" ▷ Dónde comprar TikTok leggings para levantar tu durazno

▷ Dónde comprar TikTok leggings para levantar tu durazno

 

tiktok leggings

Ya sea que estés de camino al gimnasio o divirtiéndote en casa, a todo el mundo le gusta cuando un par de pantalones les da ese realce trasero de manzana. Y los TikTok leggings son tendencia en este momento.

Y es que viralizar tus videos en TikTok incluye muchos trucos que puedes aprender en 5 tips para viralizarte en TikTok.

Síguenos en Telegram

Una vez más, TikTok ha descubierto un truco para lograr promocionar a las chicas con ese realce de pompas, viralizando los videos de chicas con TikTok leggings, que se encuentran en AliExpress más baratos y de alta calidad que en cualquier otro sitio.

La TikToker @pammydolly10 obtuvo 1.8 millones de vistas al mostrar cómo funcionan los tiktok leggings de AliExpress.

@pammydolly10 #tiktokleggings #tiktokmademebuyit #amazonleggings ♬ original sound - Pamela Hernandez


Clic en la imagen para ir a la tienda

Mejor aún, los precios de los TikTok leggings comienzan desde los $ 8,34, mucho menos que los pantalones para esculpir el botín de otros minoristas.

El nombre real de estos leggings en tendencia en TikTok  es " Pantalones de yoga de cintura alta para mujer.

Los pantalones no son un verdadero pantalón de yoga, sino unas mallas ajustadas que cuentan con una tela única y una costura entre las mejillas, diseñadas para levantar el trasero y ocultar cualquier bulto o protuberancia de  celulitis.


Clic en la imagen para ir a la tienda


¿Cómo son los TikTok leggings?

Para el clima más cálido, los diseños de Tik Tok Leggings en AliExpress también se lanzaron en pantalones cortos que realzan tu durazno, hechos del mismo tejido elástico de panal.

Ambas longitudes también han disfrutado de un tiempo extra en el centro de atención de TikTok, siendo tendencia una y otra vez a partir de 2021 y aún con fuerza en 2022, con gente como  @andrea.lopez44 dándoles un impulso en 2021.

@andrea.lopez44 He couldn’t believe his eyes 👀😂 #fyp #viral #funny #couplegoals @isaaccervantes9 ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey


Los sexys leggings texturizados de cintura alta con realce de glúteos y te brindan un levantamiento de glúteos natural y hacen que tu botín se vea tan lindo y pomposo.

La cintura alta de compresión te brinda una forma agradable y suave de cintura para abajo, lo que hace que tu celulitis parezca inexistente mientras levantas tu durazno.

La usuaria de TikTok @lelepepe22 los puso a prueba, compartiendo su video viral de 1.3 millones de visitas, mostrando al versión de TikTok leggings cortos con un video muy gracioso de la reacción de su esposo al verla con los pantalones puestos.

@lelepepe22 TikTok leggings reaction #tiktokleggings #tiktokleggingschallenge #fyp #leggingsoftiktok ♬ original sound - Leah

El siguiente usuario de TikTok viralizó su video en el que reacciona al ver a su novia utilizando los famosos TikTok leggings en el gimnasio, cuyo video con los hashtag #tiktokleggings #viral #foryou  obtuvo más de 5.8 millones de visitas.


@yazeedhavingfun Those leggings are dangerous 👀🍑 #foryou #viral #yazeedhavingfun ♬ use this sound if you ñût to Aqva - Andrew

La única crítica a estos pantalones moldeadores es que la textura recuerda un poco a un reptil, y muchos comentan que era lo único que les impedía comprar los pantalones. 

¿Cómo comprar TikTok Leggings en AliExpress?

Al igual que con todo lo que está de moda en TikTok, asegúrate de pedir tus leggings para TikTok pronto, porque no suelen durar mucho tiempo en stock.

Afortunadamente, estos tikTok Leggings todavía están disponibles y en una variedad de colores y tamaños para agregar a tu arsenal de ropa sexy para TikTok.


Los pantalones vienen en una variedad de colores, que van desde el negro básico, el azul y el gris hasta el amarillo neón, el arcoíris teñido anudado y un patrón estampado de piel de serpiente. 

Debes sumar dos tallas a la talla que veas en la tienda de AliExpress que te recomendamos arriba, recuerda que las tallas chinas son dos veces más pequeñas que las tallas de Europa y América.

Síguenos en Telegram