" Qué es SweatCoin : La aplicación que te para por caminar

Qué es SweatCoin : La aplicación que te para por caminar

 

ganar dinero caminando

SweatCoin ¿Te paga por ponerte en forma? ¡Esa parece ser la nueva tendencia en estos días! Ahora, ¿Qué tan útiles crees que son estas aplicaciones para ganar dinero caminando?

También lee: Las mejores encuestadoras americanas para ganar dinero  

¿Están realmente tan preocupados por una sociedad adecuada que están dispuestos a pagar por ello? ¿O son solo empresas capitalistas que eventualmente resultan ser estafas?

Bueno, no juzguemos demasiado apresuradamente. Las aplicaciones Move-to-earn de hecho están atrayendo mucha atención y una atención positiva.

Entonces, en este sentido, se vuelve importante para nosotros, como internautas conscientes, conocer el funcionamiento de estas aparentes aplicaciones de ayuda a la comunidad.

Una de ellas es la aplicación Sweatcoin que te paga por caminar. ¡Veamos cómo es!

¿Qué es Swaetcoin?

Sweatcoin es una aplicación gratuita que te paga por caminar, que cuenta hoy con más de 64 millones de descargas. Caminas y la aplicación cuenta los pasos. Y es con respecto a estos pasos que se obtienen los rendimientos. Te pagan recompensas diariamente.

Tus ganancias se pagan en el token nativo de la aplicación que es SWEAT. El token SWEAT aún no se ha lanzado, pero están a punto de lanzarlo y con semejante número de personas ya caminando con esta app en sus teléfonos registrando cada paso, la futura criptomoneda promete entrar al mercado con un valor interesante. 

La visión de esta aplicación es contribuir a una sociedad saludable.
¿Cómo es esto posible? Gracias a Sweatcoin, tú, ganas caminando, de hecho, puede usarse para comprar muchos NFT y productos geniales en el mercado virtual, pero este token también puede convertirse en dinero que puede donarse a organizaciones benéficas y usarse para cualquier propósito que desees.

Sweatcoin es la aplicación de salud número 1 en muchos países, incluidos Líbano, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, España, Suiza, EE. UU., Reino Unido, etc.

Actualmente, es tendencia en la App Store en varios países.

¿Cómo ganar con Sweatcoin?

Sweatcoin es como cualquier otra aplicación de fitness para moverse y ganar. Para comenzar a ganar sweats por caminar en la aplicación, primero debes descargarla y configurar un perfil.

Después de eso, debes iniciar sesión en sus datos de salud y estado físico y conectar el GPS del teléfono con el rastreador de la aplicación. Una vez hecho esto, eres libre de moverte.

Nota: El primer nivel de Sweatcoin, conocido como Mover, te permite moverte libremente y te paga en consecuencia. Pero con las actualizaciones de nivel, la suma de pasos que debes pagar también aumenta. (Hablaremos de esto más adelante en el artículo).

Entonces, ¿Cómo calcula Sweatcoin token que te paga?

Bueno, la aplicación tiene un rastreador incorporado que cuenta los pasos que caminas. Por cada 1000 pasos, se te paga alrededor de 0,95 de swaetcoin o token SWC.

¿Sweatcoin es una aplicación gratuita o de pago?

Sí, la aplicación dice ser una aplicación gratuita que rastrea tus rutas de caminata y te da su token, pero eso es solo en el caso del nivel “Movers”. 

El nivel consecutivo después de Movers se llama Shaker, Quaker y Breaker. Troublemaker es un nivel que aún está en desarrollo.

Bueno, el problema no termina aquí, ¡otra idea potencialmente molesta para los usuarios sería que la aplicación Sweatcoin limita los pasos que puedes trabajar! ¿Qué? ¿Cómo?

Esto lo hace un programa que se ejecuta en segundo plano mientras cuenta los pasos. Ahora, la aplicación está codificada de tal manera que únicamente puedes contar la cantidad de pasos hasta que alcanzas los puntos de referencia individuales para los niveles. Más allá de eso, dejará de contar.

¿Cuánto puedes ganar con Sweatcoin?

Mira, un Mover gratis te permite ganar solamente 5 SWC por día. Entonces, la aplicación rastreará y contará la cantidad de pasos hasta que camines la cantidad de pasos necesarios para ganar 5 SWC.

Después de eso, incluso si caminas más, no se contará ni obtendrás ningún retorno por esos pasos. Mientras que un nivel como Shaker te permite ganar 10SWC al día, te cuesta 4,75 al mes.

Del mismo modo, quaker y breaker cuestan 20 y 30 y te permiten ganar 15 SWC y 20 SWC por día, respectivamente.

¿Qué es lo que más me gusta de Sweatco.in?

Sweatcoin tiene una base de usuarios de más de 64 millones de usuarios, más de 10 millones de descargas solo en Android.

Sweatcoin está ayudando a muchos usuarios de la web 2.0 a cambiar a la web 3.0 con su nuevo concepto Move to Earn. 

Puedes usar las monedas que ganas para comprar dispositivos, equipos deportivos y de acondicionamiento físico, comprar servicios y experiencias.

El objetivo a largo plazo de Sweatcoin es crear un SWEAT DAO que descentralizará la propiedad por completo. Si se convierte en una organización descentralizada, los usuarios tendrán el poder sobre sus datos, decisiones futuras, monetización, etc.

¿Sweatcoin tiene un mercado?

No, hasta el momento, sweatcoin no se vende en ningún mercado o intercambio oficial. La razón es que no se coloca en ninguna cadena de bloques. (Aunque la plataforma ha anunciado que está próximo a lanzarse su token al mercado y quede bloqueado en una cadena de bloques).

Incluso si no ganas mucho dinero con SWC, al menos estarás más en forma de lo que estás hoy si descargas esta aplicación y comienzas a caminar. Esto es algo que me gusta de esta aplicación.

Además, Sweatcoin no es una aplicación nueva que se lanza al mercado. Están en esta industria desde 2015.

Entonces, si no está en ningún intercambio oficial, ¿Dónde debería venderse Sweatcoin similar a las criptomonedas? Debería y se vende en las plataformas Discord y Reddit de la compañía.

¿Cuál es el valor actual de Sweatcoin?

En el pasado reciente, todo el valor de una Sweatcoin osciló entre 0,02 y 0,05 dólares. Pero tras el último anuncio sobre el token SWEAT, este valor parece haber subido y oscila entre 0,05 y 0,09 dólares. Aunque no es el corte oficial y está sujeto a fluctuaciones.

¿Qué tan populares son las SweatCoins?

Actualmente, los proyectos de Sweatcoin abarcan una gran población del mundo. El número de usuarios registrados ronda los 60 millones. Sweatcoin se ha utilizado ampliamente en más de 50 países.

Últimas actualizaciones sobre SweatCoins

Recientemente, en junio de 2022, se anunció que Sweatcoin lanzaría su nuevo token SWEAT. Ahora te preguntarás, ¿cuál puede ser su diferencia con respecto a lo que ya tienen los usuarios de Sweatcoin, el SWC?

Bueno, de eso vamos a hablar ahora.

El lanzamiento de este nuevo token incluiría un evento de generación de tokens en el que a los usuarios se les permite una oferta única para recibir una cantidad igual de SWEAT que la cantidad de Sweatcoin que tienen en sus billeteras.

Por ejemplo, si en ese momento del lanzamiento, optas por 1000 Sweatcoin, luego en tu billetera pueden acreditarse 1000 SWEAT adicionales.

El nuevo token SWEAT permite a los usuarios acuñar monedas con solo usar el cuero de sus zapatos. (Si bien todavía no tenemos muy claro el uso de este cuero para zapatos, podemos hablar sobre otras actualizaciones).

SWEAT utilizará NEAR como su proveedor de blockchain. Este token se puede usar en el comercio con alrededor de 600 marcas asociadas. También se puede emplear para donaciones de caridad.

Por ejemplo, como anunció Derlyatka, 1000 pasos pueden hacerte ganar un Sweat. Esto se puede canjear por bienes y servicios en la aplicación en marcas como Reebok. También se puede donar a organizaciones benéficas a través de Sweatcoin For Good.

El anuncio del nuevo token tomó por asalto a los usuarios de Sweatcoin y en 24 horas obtuvo alrededor de 150,000 registros de usuarios.

El nuevo anuncio también habló sobre la asignación de billeteras Sweatcoin al usuario. ¡Estas billeteras tendrían múltiples funciones de DeFi, como el intercambio de criptografía en otras monedas, provisiones de liquidez y también apuestas! Aunque esta billetera también generaría algunas tarifas por las funciones.

La compañía también afirma que, con el tiempo, la acuñación de SWEAT podría volverse difícil y desafiante y, por lo tanto, es mejor si uno invierte en él ahora, ya que más adelante su valor podría aumentar.

Aunque no estamos seguros de las fechas reales de lanzamiento o los métodos particulares del proceso de acuñación, las actualizaciones estarán disponibles pronto.