" ▷ Mejores Criptomonedas para invertir en 2023- Lista de las 10 principales

▷ Mejores Criptomonedas para invertir en 2023- Lista de las 10 principales

 

mejores criptomonedas

A la hora de invertir en criptomonedas, sé que es difícil encontrar la mejor oportunidad de rentabilidad a mediano y largo plazo, por eso aquí vamos a abordar 10 mejores criptomonedas para invertir y poner a plazo fijo este 2023.

¿Cuáles son las mejores criptomonedas del mercado para invertir?

Siga leyendo para encontrar nuestras vistas detalladas de los proyectos criptográficos que están en pleno lanzamiento y que han dado de que hablar dentro del sector de las criptofinanzas, así como las mejores criptomonedas por su capitalización de mercado.

Te interesa: Los mejores sitios para comprar criptomonedas este 2023 

1. MEMAG: la mejor criptomoneda en general para invertir


La mejor criptografía en general para ver en este momento es Meta Masters Guild (MEMAG). MEMAG acaba de comenzar su tan esperada campaña de preventa, que se espera que se agote en un tiempo récord.

En términos de los objetivos del proyecto, Meta Masters Guild busca revolucionar el mundo de los juegos para ganar dinero a través de su propio ecosistema nativo basado en blockchain. Esto será impulsado y respaldado por su token criptográfico patentado.

El punto de venta único aquí es que MEMAG ofrecerá juegos descentralizados con recompensas en el mundo real, específicamente para el mercado de juegos móviles. Este es uno de los segmentos de más rápido crecimiento en el espacio de los juegos y MEMAG está preparado para estar a la vanguardia en los próximos años.

Ahora en la preventa. Al momento de escribir, los tokens MEMAG se encuentran en la etapa uno de su campaña de preventa, cotizando a solo $ 0.007. Una vez completada esta etapa, el precio de preventa aumentará a $0.01. Esto ofrece una ventaja inmediata del 40%, y esto es antes de que el token MEMAG haya completado su primera cotización en bolsa.

En cuanto a los detalles, la preventa de MEMAG acepta Ethereum y USDT. Aquellos que no tengan ninguno de estos tokens pueden comprar ETH con una tarjeta de crédito a través del sitio web de preventa (se requiere KYC). La primera cotización en bolsa centralizada se completará en el segundo trimestre de 2023.

 Visita la preventa de MEMAG

2. Fight Out: el concepto Move-to-Earn recompensa a los usuarios por hacer ejercicio


El siguiente paso en este análisis de las mejores criptomonedas para invertir en este momento es Fight Out . Este proyecto innovador lleva las criptomonedas y la cadena de bloques a los espacios de fitness y ejercicio. El concepto se conoce como mover para ganar y se espera que crezca exponencialmente en los próximos años.

Como sugiere el nombre, Move-to-Earn recompensa a los usuarios por 'moverse'. En otras palabras, pasos completados a lo largo del día caminando, trotando o corriendo. Sin embargo, la tecnología subyacente en Fight Out lleva el concepto de moverse para ganar al siguiente nivel. Por ejemplo, en lugar de simplemente seguir los pasos, la aplicación Fight Out podrá tener en cuenta todas las formas de ejercicio.

Esto incluye todo, desde fuerza y ​​cardio hasta resistencia muscular. Además, Fight Out está construyendo su propio metaverso único que permite a los usuarios de todo el mundo ganar mientras se mantienen en forma.

Dentro del metaverso Fight Out, los usuarios podrán participar en competencias para aumentar las capacidades de ganancias, sin mencionar socializar con otros fanáticos del fitness. El metaverso se conectará con el mundo real, en la medida en que Fight Out también construirá sus propias cadenas de gimnasios. También habrá productos de Fight Out, que promoverán aún más la marca.

Para obtener acceso sin restricciones al metaverso y la súper aplicación de Fight Out, los usuarios deberán pagar una suscripción. Todas las tarifas de suscripción se pagan en tokens $FGHT. Este es el token nativo del ecosistema Fight Out, que se construye sobre la cadena de bloques Ethereum.

La segunda moneda digital nativa del ecosistema Fight Out es REPS. Esta es la moneda que permite a los usuarios ganar recompensas a través de entrenamientos, competencias de ejercicios y más.

Una de las mejores cosas de Fight Out y su avanzado concepto web 3.0 move-to-earn es que el proyecto apenas está comenzando. Y como tal, aquellos que buscan obtener exposición a Fight Out ahora pueden hacerlo a través de la campaña de preventa en curso.

En este momento, la preventa de criptomonedas de Fight Out se encuentra en la etapa uno. Por lo tanto, a $0.0166, esto ofrece el punto de precio más bajo posible. Una vez que se hayan recaudado $5 millones, la preventa de criptomonedas de Fight Out aumentará el precio a $0.0333.

Esto significa que aquellos que compren durante la etapa uno de la preventa obtendrán un gran descuento del 50%. Como token ERC-20 basado en Ethereum, Fight Out acepta tanto ETH como USDT durante la preventa.

Visita la preventa de Fight Out

3. C+Charge: democratización de la industria de créditos de carbono a través de estaciones de carga


Una de las mejores criptomonedas a tomar en cuenta a la hora de invertir es C+Charge. Este proyecto busca democratizar la industria de créditos de carbono a través de estaciones de carga.

Para preparar el escenario, los créditos de carbono son permisos que permiten a las empresas emitir niveles más altos de carbono y otros gases nocivos a la atmósfera.

Como tal, los créditos de carbono tienen valor en el mundo real. Sin embargo, en su forma actual, los propietarios de vehículos eléctricos (EV) no obtienen créditos de carbono al cargar su modelo, como debería ser el caso. En cambio, los créditos de carbono los gana la estación de carga respectiva y, por supuesto, el fabricante del EV.

Aquí es donde entra en juego C+Charge. En pocas palabras, el proyecto está construyendo una red global de estaciones de carga que permitirá a los propietarios de vehículos eléctricos ganar créditos de carbono cada vez que carguen y conduzcan sus automóviles.

Esto se sumará a las asociaciones con los principales fabricantes y operadores de vehículos eléctricos. No solo eso, sino que el proyecto también busca revolucionar los pagos en las estaciones de carga a través de su token digital nativo: C+Charge. Este token basado en Ethereum garantizará que los propietarios de vehículos eléctricos puedan obtener créditos de carbono de forma transparente y segura.

Otro factor importante de C+Charge es su programa de reflexión. Esto permitirá a los titulares de tokens C+Charge ganar créditos de carbono de forma pasiva. Esto se debe a que el 1% de todas las transacciones de C+Charge se asignarán a la compra directa de créditos de carbono y se distribuirán a los poseedores de tokens en consecuencia.

Aunque C+Charge es un proyecto nuevo y en crecimiento, ya ha formado asociaciones con una variedad de partes interesadas notables. Esto incluye Chain Labs, CLS Global, Flowcarbon, Phihong y muchos otros. Aquellos que ven a C+Charge como la mejor criptografía para invertir en 2023 estarán encantados de saber que el token se encuentra actualmente en su lanzamiento de preventa.

No solo eso, sino que como la preventa se encuentra en la etapa uno, los primeros inversores pueden aprovechar un precio con descuento de $ 0.013 por token CCHG. Una vez que comience la etapa dos, el precio aumentará a $ 0.0165 por CCHG. Para los inversores de la etapa uno, esto significa una ventaja inmediata del 26%.

La primera lista CEX de C+Charge se lanzó el 31 de marzo de 2022.

Visita la preventa de C+Charge

4. Robotera - Innovador metaverso de reconstrucción de planetas con avatares de robots


Una de las mejores criptomonedas para invertir en 2023 para los defensores del metaverso que deseen explorar Robotera. Este proyecto no solo está construyendo su propio metaverso único, sino que el ecosistema tiene como tema los robots.

Cada robot virtual será completamente único y personalizado para el usuario. El concepto general es que los jugadores usarán su robot virtual para adquirir recursos a través del metaverso ilimitado de Robotera.

Esto incluye la posibilidad de comprar terrenos virtuales. El concepto de bienes raíces en el metaverso está creciendo a un ritmo acelerado, por lo que Robotera podría ser la mejor criptomoneda para comprar ahora. Después de comprar un terreno, los jugadores podrán construir en él como mejor les parezca.

No hay límites en el metaverso de Robotera, lo que significa que los jugadores pueden construir cualquier cosa, desde un condominio u hotel hasta un estadio. Además, el metaverso de Robotera permite a los jugadores monetizar sus proyectos inmobiliarios y de terrenos virtuales.

Como ejemplo simplista, los jugadores pueden alquilar habitaciones en su hotel personalizado. Fundamentalmente, todas las parcelas virtuales de tierra y los activos del juego están respaldados por NFT.

Esto asegura que los jugadores tengan la oportunidad de vender o intercambiar sus artículos virtuales en cualquier momento. La teoría a largo plazo es que, a medida que Robotera se vuelve más popular, el valor de los terrenos virtuales seguirá su ejemplo.

El metaverso de Robotera también será un espacio divertido y agradable para relacionarse con personas de todo el mundo. Esto incluirá la capacidad de jugar juegos descentralizados que, una vez más, permite a los jugadores ganar recompensas.

La moneda digital del juego que respalda y alimenta el metaverso de Robotera es TARO. Este token se utilizará para comprar, vender e intercambiar artículos virtuales entre pares. Al momento de escribir, Robotera se encuentra en la etapa uno de su preventa.

Esto valora el token TARO en $ 0.20. La preventa pasará a la etapa dos después de que se vendan 90 millones de tokens TARO. Esto aumentará el precio de preventa en un 25% a $0.25. La mejor forma de estar al tanto de la preventa es unirte al grupo de Telegram de Robotera.

Visitar Robotera Preventa

5. Calvaria - Coleccionables de tarjetas NFT con recompensas Play-to-Earn


El siguiente en esta lista de las mejores criptomonedas para comprar es Calvaria. Este proyecto busca llevar los juegos de cartas de batalla clásicos a la web 3.0, mediante el uso de tecnología blockchain y criptografía.

Calvaria - Duels of Eternity, permite a los jugadores explorar mundos virtuales con el fin de coleccionar cartas de batalla, que están respaldadas por NFT.

En términos simples, esto significa que los jugadores serán dueños de las cartas de batalla que coleccionen. No solo eso, sino que la naturaleza NFT de las cartas de batalla significa que se pueden comprar, vender e incluso intercambiar a través del protocolo blockchain.

El ecosistema digital de Calvaria albergará varios mundos, cada uno de los cuales tiene sus propios personajes y tareas. La característica sobresaliente de Calvaria es que seguirá el concepto de jugar para ganar. Y como tal, los jugadores no solo podrán disfrutar de una experiencia de cartas de batalla totalmente inmersiva, sino que también obtendrán recompensas criptográficas.

El token criptográfico nativo del ecosistema Calvaria es RIA. Esta moneda digital permitirá a los jugadores ganar recompensas a través de juegos de cartas de batalla y duales. RIA también se puede comprar desde una perspectiva de inversión, considerando que el token aún se encuentra en sus primeras etapas de preventa.

Visita Calvaria

6. Lucky Block - Global Crypto Casino y Sportsbook con un token nativo de utilidad


Lucky Block es una de las mejores criptomonedas para 2023, especialmente cuando se trata de invertir con un descuento significativo. Antes de pasar a la acción de fijación de precios, exploremos lo que ofrece Lucky Block. En pocas palabras, Lucky Block ha diseñado y lanzado su propio sitio de apuestas nativas.

Esto no solo incluye miles de juegos de casino, como la ruleta de blackjack y las tragamonedas, sino también una casa de apuestas deportivas.

Lucky Block ya ha atraído a miles de jugadores y está claro por qué. Por ejemplo, los jugadores pueden apostar Bitcoin y muchas otras criptomonedas sin necesidad de proporcionar ninguna información personal a Lucky Block.

Además de las cuentas de apuestas anónimas, Lucky Block ofrece retiros procesados ​​instantáneamente. La moneda digital subyacente que respalda el ecosistema Lucky Block es LBLOCK. Cuando LBLOCK completó su preventa de 2022, se convirtió en el token más rápido en superar una capitalización de mercado de mil millones de dólares.

Dicho esto, Lucky Block no ha sido inmune al mercado bajista criptográfico más amplio y prolongado. Como resultado, el valor de LBLOCK ha disminuido en más del 80 % en comparación con su máximo histórico anterior.

Teniendo en cuenta que LBLOCK eventualmente será respaldado por el casino y la casa de apuestas deportivas Lucky Block con el fin de depositar, apostar y retirar fondos, esto garantiza que el token tenga utilidad en el mundo real. Por lo tanto, a los niveles de precios actuales, LBLOCK es una de las mejores criptomonedas para comprar.

Visita Lucky Block  

7. Tamadoge - Ingrese al Tamaverse para criar y luchar contra mascotas virtuales por recompensas



Tamadoge está detrás de una de las mejores preventas de criptomonedas de 2022. El proyecto aumentó su límite máximo total en más de $19 millones en un tiempo récord, y TAMA, el token digital subyacente, ahora figura en una ola de intercambios de renombre. Esto incluye Gate.io, OKX, BitMart y muchos otros.

El concepto principal con Tamadoge es que está construyendo un mundo de juego virtual que apoyará las recompensas de jugar para ganar. El paso inicial que deben tomar los jugadores es crear una mascota virtual a través de la cadena de bloques Ethereum, que estará respaldada por un NFT.

Cada mascota virtual es única de la siguiente. Esto significa que algunas mascotas tendrán mayores capacidades que otras. No obstante, todas las mascotas podrán ser entrenadas antes de finalmente entrar en batallas. Las batallas de Tamadoge son donde los jugadores pueden ganar tokens TAMA.

Los jugadores también podrán criar sus mascotas Tamadoge. Esto creará una mascota nueva y única que también puede participar en las batallas. Las fortalezas y debilidades de una mascota Tamadoge recién criada dependerán en última instancia de sus padres.

En otras palabras, si se cruzan dos mascotas raras, esto probablemente creará un Tamadoge aún más poderoso. También nos gusta que Tamadoge esté construyendo su propio metaverso: el Tamaverso. Este albergará experiencias inmersivas a través de la realidad aumentada y otras tecnologías emergentes.

Tamadoge es otro proyecto de calidad que se ha visto muy afectado por el prolongado mercado bajista. Como resultado, los tokens TAMA se pueden comprar con un gran descuento.

Visita Tamadoge

8. Bitcoin: la principal criptomoneda para invertir a largo plazo

Aquellos que buscan las ganancias más altas pueden preferir invertir en preventa de criptomonedas, como MEMAG, Fight Out y C+Charge. Sin embargo, todas las carteras de inversión necesitan cierta estabilidad para reducir la exposición al riesgo, que es donde Bitcoin encaja muy bien.

Bitcoin es la criptomoneda de facto con la mayor capitalización de mercado y la mayor conciencia masiva. Bitcoin ha caído más del 75% desde que alcanzó máximos históricos de $69,000 en noviembre de 2021.

Como tal, al comprar Bitcoin a los niveles de precios actuales de alrededor de $ 17,000, esto ofrece una ventaja sin precedentes de más del 300%, en caso de que la moneda digital recupere su máximo histórico anterior en un futuro cercano.

9. Dogecoin - Moneda Meme líder con un gran número de seguidores en línea

Los cazadores de descuentos que buscan comprar los mejores activos digitales a bajo precio también podrían considerar a Dogecoin como la mejor criptomoneda para invertir en 2023.

En términos de su precio de acción, Dogecoin alcanzó máximos de $ 0.74 en 2021, lo que le otorga a la moneda meme una capitalización de mercado considerable en las decenas de miles de millones de dólares.

Sin embargo, Dogecoin, al igual que otras criptomonedas establecidas, ha caído desde entonces en niveles considerables. De hecho, según los precios de $0,07 por token al momento de escribir, Dogecoin se cotiza con un descuento de más del 90%.

Es importante enfatizar que Dogecoin tiene una de las mayores tenencias de fichas en el espacio criptográfico y, como tal, su comunidad continúa creciendo. Sin mencionar la posibilidad de que Twitter acepte potencialmente Dogecoin como medio de pago para su suscripción premium Blue.

10. Ethereum: plataforma sólida de contratos inteligentes y hogar de dApps

El proyecto final a considerar en esta lista de las mejores criptomonedas para comprar en este momento es Ethereum. Ethereum ha mantenido su posición como el segundo proyecto criptográfico más grande por capitalización de mercado durante muchos años.

Es la principal cadena de bloques de contratos inteligentes en este espacio y, por lo tanto, es utilizada por miles de otros tokens criptográficos. Además, Ethereum alberga los proyectos de metaverso más grandes del mundo, incluidos Sandbox y Decentraland.

Dicho esto, al igual que Bitcoin y Dogecoin antes mencionados, la valoración de Ethereum se ha visto muy afectada por el criptoinvierno prolongado. Por otro lado, según los precios al momento de escribir, esto significa que los inversores pueden comprar Ethereum con un 70% de descuento en comparación con su máximo anterior de $4900.

Conclusión: ¿Cuál es la mejor criptomoneda para comprar ahora?

En resumen, esta guía ha revelado las 10 mejores criptomonedas para invertir en 2023 para un crecimiento a largo plazo. Al discutir una variedad de proyectos diferentes con varios objetivos y metas, esto garantiza que los inversores puedan diversificarse y, por lo tanto, mitigar su exposición.

Sin embargo, en general, diríamos que MEMAG es una de las mejores criptos para 2023. Este proyecto de jugar y ganar actualmente ofrece su token MEMAG a precios de preventa. 

De hecho, mientras la etapa uno de la preventa permanezca en su lugar, los inversores pueden obtener un descuento del 40%. Esto se compara con los precios de la etapa dos de la preventa, que se acerca rápidamente.

Advertencia

Operar con criptomonedas comprende un alto riesgo. Aconsejamos invertir dinero que esté dispuesto a perder. Tuguiapara.com no se hace responsable por ningún tipo de inversión o perdidas financieras. El contenido publicado es meramente informativo y es responsabilidad netamente del lector el empleo que le dé.