" ¿Cuánto tardan los envíos de GLS España?

¿Cuánto tardan los envíos de GLS España?

 

gls seguimiento de envios

Si te preguntas cuánto tardan los envíos de GLS España es importante que sepas que la paquetería de GLS en España llega a tu destino en un plazo de entrega estándar de 24 horas.

Síguenos en Telegram

Sin embargo, los tiempos de entrega estándar en toda Europa son entre 24 y 96 horas. GLS entrega de lunes a viernes durante el horario comercial normal. Hay otros detalles que debes conocer a continuación…

¿Dónde hago seguimiento a envíos por GLS?

Desde 2017, el seguimiento de envío GLS se realiza en vivo se realiza en GLS España seguimiento , también puedes  llamar con la aplicación GLS. Sin embargo, mediante una llamada no se  calculan los plazos de entrega. 

Solo puedes ver aproximadamente dónde se encuentra el paquete. El mapa también se actualiza cada pocos minutos.

¿Qué servicio de envío presta GLS?

GLS ofrece envíos de paquetería confiables para empresas de todos los tamaños e industrias, tanto a nivel nacional como internacional y, por supuesto, también para remitentes B2B, multicanal y B2C.

¿Cuánto se tarda GLS en entregar un paquete?

En principio, el servicio de paquetería GLS entrega sus paquetes entre las 8 a. m. y las 6 p. m. Sin embargo, si hay un volumen de paquetes particularmente alto, como antes de Navidad, a veces puede ser más tarde.

¿A qué hora entrega GLS los sábados?

El servicio de paquetería GLS entregará los paquetes los días sábado antes de las 10:00 o antes de las 12:00. 

Si los paquetes no se entregan a tiempo los sábados, GLS promete a sus clientes una garantía de devolución del dinero por el recargo del servicio.

Los sábados, GLS entrega alrededor de las 9 am a las 12 del mediodía. En el caso de un mayor volumen de paquetes, especialmente antes de ciertos días festivos, la entrega también puede realizarse hasta las 20:00 horas.

¿Qué tan confiable es el seguimiento de envíos de GLS?

La fiabilidad del seguimiento del envío de GLS depende de dónde se encuentre tu paquete en este momento. 

Los centros de paquetería siempre envían la información directamente al servidor. De esta forma, puedes recuperar información actualizada sobre tu envío desde el servidor con su número de paquete.

¿Es GLS rápido?

Gracias a la extensa red, GLS ofrece envíos rápidos a toda Europa a precios atractivos y de alta calidad. Los paquetes generalmente llegan a todos los principales mercados dentro de las 24 a 48 horas. Los envíos a países más lejanos tienen tiempos de entrega estándar más largos.

¿Cuántos intentos de entrega realiza GLS?

Recibirás una tarjeta de notificación en todos los casos. Si no pueden entregar tu paquete en el segundo intento de entrega, GLS llevará automáticamente tu paquete a un depósito de GLS. Desde allí podrás recoger tú mismo tu paquete a partir del día siguiente y en un plazo de 4 días laborables.

Síguenos en Telegram