" ▷ 10 formas de obtener ingresos pasivos en Binance

▷ 10 formas de obtener ingresos pasivos en Binance

 

generar ingresos pasivos en Binance

Aunque existen numerosos métodos para obtener ingresos pasivos, este artículo se centrará en 10 métodos que pueden ayudarte a obtener ingresos pasivos en Binance con criptomonedas

También es importante agregar que; mientras que algunos métodos están libres de riesgos, otros tienen un alto riesgo. Cuanto más arriesgado es el método, mayores son los rendimientos.

Únete hoy a Binance y recibe 20% de comisión en tu primera operación. ¡Sí, 20% estamos otorgando desde TuGuiaPara a nuevos suscriptores de Binance! Clic aquí.


Ahorros Flexibles

El ahorro flexible se refiere a la facilidad de apostar tu criptomoneda para generar ingresos pasivos. Este método de obtener ingresos pasivos con criptomonedas es el menos arriesgado, ya que siempre se puede recuperar la criptografía completa guardada. 

Te puede interesar: 10 formas de ganar Bircoins este 2023 

Esto significa que hay ciertas opciones mediante las cuales se pueden guardar las criptomonedas para obtener un porcentaje de rendimiento anual (APY) fijo. 

Este método es tan flexible en el sentido de que la criptografía guardada podría extraerse incluso antes de que expire la duración fija. 

En situaciones en las que la criptografía se extrae antes del período de duración fijo, uno obtiene su criptomoneda completa, pero pierdes el rendimiento que la criptografía habría acumulado durante el período fijo. 

Dado que no hay riesgo, el APY o ingreso pasivo generado a través de este método suele ser bajo.



Bóveda BNB


Binance ha diseñado un método llamado bóveda BNB a través del cual se pueden obtener ingresos pasivos con criptomonedas. El método BNB Vault simplemente se refiere a apostar BNB no utilizados para ganar recompensas diarias. Este método está libre de riesgos, ya que garantiza el capital.


Plataforma de lanzamiento

Este método te permite apostar ciertas criptomonedas como BNB, BUSD y Bitcoin para ser recompensado con nuevos tokens que luego se incluirán en Binance. Este método no tiene riesgo, porque garantiza el capital de uno.


Staking

Los ahorros fijos, como su nombre indica, se refieren al proceso de bloqueo de criptomonedas durante un período determinado, por ejemplo, entre 7 y 90 días. 

Es importante tener en cuenta que las recompensas solo se pueden canjear después del período bloqueado. Este método es similar a los bonos en el entorno de inversión tradicional. No tiene riesgo, porque el capital está garantizado. Además, se puede utilizar un mínimo de $100 para invertir.


Locked Staking

Este método te ayuda a apostar tan solo 10 USDT en tokens criptográficos. Las recompensas de este método son altas porque implica un riesgo. 

Aunque, uno puede canjear por adelantado antes de perder la criptografía original. Cabe señalar que si se canjea por adelantado, se perderán las recompensas destinadas a recibirse.


Actividades

El segmento de ganancias de Binance a menudo proporciona ciertas actividades que implican ahorrar y apostar para ganar recompensas. 

Una vez que la actividad se completa con éxito antes de suscribirte por completo, tu rendimiento aparece automáticamente en tu billetera spot. Aunque no siempre hay actividades, si estás interesado, siempre puedes estar atento hasta cuándo habría una actividad para poder aprovechar.


Replanteo ETH 2.0

Ethereum (ETH) 2.0 es una versión mejorada de Ethereum. Los entusiastas y usuarios de las criptomonedas se han quejado de las tarifas exorbitantes de Ethereum. 

Este problema ha dado lugar a proyectos criptográficos rivales como Solana, Cardano, Avalanche y Polkadot, que se jactan de tener tarifas de red más baratas. 

Ethereum busca resolver este problema mediante la introducción de una actualización conocida como ETH 2.0. Esta nueva actualización le permite ganar recompensas al apoyar ETH 2.0 apostando ETH.


Replanteo de DeFi

Esta froma de obtener ingresos pasivos en Binance se refiere al proceso de apostar tokens financieros descentralizados como BNB, BUSD, DAI e incluso BTC y comenzar una agricultura de rendimiento. 

No requiere conocimientos técnicos, pero proporciona un APY dinámico de hasta el 60% y el riesgo es alto.


Doble Inversión

Este método de obtener ingresos pasivos con tu criptomoneda simplemente se refiere al proceso de bloquear BTC, BUSD o USDT en un producto de ahorro. 

Las recompensas se obtienen en función de la volatilidad del mercado. 

En caso de que la volatilidad del mercado esté a favor de la inversión, es decir, los rendimientos superen el capital ahorrado, la ganancia se entregará como recompensa. De lo contrario, su tenencia cambiará a otro activo. 

Este es un método arriesgado de obtener ingresos pasivos con criptomonedas en Binance, ya que las ganancias de capital no están garantizadas y es riesgoso en función de la volatilidad del precio del activo invertido.


Intercambio de líquidos

Este método es para aquellos que buscan administrar su patrimonio. Les permite agregar activos y canjear recompensas en cualquier momento. 

También brinda la posibilidad de elegir entre fondos estables e innovadores con varios niveles de riesgo y rendimientos, lo que a su vez lo convierte en un proveedor de liquidez al agregar monedas fiduciarias y estables a los fondos de liquidez. 

Este método de aprendizaje de ingresos pasivos con criptomonedas en Binance tiene un alto nivel de riesgo, ya que el rendimiento también es alto.