" ▷ Cómo ganar dinero escuchando música ¡Efectivo y real!

▷ Cómo ganar dinero escuchando música ¡Efectivo y real!

ganar dinero por internet escuchando musica


Escuchar música por internet es uno de los mayores placeres de la vida. La música puede acelerarte cuando te quedas sin energía y calmarte cuando te sobra. Puede consolarte cuando estás triste y acompañarte en tus momentos más felices. Pero, ¿Sabes cómo ganar dinero escuchando música

Descubre además: 10 juegos para ganar dinero por PayPal 

Lo creas o no, cada vez hay más formas de ganar dinero por internet extra simplemente escuchando música. Es una de las formas más fáciles y divertidas de ganar dinero en Internet.

En esta guía, descubrirás 5 sitios y aplicaciones que están pagando por escuchar música en ellas. Así que prepárate para ganar algo de dinero extra escuchando música. Ok, no te harás rico, pero ganarás dinero seguro escuchando música ¡Empecemos!

5 mejores apps para ganar dinero por internet escuchando música 

Una de las maneras más fáciles de ganar dinero escuchando música es descargando una aplicación o iniciando sesión en un sitio web que promociona artistas y sellos discográficos. 

Lee: Mejores juegos online para ganar dinero en PayPal 

Las siguientes apps u sitios webs realizan estudios de mercado al obtener tu opinión sobre una canción. O pueden pagarte por escuchar nuevo cantante o banda.

1. Current Rewards

ganar dinero por escuchar musica

La aplicación para ganar dinero escuchando música Current Rewards te permite ganar hasta $600 en efectivo o tarjetas de regalo por año solo por escuchar música.

Escucharás las estaciones de radio seleccionadas de tu elección, desde country hasta hip hop, y ganarás puntos en el camino. Por supuesto, cuanto más escuches, más ganarás.

Y a diferencia de escuchar con un servicio de transmisión como Spotify o Pandora, no pagarás tarifas por disfrutar de música seleccionada en Current.

Incluso puedes “grabar” canciones de la estación para escucharlas sin conexión. ¡Esto es más divertido para nosotros, los “millennials mayores”, que recordamos grabar canciones de la radio en el pasado!

Además de escuchar música, Current Rewards te permite ganar puntos completando tareas como alcanzar cierto nivel en un juego dentro de la aplicación o respondiendo una encuesta. También puede ganar hasta quince puntos por ver anuncios de video.

Una vez que hayas acumulado puntos, puede canjearlos por tarjetas de regalo de minoristas como Amazon, iTunes y Starbucks. O puede solicitar una transferencia en efectivo a su cuenta de PayPal.

Las recompensas actuales son una excelente manera de ganar dinero por internet. Es posible que no te ganes la vida a tiempo completo, pero $ 600 por año podrían cubrir boletos, campamentos y comida en tu festival de música favorito.

Descarga la app para android o Apple

 

2. Hitpredictor

hitpredictor


¿Alguna vez has soñado con trabajar en la industria de la música y tener acceso a la música antes de que llegue al público? Ahora puedes hacer realidad este sueño con HitPredictor, un sitio de revisión que recopila opiniones públicas sobre música nueva.

Cuando te registres, podrás elegir qué tipo de música te gusta escuchar. Luego escucharás música y la calificarás.

Como muchos de los sitios para ganar dinero escuchando música en esta lista, HitPredictor te recompensa con puntos. Obtendrás tres puntos por cada canción que califiques, luego puedes usar tus puntos para participar en sorteos de tarjetas de regalo de Amazon.

Visita Hitpredictor

 

3. Playlist Push

Si eres usuario de Spotify, esta aplicación para ganar dinero por internet escuchando música te va a encantar: hay una manera de monetizar tu lista de reproducción favorita. Playlist Push paga a curadores de listas de reproducción experimentados por revisar música.

Para calificar como curador, necesitas una lista de reproducción pública en Spotify, YouTube Music o Apple Music.

Para calificar, tus listas de reproducción no pueden centrarse en una década específica (como "Totalmente de los 80"). También debes tener un mínimo de 1,000 seguidores por lista de reproducción.

Las listas de reproducción con menos de 3000 seguidores deben tener al menos treinta oyentes activos. Todas las demás listas de reproducción requieren un mínimo del 1 por ciento de oyentes activos en la plataforma de transmisión.

Si cumples con los criterios, puedes ganar de $ 1.25 a $ 15 por cada canción que revises. Si lo deseas, puedes agregar canciones a tu lista de reproducción, pero no es obligatorio hacerlo. Recibirás tus pagos a través de Transferwise.

Visita la web y descarga la app

4. RadioEarn

RadioEarn es otro sitio que te permite obtener ingresos pasivos por escuchar música. Una vez que te registras para obtener una cuenta gratuita, puedes comenzar a escuchar estaciones de radio en línea y ganar puntos.

También puedes usar la API (interfaz de programación de aplicaciones) de RadioEarn para insertar una estación de radio en su propio sitio web.

Ganarás puntos por cada quince minutos que escuches música. Puede recibir pagos todos los meses en forma de tarjetas de regalo de Amazon, Bitcoin o transferencias bancarias.

Visita RadioEarn

5. Earnably

Es un sitio en el que los usuarios completan diferentes tareas para obtener puntos. Estas tareas van desde responder preguntas de encuestas hasta mirar videos musicales y escuchar estaciones de radio.

Earnably también te permite ganar puntos extra con tareas especiales, como sintonizar un programa específico.

Cuanta más música escuches, más puntos podrás acumular. Puedes canjear tus puntos por tarjetas de regalo de Amazon, Bitcoin o transferencias de PayPal. Sin embargo, debes ganar al menos 225 puntos para comenzar a canjear. Eso es igual a $2.

Visita Earnably

¿Necesito una cuenta de PayPal para que me paguen por escuchar música?

Tener una cuenta de PayPal hará que sea más fácil recibir pagos de muchos sitios de música y otros ajetreos en línea. Pero mientras algunos sitios de música pagan a través de PayPal, otros ofrecen tarjetas de regalo o depósitos bancarios directos.

Descubre: Cómo abrir una cuenta PayPal 

Recuerda que hay muchas estafas en línea. Es importante estar atento a sitios web dudosos que quieran estafarte o robar tu identidad. En general, PayPal es una forma segura de realizar transacciones de dinero en línea.