" ▷ Redpack rastreo de envío: Rastrea aquí tu paquete y conoce estados de envíos

▷ Redpack rastreo de envío: Rastrea aquí tu paquete y conoce estados de envíos

 

Redpack rastreo de envío

RedPack es la empresa por donde se moviliza en este momento tu paquete en México. Debido a que la compañía no detalla qué significan los diferentes estados de envíos de Redpack, en TuGuiaPara logística, hemos recopilado el significado de los diferentes estados, conócelos a continuación.

Síguenos en Telegram

RedPack Rastreo de Envíos: Rastrea tu  paquete a continuación



¿Qué significa “En preparación-indeterminada” en RedPack?

Este suele ser el primer aviso que da Redpack una vez que el tracking de tu envío ha sido añadido a sus sistemas de rastreo.

Este aviso quiere decir que tu paquete aún se está procesando para ser enviado a una de las oficinas de envíos Redpack desde el almacén donde se encuentran empaquetando tu encomienda.

El término “indeterminada” se refiere a la imposibilidad del sistema de RedPack de ubicar el origen de tu paquete, sin embargo no es algo de lo que debas preocuparte.

¿Qué significa “En Preparación” China en Redpack?

Al igual que la explicación anterior, significa que tu paquete está siendo preparado en el lugar de origen, que en este caso es China, para su posterior envío a la oficina de envíos de RedPack más cercana al almacén de origen de tu encomienda.

¿Qué significa salida de oficina en RedPack?

Este estado no más quiere decir que tu paquete ha salido de una oficina de RedPack, la cual por lo general es indicada en este estatus.

Dicho esto, es importante que sepas que cada vez que tu paquete salga de una oficina de RedPack dentro de las diferentes localidades de México, verás este estado.

La unidad logística central de RedPack se encuentra localizada en Tultitlán, por lo que es muy probable que esta sea la primera oficina a la que llegue tu paquetería.

¿Qué quiere decir Recibido en Oficina en RedPack?

No debes preocuparte si ves este estado con frecuencia cuando realices rastreo de envíos en Redpack  ya que significa que una oficina de Redpack diferente ha recibido tu paquete para enviarlo a otra, hasta que llegue a tu destino.

¿Qué significa embarcado en ruta de entrega RedPack?

Finalmente, este es el estado que estabas esperando. Significa que tu paquete se encuentra en una de las unidades móviles de Redpack y ha sido colocado en ruta para su entrega en el domicilio que hayas indicado. Si no hay retrasos, recibirás tu paquete en breve.

¿Qué significa “En Ruta de Entrega”?

Si ves este estado, significa que tu paquete presenta algún retraso pero que continúa en ruta para su entrega a la brevedad posible.

¿Qué quiere decir “Recibido en Oficina de Tránsito (primera visita)” en Redpack?

Al parecer no estabas en tu domicilio o no había nadie cuando Redpack intentó entregar tu paquete.

En este caso tu paquete ha sido devuelto a la oficina de Redpack más cercana  a tu domicilio y automáticamente ha sido reprogramada para un segundo intento.

¿Qué quiere decir “Recibido en Oficina de Tránsito – Envío no salió a ruta” en Redpack?

Quiere decir que tu paquete llegó a una oficina de Redpack cercana a tu domicilio pero no ha sido despachado para su entrega final. Automáticamente será programado para su entrega en día hábil.

Y si el estado dice “Listo para ser recogido en oficina”

Significa que aunque tu paquete no pudo ser entregado, tras varios intentos, ha sido depositado en almacén de una de las oficinas de Redpack cercanas a tu domicilio.

En este estado, generalmente aparece la ubicación de la oficina de la compañía donde se encuentra tu paquete y debes ir a retirarlo.

Para retirar tu paquete debes tener a mano tu identificación personal y el número de guía de tu paquete.

¿Qué pasa si el estado dice “salida de oficina – dirección insuficiente?

En este caso, lo que quiere decir es que ha habido problemas con la entrega de tu paquete debido a que la dirección es errada o ha sido imposible de localizar.

En este caso puedes llamar a Redpack al teléfono 55-3682-4040 para gestionar una nueva ubicación para la entrega de tu encomienda.  

¿Qué quiere decir “Salida de Oficina – Envío abandonado” en Redpack?

En este caso, ha sido imposible entregar tu paquete o te has olvidado de él o quizás hubo una falla en las comunicaciones. En dicho caso, tu paquete puede ser devuelto al remitente o simplemente ser destruido.

Es importante que te pongas en contacto con Redpack inmediatamente si ves este Estado, de modo que puedas tener la posibilidad de canalizar una solución.

Si te fue útil este artículo, por favor compártelo con tus amigos o familiares en tus redes sociales favoritas, abajo encontrarás botones para ello.

Síguenos en Telegram