" ▷ Guía para conseguir y regalar los mejores juguetes a control remoto

▷ Guía para conseguir y regalar los mejores juguetes a control remoto

 

mejores juguetes a control remoto

Hace años que los desarrollos tecnológicos no dejan de sorprendernos cada vez más y que lo invaden todo. Un espacio clave, en el último tiempo, ha sido el del entretenimiento para niños, donde cada vez hay más juguetes electrónicos.

Entre estos, destacan especialmente aquellos que son a control remoto y permiten un tipo de diversión mayor. Desde diferentes tipos de vehículos hasta figuras animales, las posibilidades son enormes. El único problema puede ser no conocer cuáles son.

A continuación, compartimos cinco excelentes opciones como parte de una guía de juguetes a control remoto.

Los mejores juguetes de control remoto

1. Barco teledirigido

Por supuesto, lo primero será pensar en carros a radio control, pero existen otras muchas opciones, como puede ser un barco. Sin embargo, este tipo de juguetes electrónicos puede que no sean los más indicad

os para un niño muy pequeño.

Una niña o un niño de más de diez años, por otro lado, podrá disfrutar enormemente de la calidad y el diseño de este juguete. Se trata de un barco fácil de trasladar, que permite una alta velocidad en el agua para jugar a distancia.

2. Camioneta policial

juguetes a control remoto


Otra excelente opción, sobre todo si pensamos en juguetes electrónicos baratos, es considerar una maravillosa camioneta policial. Podemos conseguir este modelo con suspensiones para que sea todoterreno y que el espacio no nos limite.

Recomendamos modelos con llantas de goma para que brinden más agarre y nuestros hijos no estén perdiendo siempre el control, ya que pueden alcanzar hasta los 12 km/h.

3. Dinosaurio de juguete

En este caso, hablamos de una opción dentro de los juguetes de control remoto más sofisticados que podemos encontrar. Sabemos que los niños son fanáticos de los dinosaurios, por lo que solo queda esperar la mejor recepción de estos juguetes electrónicos con su forma.

Este tipo de modelos permiten el movimiento de las piernas, la cabeza y la cola para que nuestro hijo pueda tener una especie de mascota electrónica prehistórica.

4. Helicóptero teledirigido

Del mismo modo que mencionábamos el barco como una alternativa a los carros, un helicóptero teledirigido es una opción impecable. Tenemos que decir otra vez que no se trata de una opción para muy pequeños, ya que puede ser peligroso.

Lo ideal sería poder acompañar a nuestros hijos cuando jueguen, por lo menos hasta que aprendan a controlar bien el juguete. Así evitaremos que se lastimen ellos mismos, a otros o que puedan causar daños en casa.

5. Camioneta 4WD

Finalmente, aunque los carros sean los juguetes electrónicos para niños a control remoto clásicos, es imposible no seguir recomendándolos. En este sentido, una buena camioneta 4WD es una opción maravillosa.

No hay que dejarse llevar por estereotipos, ya que este puede ser tranquilamente un carro a control remoto para niña. Con un modelo de estos nuestros pequeños podrán jugar a escalar casi cualquier superficie con su camioneta favorita.

Luego de este repaso de excelentes juguetes de control remoto, solo quedará analizar los gustos de nuestros hijos y elegir lo que más les guste.