" Trabajos desde Casa en 2024: 7 empresas que te pagan por escribir reseñas

Trabajos desde Casa en 2024: 7 empresas que te pagan por escribir reseñas

 

ganar dinero desde casa



Sí, realmente te pueden pagar por escribir reseñas. Ni siquiera estoy hablando de reseñas aburridas, sino de reseñas emocionantes que disfrutas hacer cuando compras un producto.

También lee: Cómo generar ingresos como reseñador de Shein 

Síguenos en Telegram

Si buscas trabajo desde casa, estas 7 empresas que pagan por escribir reseñas ni siquiera les importa si usas o no el producto. 

Lee todo el contenido, te va a gustar, porque a diferencia de Las Mejores Páginas para Ganar con Encuestas de Estados Unidos, en estas plataformas vas es a escribir reviews. 

Este artículo no solo explica cómo funciona ganar dinero escribiendo reseñas, sino que también revela las mejores empresas online que le pagan por escribir reseñas.

Ten en cuenta que, si bien hay muchas empresas que ofrecen pagar por comentarios y reseñas, la mayoría son estafas y no pagan ni un centavo.

Otras son simplemente una pérdida de tiempo y no vale la pena el tiempo que dedicas redactando reviews.

Afortunadamente, hemos dedicado tiempo a investigar y reunir…

Te puede interesar: Mejores juegos online para ganar dinero en PayPal 

Las 7 mejores empresas que te pagan por escribir reseñas

A continuación se presentan algunas de las mejores plataformas que realmente te pagan por escribir reseñas:

1. Reseñas de Kirkus

Kirkus Reviews es una revista de reseñas de libros que realmente les paga a quienes escriben reseñas de sus productos.

Con frecuencia ofrece oportunidades a los lectores que tienen experiencia en la revisión de libros.

Ellos te piden que hagas reseñas de libros en inglés o español. La reseña debe contener al menos 350 palabras.

Si eres un lector de confianza de esta revista, únete a ellos como crítico de libros y comienza a recibir pagos por revisar.

Debes esperar reseñas de libros de diferentes géneros, como libros para adolescentes, biografías y memorias, misterio y detectives, suspenso y suspenso, no ficción, romance, ciencia ficción, fantasía, niños, etc.

El único requisito es que sepas escribir en inglés, ya que su mercado es el público anglosajón. Ah y por cada reseña de libro que hagas te pueden pagar hasta $50.

Comienza a escribir en Kirkus

2. Judge

Software Judge es uno de los sitios web genuinos que te pagan por probar y revisar software.

Si tiene una opinión sólida sobre un software específico, según tu experiencia al usarlo, puedes recibir un pago por escribir una reseña con esta empresa.

No importa si tu opinión es positiva o negativa, siempre que seas objetivo con la revisión, eso será lo suficientemente bueno para ellos.

El software que revises no será cualquier tipo de software, sino los que se enumeran en su página.

Software Judge puede pagarte hasta $50 por una sola revisión. Sin embargo, debes cumplir con las reglas establecidas para ser aceptado y ganar dinero con las pruebas y revisiones de esta empresa.

Las reglas incluyen: solo envía reseñas originales que escribiste personalmente (tienen software para comprobarlo, obvio), debes enviar un máximo de tres reseñas en un día, debes hacer tus reseñas en buen inglés y revisar el software que has probado, etc.

Regístrate en Software Judge y comienza a escribir reseñas de software.

3. Capterra

Capterra es otra empresa genuina y de buena reputación que te paga por reseñar softwares. Es una de las mejores compañías de revisión de software que existen.

Puedes ganar dinero desde casa compartiendo tus pensamientos y opiniones y haciendo diferentes revisiones de varios software como software de contabilidad, programas de computación en la nube, software CRM, software de comercio electrónico, etc.

Capterra paga con tarjetas de regalo como pago por tu tiempo y reseñas. Recibirás una tarjeta de regalo por valor de $ 10.

No olvides que con Capterra, solo se aprueban y publican reseñas cualificadas. Puedes compartir tu experiencia con el software para ayudar a otros a tomar buenas decisiones.

Clic aquí para ver Capterra

4. Listverse

Listverse es una plataforma única de revisión de libros a la que puedes unirte para comenzar a recibir pagos por escribir reseñas. Es uno de los sitios de buena reputación con los que los revisores realmente están ganando dinero.

Te permite enviar los artículos de la lista "Top 10" y recibir pagos cuando se publican. Puedes escribir sobre temas con los que estés familiarizado.

Puedes titular tu artículo de esta manera "10 maneras de usar [su producto]". Además, tu lista debe tener al menos uno o dos párrafos por entrada.

Ellos esperan que este artículo o publicación en forma de lista sea interesante y divertido. También esperan que tu creatividad se muestre en la reseña, para que sea aceptada y publicada.

Listverse puede pagarte al menos $ 100 si tu publicación se considera digna de sus estándares. 

Clic aquí para ver Listverse

5. Blogsvertise

Blogsvertise es otra plataforma acreditada en la que puedes registrarte para escribir reseñas y recibir pagos, incluso mientras ayuda a publicitar productos para marcas.

Sin embargo, para participar con esta empresa, debes tener un blog activo que pueda monetizar de muchas maneras.

Puedes aceptar o rechazar los anuncios que se te envían. Sí, te asignarán una tarea de escritura que incluye palabras clave o temas para mencionar en su publicación de blog.

Blogsvertise es una excelente manera de escribir reseñas de productos y ganar dinero. Una vez que te registres, te asignarán automáticamente tareas de revisión.

No es necesario que respaldes el producto o servicio mientras escribes.

Con esta empresa, puede obtener ingresos adicionales en línea fácilmente mientras revisa y anuncias productos en tu blog.

Tus ganancias se pagan a través de PayPal. También podrás obtener ingresos a través de enlaces de afiliados, referencias, clics en anuncios, etc.

Clic aquí para ver Blogsvertise

6. Cooperatize

Cooperatize es otra empresa genuina y bien conocida que te conecta con los anunciantes para que te paguen por escribir reseñas.

Es un sitio de revisión pagado desde donde puede ganar entre $ 150 y $ 800 o más por cada revisión u oportunidad de publicación patrocinada.

Según Cooperatize, “¡Ganarás más en tu próxima oportunidad suponiendo que superes tu objetivo de visitantes!”

Esta plataforma es una plataforma genial para ganar dinero con tu blog.

Cooperatize te permite elegir entre una variedad de oportunidades que se ajustan a tu perfil.

Te pueden pagar para escribir 500 palabras o más en cada revisión. ¡También  esperan que escriba algo único, atractivo y creativo!

Clic aquí para ver Cooperatize 

7. Get Reviewed

Get Reviewed es otro sitio web de buena reputación que te pagará por escribir publicaciones de blog y reseñas de blogs sobre productos o servicios.

Debes tener un blog de autoridad para usar y beneficiarte del sistema de generación de dinero de esta plataforma.

Entonces, incluso si no tienes muchos visitantes, puede ganar dinero siempre que tu sitio web tenga algún tipo de autoridad.

Puedes escribir tantas reseñas como quieras con esta plataforma. Sí, no hay límite en la cantidad de reseñas que puedes escribir en tu blog.

Tu pago se realiza a través de PayPal. Clic aquí para ver GetReviewed

Conclusión

Ya sea que estés escribiendo una reseña de un libro, reseñas de blogs, publicaciones patrocinadas y otras formas de reseñas, los sitios mencionados en este artículo pueden ayudarte a recibir pagos.

Pero, por supuesto, dedica un tiempo a aprender sobre cada una de estas empresas y lee sus pautas, para saber lo que quieren y lo que no quieren.

Saber lo que quiere y lo que no quiere cada empresa te ayudará a aprovechar al máximo el pago por escribir reseñas.

Síguenos en Telegram