalizando el 2021 y qué promete continuar generando ingresos a sus jugadores, para compras online o dinero en efectivo. ¿Quieres saber qué es Mistplay y cómo comenzar a generar ingresos extras este 2022? ¡Sigue leyendo!

¿Qué es Misplay?

Mistplay es una aplicación de juegos móviles que ha atraído mucha atención últimamente y muchas personas se preguntan, ¿puedo realmente ganar dinero jugando juegos en mi teléfono?

Ganar dinero en Mistplay se hace acumulando puntos y puedes acumular puntos jugando. Estos puntos se pueden usar para canjear una variedad de recompensas después de obtener la cantidad mínima de unidades establecida por Mistplay.

Los diferentes tiempos de juego pueden oscilar entre dos y cinco minutos. También hay diferentes requisitos que debes cumplir para ganar puntos. Una vez que terminas un juego o alcanzas un objetivo específico dentro del juego, automáticamente te informa de tu logro.

Características de Mistplay

Plataformas compatibles: solo Android

Opciones de pago: Gratis

Formas de pago:

Google Play

GameStop

Xbox

Amazon

Crédito Steam

Tarjeta Visa

Mucho más

Pago mínimo: Variable, depende de la tarjeta de regalo que desees canjear, algunas opciones incluyen 1500 Unidades = $ 5.00 cuando cambias por una tarjeta Visa, y 3,000 unidades = $ 10.00 de Crédito Steam.

Conversión de puntos: $ 5 = 1500 puntos

Ganancias promedio: Varía según cuánto juega un jugador de Mistplay, los tipos de juegos que juegues y los niveles que alcances en el juego.

¿Mistplay es legal o scam?

Mistplay es una aplicación legítima, con muy buena puntuación en Trustpilot, que te permite descargar juegos y jugar para ganar unidades que se pueden canjear por premios.

Mistplay tiene una calificación promedio de 4.2 estrellas en Google Play con más de 231,006 reseñas en total en el momento de escribir este artículo. Cabe señalar que Mistplay no está disponible en la App Store.

Mistplay no es una estafa en absoluto. Puedes canjear tus unidades por recompensas como tarjetas de regalo para Amazon, Visa, Google Play, PayPal y más.

Hasta ahora, Mistplay ha sumado más de 250.000 usuarios por día y más de 10 millones de descargas y ha pagado más de $ 19,000,000 al momento de escribir este artículo.

¿Es Mistplay como otras apps de juego?

Hay muchas alternativas de Mistplay que logran una hazaña similar a la de Mistplay al permitirle jugar juegos divertidos y ganar dinero, ya sea en forma de puntos canjeados por tarjetas de regalo o agregados a tu cuenta de PayPal en algunos casos.

Muchas de estas aplicaciones para ganar dinero no son vacas de efectivo que te harán rico de la noche a la mañana, pero son aplicaciones fantásticas que te permiten hacer algo extra si ya te gustan los juegos en tu teléfono y el dinero de la recompensa puede acumularse con el tiempo.

Juega en tu viaje en tren a casa o mientras esperas una cita tal vez, o simplemente cuando tengas algo de tiempo libre en el que no estés haciendo mucho más. Con un juego consistente, verás que tus recompensas comienzan a acumularse y pueden sumarse a una buena cantidad de cambio.

¿Cómo funciona Mistplay?

Mistplay funciona como un programa de fidelización para jugadores móviles. Cuanto más tiempo juegues, más puntos de fidelidad recibirás, que podrás canjear por tarjetas de regalo.

Esto es lo que debes hacer. Una vez que hayas descargado la aplicación (solo para Android), simplemente elge un juego gratuito de su "MisList" y comienza a ganar.

PASO 1

Descarga la aplicación Mistplay en tu teléfonoAndroid

PASO 2

Explora nuevos juegos

PASO 3

Juega y acumula puntos. Hay diferentes tipos de puntos que incluyen:

Unidades = la moneda de Misplay que se puedes acumular y canjear por tarjetas de regalo.

PXP = Puntos de experiencia del jugador. Los usuarios tienen un nivel PXP para toda su cuenta de Mistplay. Avanza a un nuevo nivel de PXP para ganar más GXP (e indirectamente más unidades) mientras juegas en Mistplay.

GXP = Puntos de experiencia de jugador. Pasa tiempo en el juego y gana más GXP para avanzar a niveles GXP más altos. Los GXP son específicos del juego en particular que se está jugando.

PASO 4

Canjea unidades por recompensas, ya sea como tarjetas de regalo electrónicas o en efectivo depositado directamente en Tu cuenta de PayPal.

Cómo ganar unidades en Mistplay:

Gana puntos en Mistplay simplemente jugando a varios juegos móviles en la plataforma. Cuanto más juegues, más ganarás. Gana unidades avanzando a través de los niveles de cada juego y completando tareas específicas para ganar insignias.

Maneras fáciles de ganar unidades Mistplay

Bono de bienvenida por registro - 200 unidades.

Juegos impulsados.

Los juegos con mayor velocidad de recompensa te brindan más unidades para ganar.

Obtén puntos de experiencia de juego (GXP) cuanto más juegues.

Alcanza puntos de control ganando GXP para ganar aún más unidades.

Conéctate a las plataformas de redes sociales de Mistplay.

Twitter - 5 unidades.

Youtube - Suscríbete por 5 unidades.

Suscríbete al boletín (regístrate a través de la pestaña Bonus de Mistplay y suscríbete a los correos electrónicos) - 15 unidades.

Únete a concursos.

Recomienda Mistplay a un amigo - 100 unidades.

¿Cuál es la forma más rápida de ganar dinero en Mistplay?

Para aumentar tu número de unidades rápidamente, es útil tener una racha de juego, todo lo que tienes que hacer es jugar algunos juegos a través de la aplicación Mistplay todos los días. Una vez que juegues durante siete días seguidos, ganarás una bonificación por unidad. A medida que tu racha se alargue, tu bonificación semanal aumentará.

Asegúrate de jugar al menos cinco minutos todos los días.

Busca juegos con altos multiplicadores.

Las insignias y los hitos te otorgan unidades de bonificación.

Busca juegos potenciados en los que el pago aumenta considerablemente durante un tiempo limitado.

Recomienda a un amigo para ganar 100 unidades.

Así que puedes comenzar a probar Mistplay o si ya ganas dinero con esta app, déjanos tus comentarios, feliz año 2022.