" ▷Mejores juegos NFT 2022: 9 Juegos NFT para ganar dinero

▷Mejores juegos NFT 2022: 9 Juegos NFT para ganar dinero

 

mejores juegos NFT

Los juegos NFT te permiten ganar recompensas en forma de criptomonedas. También tendrás la oportunidad de ganar artículos digitales únicos que tienen valor en el juego, como aquellos vinculados a personajes, ropa e incluso terrenos.

En esta guía, revisamos los 9 mejores juegos NFT en el mercado actual, junto con una descripción general rápida de cómo comenzar con tu primera búsqueda de fichas no fungibles hoy.

Los 10 mejores juegos NFT para 2022

Aquí hay una descripción general rápida de los 9 mejores juegos  NFT para considerar probar ahora mismo.

Decentraland - Emocionante juego  NFT con enorme potencial

Axie Infinity: uno de los mejores juegos para ganar dinero para mascotas virtuales

My Neighbor Alice: los mejores juegos de NFT del mundo con artículos virtuales negociables

CryptoKitties: uno de los juegos originales de Play to Earn

Gods Unchained: uno de los mejores juegos gratuitos para ganar criptojuegos para 2022

Pirate X Pirate: uno de los mejores próximos juegos de NFT para probar

Mines of Dalarnia: el mejor juego para ganar dinero para fanáticos de la acción y la aventura

The Sandbox: popular juego de juego para ganar con token nativo de alto rendimiento

Forest Knight: uno de los juegos móviles NFT líderes para Android

Continúa leyendo para descubrir cuál de los juegos NFT anteriores te gusta más.

Una mirada más cercana a los mejores juegos de Play-to-Earn

Al buscar los mejores juegos NFT del mercado, primero debe asegurarse de que disfrutará jugando el título en cuestión. Luego explore las recompensas en el juego que se ofrecen y qué NFT puede ganar.

En las secciones a continuación, revisamos los mejores juegos NFT para rentables para 2022.

1. Decentraland: emocionante juego NFT con un enorme potencial

Decentraland


Descubrimos que, en general, Decentraland es el mejor juego de NFT para jugar en 2022. Esta plataforma ofrece lo mejor de ambos mundos, en la medida en que Decentraland es un innovador de NFT y el metaverso.

En su forma más básica, Decentraland, inicialmente requiere que crees un avatar que puedes personalizar.

Luego, tu avatar ingresará al mundo virtual de Decentraland, donde podrá explorar y comunicarse con otros usuarios.

Decentraland es bien conocido por permitir comprar parcelas de tierra virtual, que luego pueden usarse para construir bienes raíces. A su vez, esta propiedad inmobiliaria se representa en forma de token NFT, que luego se puede vender en el mercado abierto.

Además de las propiedades inmobiliarias y de terrenos, también puedes ganar una variedad de NFT que te permiten personalizar tu experiencia de juego en Decentraland.

Todos y cada uno de los NFT que se venden en el ecosistema Decentraland se pagan con MANA, que es el token nativo de esta plataforma.

Puedes comprar tokens MANA en Binance. Si aún no tienes cuenta en Binance, entra con nuestro código https://accounts.binance.com/es/register?ref=SNU8LOLB , registra tu cuenta por primera vez y obtén 20% de comisión en tu primera operación.

2. Axie Infinity: uno de los mejores juegos para ganar dinero para mascotas virtuales

axie infinity


El siguiente en nuestra lista de los mejores juegos NFT para jugar es Axie Infinity. Este popular juego, que se basa en la cadena de bloques Ethereum, permite a los usuarios crear mascotas virtuales parecidas a monstruos llamadas Axies.

Tus Axies se pueden usar para explorar, luchar e incluso criar. Al completar tareas clave, como derrotar a otros Axies, puedes obtener recompensas en forma de tokens criptográficos.

Nos gusta el hecho de que se pueden emprender batallas contra bots, que están respaldados por tecnología de contrato inteligente para garantizar la equidad u otros usuarios del juego.

Otra forma de tratar de ganar dinero con Axie Infinity es acuñar o comprar un NFT de una criatura rara en el juego. Si otro jugador del juego busca el NFT que posees, podrías intentar venderlo por un precio más alto.

No lo olvides: si deseas participar en el juego Axie Infinity para ganar el juego, debes tener una asignación de tokens AXS. Puedes comprar este activo digital en Binance,  ahora mismo de una manera simple y de bajo costo.

3. My Neighbor Alice: los mejores juegos NFT del mundo con artículos virtuales negociables

My Neighbor Alice juego nft

A continuación tenemos My Neighbor Alice (Mi Vecina Alice). En su forma más básica, este juego NFT de primera categoría te permite comprar terrenos virtuales y luego construir un negocio agrícola.

Cada jugador está representado por un avatar virtual y los activos del juego se pueden agregar a su granja para aumentar su valor.

Esto cubre todo, desde animales y casas hasta vegetales y decoraciones. El token nativo de este juego NFT simplemente se llama ALICE, y se requiere para comprar y vender artículos virtuales.

Si estás buscando tener la mejor oportunidad posible de acuñar NFT súper raros en este juego, podría considerar visitar el mercado secundario en Binance.

4. The Sandbox: juego popular para ganar dinero con token nativo de alto rendimiento

juego nft the sandbox


Acuñar NFT no es la única forma de ganar dinero, liderando el juego para ganar juegos. Por el contrario, invertir en una cartera de terrenos y bienes inmuebles puede ser una forma lucrativa de generar ganancias.

A la vanguardia de esta industria está Sandbox, que recientemente vendió islas virtuales por un valor de 4,2 millones de dólares a un solo comprador. A su vez, el comprador construyó villas digitales de cada isla para revenderlas.

Sandbox también alberga una de las monedas digitales de juego con mejor rendimiento de los últimos años. SAND, tal como se negocia, estaba disponible para comprar a solo $ 0.05 por token cuando se lanzó por primera vez en min-2020.

Desde entonces, SAND ha alcanzado máximos de más de $8 por token. Sandbox también alberga un enorme mercado de NFT.

5. Gods Unchained: uno de los mejores juegos gratuitos para ganar criptojuegos para 2022

juego nft

Si buscas juegos NFT gratis para ganar dinero no busques más allá de Gods Unchained.

Este título en particular se centra en juegos de cartas NFT estratégicos que se intercambian en función de la habilidad. Cada carta tendrá ciertas fortalezas y debilidades, que determinarán el resultado de las batallas clave.

Y, si tienes éxito en completar tareas clave en el juego, tienes la posibilidad de acuñar una tarjeta NFT que es rara y, por lo tanto, en demanda de otros jugadores.

Gods Unchained es el hogar de un enorme mercado de NFT que te permite comprar y vender tarjetas de juego. El valor está determinado por una serie de factores, como la tribu y el dios, así como las métricas vinculadas a la salud y las capacidades de ataque.

6. CryptoKitties: uno de los juegos originales de Play to Earn

CryptoKitties


Lanzado a fines de 2017, CryptoKitties fue uno de los primeros juegos para ganar dinero de este mercado NFT.

El concepto general de CryptoKitties es muy similar al clásico juego Tamagotchi. Esto se debe a que CryptoKitties es el hogar de gatitos virtuales que tienes la capacidad de criar.

Como la mayoría de los juegos para ganar dinero, todos y cada uno de los gatitos de CryptoKitties son 100 % únicos y están representados por un token NFT.

Dependiendo de las características de los CryptoKitties que poseas, es posible que estés en posesión de un NFT raro que luego se puede vender en el mercado abierto.

Hasta la fecha, el NFT número 40, que forma parte de la serie 'Gen 0', se ha vendido desde entonces por más de 1 millón de dólares.

7. Pirate X Pirate: uno de los mejores juegos nuevos de NFT para probar

Como sugiere el nombre, Pirate X Pirate es un nuevo juego NFT para ganar dinero que se centra en un tema pirata.

Se requiere que los jugadores construyan tripulaciones, que requieren tanto personajes como barcos. Este juego NFT solo se lanzó en marzo de 2022, por lo que es uno de los juegos NFT más nuevos para ganar títulos en el mercado.

El objetivo principal es explorar el mar virtual con tu tripulación y derrotar a otros jugadores.

Al hacerlo, obtendrás la moneda del juego: PXP. Y, como todos los mejores juegos NFT del mercado, los tokens PXP se pueden comprar y vender en línea, por lo que tienen valor en el mundo real.

Además, Pirate X Pirate también permite a los usuarios acuñar NFT únicos, como barcos mejorados.

8. Mines of Dalarnia: el mejor juego para ganar dinero para fanáticos de la acción y la aventura  

A continuación tenemos Mines of Dalarnia, que es uno de los mejores juegos de NFT para los fanáticos de los títulos de acción y aventura.

Presentado inicialmente al público a través de Binance Launchpool, este juego de primera categoría es el hogar de dos facciones principales: terratenientes y mineros.

El primero buscará obtener tierras virtuales desde dentro del ecosistema Mines of Dalarnia.

Mientras que estos últimos tienen la tarea de obtener recursos al derrotar a los monstruos. Para mejorar su experiencia, puede comprar artículos del juego Mines of Dalarnia a través del mercado Binance NFT.

9. Forest Knight: uno de los juegos móviles NFT líderes para Android

Si estás buscando uno de los mejores juegos móviles de NFT para Android, podría considerar Forest Knight.

Este juego basado en blockchain te permite ganar fichas criptográficas por derrotar a las fuerzas oscuras, incluso en el modo de juego gratuito.

Además, puedes ganar e intercambiar NFT únicos que representan un personaje específico.

Dependiendo de la rareza de cada personaje, puedes incluir tu NFT en el mercado de Forest Knight.

También puedes ganar NFT en forma de armas y otros accesorios del juego. Quizás el principal inconveniente de este juego para ganar NFT es que actualmente no está disponible para teléfonos inteligentes iOS.

Conclusión

En resumen, esta guía ha explicado todo lo que hay que saber sobre los juegos NFT. Hemos discutido las muchas formas diferentes en que los juegos NFT te permiten ganar recompensas, con un fuerte enfoque en tokens digitales en el juego y NFT únicos.

Si estás buscando invertir en el mercado más amplio de juegos NFT mediante la compra de tokens en el juego, como Decentraland, Sandbox o Axie Infinity, Binance es una excelente opción.