Cómo crear un negocio en línea exitoso en 2022: 20 mejores consejos de expertos

 

crear un negocio online

Crear un negocio en línea es atractivo. Según un estudio, las ventas online aumentarán un 14,2 % en 2022. Pero también presenta sus propias dificultades. Mantener el rumbo es esencial para hacer un negocio en línea exitoso.

Síguenos en Telegram

Realizamos un amplio estudio sobre las tendencias y características actuales. Por esto, hemos recogido algunos consejos de expertos para hacer un negocio en línea en 2022.

También lee: Cómo vender en Amazon ¡Los mejores tips! 

En este artículo, cubriremos algunos consejos de expertos para negocios en línea. Esta guía puede ayudarte a administrar un negocio exitoso en Internet.

¿Es el SEO crucial para los negocios en línea? Aquí responde Andrew Bushfield, nuestro analista financiero.

Gracias Luis, Bueno, diría que nunca subestimes el poder del SEO. Cuando necesites clientes potenciales instantáneos, puedes pasar libremente a PPC o campaña de anuncios pagados.

Otros leen: Los mejores trucos para vender en TikTok y hacer viral tu empresa.

Pero el SEO es un proceso a largo plazo; tienes que solucionar los problemas técnicos y en la página de tu sitio web, hacer una investigación profunda de palabras clave y agregar palabras clave específicas a tu sitio, luego concentrarte en la creación de enlaces.

Crea blogs informativos y de calidad mediante el uso de palabras clave de cola larga, publícalos en tu sitio y compártelos en tus redes sociales.

Si eres un proveedor local de servicios o productos, debes centrarte en el SEO local, identificar palabras clave locales, improvisar tu Google My Business, buscar relaciones públicas locales y crear enlaces locales.

Después de realizar este trabajo, puedes medir tus esfuerzos en Google Analytics; te ayudará a encontrar y comparar el tráfico orgánico, las páginas de mayor rendimiento, el comportamiento de tus visitantes, etc.

Google Analytics también te ayudará a identificar tus errores y dónde debes improvisar tus esfuerzos o cambiar tus estrategias.

Para mejorar las estrategias de SEO, puedes utilizar algunas herramientas alucinantes como Ahrefs, SEMrush, Screaming Frog, SERPStat, Keyword Tool, BuzzSumo, Google Analytics, Google Search Console, Woorank, Spyfu, Moz, Majestic, etc.

Diría que dediques al menos 8 a 10 meses en SEO, y no necesitarás ejecutar ninguna campaña de anuncios pagados para generar clientes potenciales.

¿Qué dicen otros expertos en negocios online?

Manán G | para 21twelveinteractive.com

Seguir tendencias

Es fundamental seguir las tendencias del mercado para tener éxito. Considera investigar un poco sobre las tendencias actuales. Te ayudará a dirigirte a un público específico.

Walter C Obrien | Fundador de  thebalancesmb.com

Realiza estudios de mercado para respaldar tu idea.

Considera hacer una investigación de mercado antes de iniciar un negocio en línea. Investigar un poco te ayudará a comprobar la viabilidad de tu producto o servicio. También te permitirá conocer a tu competidor.

Herbert S Ramos | Jefe de Marketing de oberlo.com

Comprende a los competidores en tu negocio en línea

Comprender a tu competencia es crucial para el éxito de tu negocio. Debes saber lo que hacen tus competidores. Te ayudará a ofrecer el mejor servicio. Analiza tu competencia y el mercado. Luego brinda el mejor servicio para diferenciarte.

Virginia D Cortez | para dólaresprout.com

Crear un sitio web receptivo

Un sitio web es parte integral de un negocio en línea. Te ayuda a organizar tus productos en un solo lugar. Considera crear un sitio web para tu negocio en línea si aún no tienes uno.

Los clientes ahora compran en línea usando sus teléfonos inteligentes. Un sitio web optimizado para dispositivos móviles puede tener un resultado positivo para tu negocio.

Louis Outlaw para milesbeckler.com

Usa las redes sociales

¡Te estás perdiendo de mucho si aún no has configurado tu negocio en las redes sociales! Las pequeñas empresas pueden utilizar las redes sociales para promocionar sus productos.

Podrías mejorar las ventas y la comunicación con los clientes. Las redes sociales pueden ayudarte a construir una marca para tu empresa.

Instagram podría ser una de las herramientas de redes sociales más efectivas para promocionar su negocio. Responder a los mensajes en el cuadro de chat también puede mejorar las tasas de satisfacción del cliente.

Michael R rey | para businessnewsdaily.com

Colaboración con micro-influencers

Trabajar con personas influyentes en las redes sociales puede ser costoso para una pequeña empresa. Una colaboración con un micro influencer podría ser una buena opción.

El video marketing también se está volviendo más popular día a día. Utilizar herramientas de redes sociales como TikTok podría ser útil.

Tim Murphy | para blog.2checkout.com

Centrarse en la personalización

Sería mejor si pasaras un tiempo aprendiendo qué canales usa tu público objetivo. Te ayudará a mantenerte conectado y ayudará al crecimiento de tu negocio en 2022 y más allá. Puedes utilizar esos canales para proporcionar mensajes de marketing a tu público objetivo.

Agnes J Desir | para forbes.com

Las pequeñas empresas pueden utilizar los seminarios web como herramienta.

Los seminarios web pueden ayudar a las pequeñas empresas de diversas formas. Podrían usar seminarios web para atraer nuevos clientes. Los seminarios web permiten que la gente te conozca. Les ayudaría a ver por qué nuestro producto es tan valioso.

Richard S. Anderson | para arcalea.com

Añadir testimonios de clientes

Los clientes revisan las reseñas de un producto o servicio antes de comprarlo. Según un estudio de 2017, el 92% de los clientes dudan en comprar cosas sin comentarios. Sería mejor alentar a sus consumidores a dejar comentarios para expandir su negocio.

Kurt Labrie | para evergreendm.com

Haz que el servicio al cliente sea una prioridad.

Priorizar el servicio al cliente podría ayudarte a expandir tu negocio en 2022. Perderás clientes si no brindas un mejor servicio que el que brindan tus competidores. Ve siempre más allá para ayudar a tus clientes. Asegúrate de que tus empleados estén bien capacitados para brindar el mejor servicio.

Luz Hardy | para pequeñas empresasbc.ca

 

Qué sigue a la hora de crear un negocio online

Considera cómo operaba el negocio hace 20 años y cómo opera ahora. Sería útil si también pensaras creativamente en este clima cambiante.

Ten en cuenta las sugerencias de este artículo. Crea un sitio web atractivo con capacidades avanzadas de comercio electrónico. Para mejorar tu idea, busca en algunas tendencias actuales.

Si te pareció útil este artículo, por favor compártelo en tus redes sociales, suscríbete a nuestro telegram o a nuestra newsletter.

Síguenos en Telegram

Publicar un comentario

0 Comentarios