" ▷ Cómo pedir reembolso en PagoStore este 2023

▷ Cómo pedir reembolso en PagoStore este 2023

Síguenos en Telegram

 

pedir reembolso en pagostore

PagoStore  es sin duda una de las mejores plataformas para comprar diamantes para Free Fire y Garena Speed Drifters. Sin embargo la recarga de diamantes a veces puede dar líos, sobre todo si se realiza mediante esta plataforma. En este post te indicamos si es posible o no pedir reembolso en PagoStore. Pero antes respondemos a algunas preguntas puntuales sobre esta plataforma de pagos.

¿Qué es Pagostore com?

Pagostore es una plataforma de pago oficial producida por Garena. La tienda te permite recargar diamantes para Free Fire y Speed Drifters con tu número de identificación. A través de esta tienda, puedes obtener diamantes, que son la moneda ambos juegos, lo que te permite comprar artículos raros.

También lee: Dónde comprar criptomonedas más barato este 2022 

¿Cómo funciona Pagostore?

Antes de pedir reembolso en PagoStore,  hay algunas cosas importantes que necesitas saber sobre Pagostore.com:

PagoStore permite pagos a través de NEFT, tarjetas de crédito y tarjetas de débito.

El pago UPI no es compatible con PagoStore.com.

Cada compra que realices en PagoStore se realizará en dólares estadounidenses.

Puedes agregar dinero a tu billetera ShopeePay y comprar diamantes a través de PagoStore.

Los usuarios deben escanear un código QR para realizar un pago si compran diamantes a través de un navegador.

¿PagoStore.com es seguro?

Sí, PagoStore.com es sumamente seguro, teniendo en cuenta que cuando lo escribes en un navegador te redirigen automáticamente al sitio web oficial de Garena.

En este momento, PagoStore te permite realizar compras para juegos como Free Fire y Speed ​​Drifters.

¿Quién puede comprar a través de PagoStore.com?

Cualquiera puede realizar una compra a través de PagoStore.com. Sin embargo, debes tener en cuenta que la compra a través de este sitio web se realizará en USD.

Además, es preferible que personas de Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá y Perú realicen una compra a través de este sitio web.

¿Qué hacer si no has recibido los diamantes free fire en PagoStore?

Dependiendo de la opción de pago que hayas elegido, existe la posibilidad de que los diamantes tarden algún tiempo en aparecer en tu cuenta de jugador.

La mayoría de las veces, tomará de un par de segundos a varios minutos obtener los diamantes acreditados en tu cuenta de jugador.

En caso de que los diamantes no se abonen en tu cuenta 20 minutos después de haberlos comprado mediante Pagostore, antes de intentar solicitar reembolso en pagostore, trata de simular otra compra.

Aquí hay algunas cosas que puede hacer para simular otra compra:

Lo primero que debes hacer es presionar el botón de recarga.

Selecciona cualquier cantidad de dinero.

Después de ingresar a la página que te indicó que ingreses tu contraseña, deberás cancelar el proceso de transacción de inmediato.

Espera hasta que regrese a la página principal.

Espera 2 minutos y reinicia tu cuenta de jugador.

Después de hacer esto, debería aumentar el número de diamantes.

En caso de que este no funcione, debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Garena.

Puedes hacerlo enviando una solicitud. Tan pronto como se haga una solicitud, uno de sus empleados te llamará o se comunicará contigo vía correo electrónico.

¿Puedo pedir reembolso en PagoStore?

Si efectuaste la adquisición de diamantes a través de Pagostore mediante tarjeta de crédito o débito, y no recibiste tus diamantes siguiendo las instrucciones anteriores, debes asistir al banco que emitió tu tarjeta  y manifestar tu reclamo para que así puedan investigar y canalizar tu reembolso.

Recuerda que PagoStore sólo es un intermediario entre tu banco y la plataforma de juegos que utilizas. De otra forma no es posible solicitar reembolso en PagoStore.