▷ Cómo ahorrar tarifas comerciales en Binance en 2022 ✔

como ahorrar tarifas en Binance

¡Si eres nuevo en el campo de las criptomonedas, es posible que no puedas medir el daño causado por las tarifas comerciales en tus ganancias! 

Conoce los 5 mejores proyectos para hacer Staking de Criptomonedas 2022

Síguenos en Telegram

Puedes pensar que una tarifa de negociación del 0,1% o incluso del 1% puede no ser importante para tus ganancias, pero confía en nosotros, sí importa cuándo se cobra esta tarifa de negociación cada vez que utilizas la plataforma criptográfica para operar.

En este artículo, hemos abordado todas las tarifas cobradas por Binance y también aportamos algunos trucos para reducirlas por ti.

Pero primero, entendamos qué es Binance

¿Qué es Binance?

Binance es uno de las plataformas comerciales populares para criptomonedas. Se inició por primera vez en Hong Kong en 2017 y ahora su mercado está creciendo rápidamente en todo el mundo.

Únete hoy a Binance y recibe 20% de comisión en tu primera operación. Sigue el enlace y regístrate: https://accounts.binance.com/es/register?ref=SNU8LOLB

Recientemente, también ingresó al mercado indio de criptomonedas. Los comerciantes pueden crear cuentas en Binance y comenzar sus compras y ventas. También se puede operar desde nuestras aplicaciones móviles.

Una cosa única de Binance es que no permite operar con todas las criptomonedas. Hay algunos términos y condiciones a los que deben adherirse las criptomonedas y solo entonces se pueden usar. Significa que las criptomonedas utilizadas aquí también son bastante auténticas.

Te puede interesar nuestra Guía para Crear una Criptomoneda.

Es una plataforma de comercio cripto-cripto que permite transacciones con Bitcoins, Etéreo, y muchas otras. 

La plataforma ofrece opciones de ahorro, una tarjeta Binance Visa, Crypto Loans, el intercambio líquido de Binance y el grupo inteligente de Binance para mineros.

Una de las mayores ventajas de usar Binance es que las tarifas comerciales de Binance son más bajas en comparación con otras plataformas de criptomonedas.

Entonces, veamos qué son las tarifas comerciales en criptomonedas.

¿Qué son las tarifas comerciales en criptomonedas?

Supongamos que tienes una cuenta en cualquier plataforma de comercio de divisas de criptomonedas. Siempre verás que por cada transacción de criptografía se te cobra una tarifa de negociación.

Ahora vamos a tomar un ejemplo simple. Cuando utilizas tus tarjetas bancarias para realizar pagos en línea, ¿existe algo llamado cargos bancarios? Sí hay. Y hay muy pocas tarjetas contra las que los bancos no cobran comisiones.

Otra forma de ver las tarifas comerciales sería verlas como la prima que se debe pagar por los servicios de inversión. Esta es una comisión que debe pagarse al corredor (que te ayudó a obtener detalles de la inversión) y también al asesor financiero (que te ayudó a navegar a través de todas las etapas de la inversión).

En la mayoría de los casos, estas tarifas comerciales son tan altas que tienden a consumir tus ganancias. Algo similar sucede también en las plataformas criptográficas. 

Para operar con criptomonedas desde sus plataformas, todas las plataformas te cobran tarifas comerciales que, después de un punto, te das cuenta de que están consumiendo una parte importante de tus ganancias.

Por ejemplo, una de las tarifas comerciales más altas es cobrada por CoinBase y Geminis y los cargos más bajos se encuentran en, sí, lo adivinaste correctamente, Binance y algunas otras plataformas de exchange.

Hablando de las tarifas comerciales de Binance, actualmente es una de las tarifas comerciales más bajas de criptomonedas. 

Actualmente, Binance cobra un 0,1% como tarifa de negociación en todas las transacciones. Por supuesto, varía con algunos factores que veremos ahora.

Estructura de tarifas comerciales en Binance

Comprender la estructura de tarifas en Binance requiere que te familiarices con su horario.

Binance tiene este curioso proceso llamado proyecto VIP. ¿Entonces qué es esto?

Por defecto, todos los comerciantes en Binance son VIP. Pero a medida que aumenta tu volumen de negociación por mes junto con tu saldo de BNB, la tarifa de negociación se reduce en consecuencia.

De forma predeterminada, uno es VIP 0. Esto significa que esta persona tiene menos de 50 BNB y su volumen comercial de los últimos 30 días es inferior a 50 BTC. En este caso, la tarifa de negociación es del 0,1% tanto para los fabricantes como para los compradores.

A medida que avanzas en la lista hasta VIP 9 (el último), aquí la tarifa de negociación es del 0,02 % para los compradores y del 0,04 % para los que toman.

Entonces, aunque esta tarifa de negociación es menor en comparación con los altos cargos como el 1% o algo que solicitan otras plataformas, aun así, si se calcula de manera acumulativa, demuestra que gran parte de nuestras ganancias se pierden con estas tarifas.

Entonces, aquí hay algunas formas en que al menos puedes intentar reducir las tarifas comerciales que pagas en Binance.

Formas de ahorrar la tarifa de negociación en Binance

Habilitar BNB

Entonces cuando tú te Regístras para obtener una cuenta Binance, asegúrate de ir y comprar algo de BNB. ¿Qué es BNB?

BNB es la criptomoneda nativa de Binance que debes usar para reducir sus tarifas.

Entonces, una vez que hayas iniciado sesión en Binance, ve a tu tablero. En el lado derecho del tablero, verás una opción que dice usar BNB para las tarifas comerciales. Habilita esta función.

¡Con esto, puedes ahorrar casi el 25% de las tarifas comerciales cobradas!

Aumenta tu nivel VIP

Ahora, este es un paso muy arriesgado ya que debes aumentar tu inversión en el campo. NO somos tus asesores financieros, por lo que no podemos exigirte que sigas este proceso.

Pero dado que la tarifa de negociación se reduce con una mayor propiedad de BNB y una mayor negociación mensual en Binance, esta es una opción que está abierta a los usuarios.

Además de las tarifas comerciales, se requieren algunas tarifas adicionales en ciertos casos.

Algunas otras tarifas cobradas por Binance

Tarifas de compras con tarjeta en Binance

Entonces, si deseas comprar criptografía en Binance a través de una tarjeta de crédito o débito, la plataforma le cobra hasta un 3.5% de tarifas de compra.

Esta tasa es bastante alta y puedes aprovechar otros métodos para comprar criptomonedas, como transferencias bancarias. Lo cual nuevamente no es factible en todas las áreas.

Tarifas de depósito en Binance

Si depositas cripto activos usando criptomoneda como bitcoins o Ethereum no hay cargo adicional. Pero si haces lo mismo con alguna otra moneda, entonces existe el problema de las altas tarifas de depósito.

Tarifas de retiro en Binance

Cuando intentas retirar dinero de tu cuenta de Binance, se te cobra una tarifa de retiro. Esto depende del tipo de criptomoneda que utilices y depende de su valor de mercado.

Binance se enorgullece de estar actualizado sobre tales tendencias.

En conclusión, nos gustaría reiterar que actualmente Binance cobra las tarifas comerciales más bajas. Si bien habilitar BNB puede reducir una parte de tu tarifa comercial, tratar de aumentar tu nivel VIP no es factible para todos.

Entonces, hasta que surja algún truco más concreto, intenta usar la solución BNB para ahorrar tarifas comerciales en Binance.

A la larga, descubrirás que has ahorrado mucho dinero con este truco.

¡Espero que este artículo haya sido útil y puedas compartirlo!

Síguenos en Telegram

Publicar un comentario

0 Comentarios