" ▷ 6 formas de ganar Bitcoin gratis este 2023

▷ 6 formas de ganar Bitcoin gratis este 2023

 

ganar bitcoins gratis

Síguenos en Telegram


Aunque Bitcoin se comercializa por decenas de miles de dólares, hay varias formas de ganar una pequeña fracción de un token BTC sin necesidad de arriesgar dinero. En esta guía, discutimos las mejores formas de ganar Bitcoin gratis desde la comodidad de tu hogar.

Es posible que los comerciantes hambrientos de criptomonedas que buscan ganar Bitcoin gratis ya hayan encontrado los mejores grifos de criptomonedas, pero ¿existen mejores alternativas?

Sigue leyendo para descubrir cómo ganar Bitcoins al instante de forma gratis a través de métodos de los que quizás no habías escuchado hablar antes.


Una mirada más cercana a las mejores formas de ganar Bitcoin

Aunque no te harás rico buscando formas de ganar Bitcoin de forma gratuita, esto al menos te permitirá obtener algunos ingresos en este mercado sin arriesgar dinero. 

Después de investigar exhaustivamente el dominio público, descubrimos que las mejores formas de generar ingresos en Bitcoin y otros activos criptográficos de forma gratuita son los métodos que se analizan a continuación.

1. Juegos de Bitcoin: la mejor manera general de ganar Bitcoin gratis

Aunque nuestra selección principal no te permite ganar Bitcoin de forma gratis, Lucky Block ofrece una alternativa aún mejor como una de las mejores plataformas de lotería criptográfica. En pocas palabras, Lucky Block está construyendo un juego criptográfico que gira en torno a un proceso de sorteo de números.

Es decir, si tu número es seleccionado del sorteo diario aleatorio, ganarás un porcentaje del premio mayor. Ahora, comprar un boleto para participar en el sorteo, cuesta $ 5, pagaderos en el token digital nativo del proyecto, LBlock.

Sin embargo, Lucky Block ofrece la oportunidad de ganar un boleto gratis, lo que significa que puedes pasar por alto el requisito de $5. Para lograr esto, simplemente necesitas tener una asignación de tokens LBlock y conectar tu billetera privada a la aplicación Lucky Block todos los días.

En términos de premios, el pozo acumulado se financia con las tarifas de transacción que cobra la red Lucky Block. Al momento de escribir, el fondo de Lucky Block asciende a más de $ 2.2 millones. Esto se puede verificar de forma independiente a través de la dirección respectiva de la cadena de bloques LBlock aquí .

Otra cosa a tener en cuenta sobre Lucky Block es que el proyecto también ha lanzado su propia colección NFT, que consta de 10,000 tokens únicos. Al comprar un Lucky Block NFT, no solo tendrás acceso de por vida al premio mayor diario, sino también a muchos otros beneficios. 

Esto incluye una variedad de sorteos de obsequios gratuitos, con premios que incluyen un automóvil Lamborghini real y $ 1 millón en efectivo. Para comprar tokens de Lucky Block y obtener su boleto gratuito diario, puedes visitar el sitio web del proyecto para obtener más información.  

2. Cuentas de interés: gana el 7% del valor de Bitcoin por año a través de una cuenta de ahorros

El siguiente método a considerar en tu búsqueda para ganar Bitcoin gratis es abrir una cuenta de criptoahorros con Aqru. Este proveedor de primera categoría ofrece la mejor cuenta de interés de Bitcoin en este mercado, con una enorme APR del 7% sobre la mesa.

En otras palabras, simplemente depositando tus tokens BTC en Aqru, obtendrás Bitcoin gratis a través de pagos regulares de intereses. De hecho, Aqru distribuye sus pagos de intereses todos los días. Esto significa que cada 24 horas, tendrás más Bitcoin gratis depositados en tu cuenta.

Una gran ventaja de usar Aqru en comparación con sus competidores es que no hay límite en la cantidad de Bitcoin que puedes ganar. Es decir, plataformas como BlockFi y Binance limitan la cantidad de interés que puedes generar a su tasa principal a solo 0.01 BTC. 

Después de eso, la tasa de interés se reduce significativamente. Sin embargo, en el caso de Aqru, su APY del 7% se puede maximizar a cualquier cantidad que elijas. Además, Aqru no requiere que te involucres en el staking de criptomonedas o que te registres por un período mínimo de bloqueo. 

Por el contrario, todas las cuentas Aqru Bitcoin son flexibles, lo que significa que se pueden solicitar retiros en cualquier momento. También nos gusta que Aqru no cobre ninguna tarifa, aparte de un cargo de retiro de $ 20 cuando retiras en criptografía. Los retiros de Fiat se procesan gratis. 

3. Cashback: tarjeta de crédito criptográfica con un reembolso ilimitado del 1,5% pagado en Bitcoin

BlockFi ofrece un ecosistema criptográfico popular que cubre todo, desde préstamos y cuentas de ahorro criptográficas hasta servicios de intercambio y una billetera completa. La plataforma ofrece una tarjeta de crédito criptográfica emitida por Visa.

Como resultado, no solo puedes usar tu tarjeta de crédito BlockFi para realizar compras en la tienda y en línea, sino también para retirar efectivo en cajeros automáticos. En términos de cómo ganar Bitcoin a través de la tarjeta de crédito BlockFi, esto viene en forma de reembolso.

En pocas palabras, cada vez que realices una compra con tu tarjeta de crédito BlockFi, obtendrás un reembolso del 1,5%, que se paga en Bitcoin. Por ejemplo, si gasta $ 100 en un restaurante, obtendrá $ 1.50 en reembolso. 

Además, durante los primeros tres meses de uso de la tarjeta, la tasa de reembolso de Bitcoin aumenta al 3,5%. Una vez que generes $ 50,000 en gastos anuales, obtendrás un reembolso del 2% por el resto del año. 

Dicho esto, se aplican una variedad de términos y condiciones a las ofertas de reembolso antes mencionadas, así que asegúrate de verificar esto antes de solicitar una tarjeta.  

4. Bonos de registro: gane hasta $ 200 en Bitcoin gratis por abrir una cuenta de intercambio

Otra excelente manera de ganar Bitcoin gratis es aprovechar los bonos de registro que ofrecen los intercambios de criptomonedas. A la vanguardia de esto está Coinbase, que permite a los residentes de EE. UU. elegibles ganar hasta $ 200 a través de su promoción de la rueda de la suerte.

Para ser elegible, deberás ser un nuevo cliente de Coinbase. Una vez que hayas abierto una cuenta, deberás comprar criptomonedas.

Puedes hacerlo al instante utilizando una tarjeta de débito/crédito o PayPal, aunque Coinbase cobra una tarifa del 3,99 % cuando utiliza estos métodos de pago. 

No obstante, después de completar tu compra, puedes girar la rueda de la suerte para ganar Bitcoin gratis. Según Coinbase, el 11% de los usuarios ganarán entre $6 y $200. El 89% restante ganará entre $3 y $5. 

5. Grupo de minería de Bitcoin: gana Bitcoin gratis de forma pasiva a través de grupos de minería en la nube

El siguiente método a considerar es un grupo de minería de Bitcoin. Como ya sabrás, los mineros se aseguran de que Bitcoin permanezca descentralizado. 

Cada vez que se extrae un nuevo bloque, lo que sucede cada 10 minutos, se distribuyen 6,25 BTC al minero exitoso. Aunque la minería en solitario requiere un desembolso de capital significativo, este no es el caso cuando se utilizan sitios web de grupos en la nube. 

En cambio, puedes invertir una pequeña cantidad de dinero para comprar una parte de una plataforma minera. Esto le permitirá ganar Bitcoin gratis de forma pasiva, ya que tienes derecho a su parte de las recompensas mineras que genera el grupo.

 ¡Síguenos en Telegram para que sepas cuando publiquemos nuestro review de los mejores pools o grupos de minería Bitcoin en la nube!

6. Recompensas de aprendizaje: aprenda sobre Bitcoin y Blockchain Tech para ganar criptografía gratis

Hay una serie de plataformas en línea que te permiten ganar criptomonedas y recompensas gratis por aprender sobre Bitcoin y la tecnología blockchain. Coinbase, por ejemplo, ofrece numerosos cursos en línea que, una vez finalizados, le permiten ganar criptografía. 

Aunque los pagos rara vez se realizan en Bitcoin, la criptografía que ganas se puede convertir en BTC. Puedes hacerlo a través de Coinbase o de otro intercambio de cifrado si deseas beneficiarte de comisiones más bajas. 

Conclusión

Esta guía ha discutido 6 formas en que puedes ganar Bitcoin gratis desde la comodidad de tu hogar.

Algunos de los métodos principales con los que nos encontramos incluyen cuentas de interés de Bitcoin, programas de devolución de efectivo de tarjetas de crédito criptográficas y bonos de registro de intercambio.

Dicho esto, descubrimos que la mejor manera general de comenzar a ganar criptografía gratis hoy es a través de Lucky Block, que le permite reclamar un boleto gratis por día en su premio mayor.

Puede hacerlo ahora mismo manteniendo una asignación de tokens LBlock y conectando tu billetera a la aplicación de cifrado Lucky Block.

Advertencia

Operar con criptomonedas comprende un alto riesgo. Aconsejamos invertir dinero que esté dispuesto a perder. Tuguiapara.com no se hace responsable por ningún tipo de inversión o perdidas financieras. El contenido publicado es meramente informativo y es responsabilidad netamente del lector el empleo que le dé. 
Síguenos en Telegram