" ▷ Principales ideas de negocios para ganar dinero con NFT este 2023

▷ Principales ideas de negocios para ganar dinero con NFT este 2023

 

proyectos nft para ganar dinero

El frenesí por los NFT está aumentando día a día hoy y el mercado de criptomonedas juega un papel considerable en tal progresión. Por ello hemos analizado las principales ideas de negocios para ganar dinero con NFT.

También lee: 6 formas de ganar Bitcoins totalmente gratis ¡Real! 

Los mejores juegos NFT para ganar dinero este 2023 

Actualmente, los NFT están en su apogeo y muchas personas están asombradas de las diferentes formas de ganar dinero con la ayuda de los NFT.

El siguiente video es de nuestro nuevo canal y en el te develamos los 5 mejores proyectos NFT, los más virales en redes sociales y que pueden incrementar tu dinero si decides invertir inteligentemente. 

Mira la versión en video de este artículo, suscríbete a nuestro nuevo canal MundoCrypto y disfruta del mejor contenido: 


Síguenos en Telegram

Puedes intercambiar NFT para ganar dinero; sin embargo, el trading de Bitcoin continúa siendo el más rentable entre mineros e inversores.  

Lo último: 10 juegos NFT que están generando dinero a sus jugadores

Además, conocer los errores de diseño de Bitcoin pueden ayudarte a comenzar a invertir en Bitcoin y hacer tu viaje de inversión y trading de Bitcoin de una manera mucho más competente.

Las ventajas de iniciar el trading de Bitcoin con dichos sitios web incluyen menos obligaciones fiscales y ofrecer un administrador de cuentas para administrar sus tenencias de Bitcoin.

Pero vamos a enfocarnos en los NFT y es que  hay varias formas de ganar dinero con NFT, pero algunas de estas formas son riesgosas.

Juegos NFT ¿Son rentables actualmente?

Algunos de los juegos de NFT más populares incluyen Axie Infinity, Farmer's World, Crypto Kitties y Plant vs Undead. Sin embargo, necesitas invertir una gran cantidad de dinero y tiempo para obtener ganancias significativas con ellos.

Los juegos NFT son una forma divertida de ganar dinero, y los jugadores pueden obtener ingresos pasivos a través de estos juegos sin esfuerzo.

Cada vez más NFT ingresan al mercado con una escasa inversión. Puede que te sorprenda que los juegos ofrezcan un retorno de la inversión incluso en un solo día.

Para ganar una gran cantidad de dinero a través de los juegos NFT, debes sumergirte en nuevos proyectos lo antes posible, ya que el precio de los tokens en la etapa inicial de cualquier juego es nominal.

¡Crea un curso NFT y otras ideas!



Si has dominado NFT o tienes información básica sobre NFT, puedes crear una clase magistral o un curso que pueda ayudar a otros a comprender la industria NFT de una manera clara y nítida.

Tu curso debe incluir clases de como crear, vender e intercambiar NFT a un precio atractivo.

Dado que NFT es una industria en auge, los entusiastas de la criptografía y la gente común están dispuestos a dar lo mejor de sí mismos. Por lo tanto, recuerda que tu curso debe contener información valiosa sobre NFT.

¡Blogs y videos en YouTube sobre NFT!

Los entusiastas de las criptomonedas están muy desesperados por obtener información bien compuesta sobre NFT. La cantidad de espectadores y lectores dispuestos a leer sobre NFT está aumentando cada día.

Cualquier blog o YouTube que contenga una guía bien explicada sobre NFT puede ser tendencia en la web sin esfuerzo. Además, después de publicar estos blogs y videos de YouTube de alta demanda, puedes monetizar tu canal de YouTube y tu blog.

Además, puedes agregar enlaces de afiliados y anuncios en los canales de YouTube o en el sitio web oficial.

Puedes incluso ganar dinero promocionando herramientas que ayuden a encontrar proyectos NFT. En pocas palabras, la redacción de blogs y YouTube en torno a NFT puede generar ingresos considerables.

Crea grupos en redes sociales y foros sobre NFT


Reddit y Telegram son actualmente el centro de NFT, ya que puedes adquirir mucha información en grupos de Telegram y subforos de Reddit.

Sin embargo, a pesar de estas tendencias de NFT, Internet actualmente carece de espacios para discutir y crear más proyectos de NFT, ya que el mercado de NFT se está extendiendo como un incendio forestal.

La generación de foros específicos sobre NFT y los próximos proyectos puede atraer una cantidad considerable de audiencia dedicada.

Puedes promocionar estos foros ejecutando campañas publicitarias en diferentes plataformas de redes sociales.

Una vez que tus foros obtengan una gran audiencia, puedes ganar dinero publicando anuncios publicitarios y diferentes mensajes promocionales.

¡Crea arte para venderlo como NFT!

Puedes comprar obras de arte de creadores y acuñarlas como NFT y venderlas en un mercado. Sin embargo, ten en cuenta que siempre debes pagar el costo de acuñar estas obras de arte en NFT, y el costo mínimo de acuñar una NFT puede ser de $70, y puede llegar hasta $700.

Puedes vender tu propia obra de arte como NFT si eres un creador. Existen múltiples plataformas de trabajo independiente en las que puedes vender tu arte. Además, existen plataformas especializadas que te permiten vender tu obra de arte en forma de NFT.

¡Brókeres NFT!

El volumen de operaciones de NFT está tocando varios millones. Debido a un mercado tan explosivo, también están surgiendo proveedores de servicios superficiales y brókeres no auténticos.

El mercado NFT necesita brókeres confiables, encriptados y seguros en gran medida.

Los brókeres de NFT pueden convertir miles de dólares en millones de dólares de forma concisa.

Dado que el mercado es nuevo, hay muy pocos pioneros de brokers NFT y tú puedes convertirte en uno de los brókeres de NFT más confiables que jamás haya existido.

Síguenos en Telegram