▷ Lista de Fabricantes de Juguetes en China 2022 ¡Importa al mejor precio!

 

Fabricantes de Juguetes en China

A los niños les encantan los juguetes. Este es un hecho universalmente reconocido de que ningún niño  puede abstenerse de la tentación de los juguetes lindos y adorables. Entonces te preguntas ¿Dónde se fabrican los juguetes principalmente?

Encuentra las principales Fábricas de Ropa de China para importar a tu tienda

Síguenos en Telegram

De hecho, China fabrica algunos de los mejores juguetes del mundo. Los autos de juguete, los juguetes electrónicos, las muñecas, los animales de peluche y otros productos para niños son partes importantes del mercado de jugetes y los proveedores chinos ofrecen los mejores precios.

Como resultado, será una buena opción para ti adquirir juguetes al por mayor de China. Y sin duda encontrarás  juguetes  únicos que te gustaría importar a tu país y colocar en tu tienda online o física.

¿Cómo puedes importar jueguetes de China? ¿Será fácil el proceso?

¿Cómo conseguir juguetes baratos, de calidad y maximizar las ganancias?

Este artículo te ayudará a encontrar la respuesta a estas preguntas en tu mente antes de comenzar tu propio negocio de juguetes.

¿Qué tipo de juguetes puedo importar de China?

Primero, necesitarás una comprensión clara de todas las regulaciones y políticas relevantes sobre la importación de juguetes de tu gobierno local y las políticas de exportación de juguetes de China.

Generalmente, las regulaciones y políticas de importación de juguetes varían en diferentes lugares.

Por ejemplo, la UE implementa las regulaciones de la directiva de juguetes sobre la seguridad de los juguetes, mientras que EE. UU tiene la CPSIA para garantizar que todos los productos infantiles importados son seguros para sus consumidores domésticos.

Por diferentes que sean, ambos requieren que los importadores estén al tanto de la certificación y el cumplimiento de la seguridad del consumidor.

El marcado CE es una indicación de calidad para los importadores europeos, ya que muestra que los juguetes cumplen los requisitos esenciales de seguridad.

Un juguete importado con marcado CE significa que el juguete obtiene acceso al mercado comunitario, un símbolo comercial de que es legal comercializar el producto.

Dónde importar Juguetes de China ¡mejores Fábricas por ciudad!

Una vez que tengas en mente las regulaciones relevantes, puedes ir a algunas plataformas B2B como Alibaba, Globalsource o Made-in-China para encontrar juguetes relevantes y comunicarte con sus proveedores.

Aquí tienes una Guía para importar de Alibaba a Estados Unidos 

Sin embargo, en TuGuiaPara, te recomendamos que si planeas realizar una importación importante de juguetes de China para tu tienda, asistas personalmente a China a visitas las ciudades donde se encuentran los principales fabricantes de juguetes.

¿Quieres consultar personalmente a los fabricantes de juguetes en China? Presentaremos los clústeres de la industria del juguete en China y te ayudaremos a saber mucho más sobre sus proveedores chinos. Las fábricas de juguetes de China están ubicadas en diferentes lugares según los diferentes juguetes.

1. Chenghai, Shantou, provincia de Guangdong: la capital mundial de los juguetes

Chenghai toys


Chenghai ha sido reconocida como la capital mundial de los juguetes con sus numerosas fábricas de juguetes a gran escala.

Si estás especializado en el negocio de los juguetes y los compras constantemente en grandes cantidades, Chenghai será el principal destino de tu visita.

Puedes encontrar empresas de juguetes, fábricas o cosas relacionadas con los juguetes en todas partes de la ciudad.

Muchos juguetes de todo el mundo provienen de Chenghai. Las principales categorías de juguetes en Chenghai incluyen juguetes chinos para bebés, juguetes de plástico, juguetes electrónicos de China y juguetes de alta tecnología.

Como resultado, el precio de compra de estos productos en Chenghai es el más barato que los mismos productos en otros lugares de China, como Shenzhen, Guangzhou o Hangzhou.

Por ejemplo, si una fábrica de juguetes de porcelana en Chenghai quiere fabricar un automóvil con control remoto para ti, solo necesitas comprar los accesorios principales de los juguetes en las fábricas locales de placas de circuitos, fábricas de ruedas y luego ensamblarlos.

El costo de los juguetes se reducirá considerablemente y se ahorrará mucho tiempo, mientras que la calidad estará garantizada.

En general, la mayoría de las fábricas de juguetes en Chenghai no tienen equipo de ventas debido a su pobre inglés. ¿Cómo se exportan sus productos a todos los rincones del mundo? Esto se atribuirá a las empresas comerciales, que suben todos los productos a sus páginas de Alibaba o sitios web personales y gestionan los pedidos de los extranjeros.

Entonces te ahorrarás mucha plata si viajas personalmente a China y visitas las fábricas de Chenghai.

Estas grandes empresas comerciales tienen su sala de exposición en Chenghai, también puede ir allí con un traductor bilingüe (chino e inglés) y visitar la sala de exposición.

Durante la visita, puedes colocar la mayoría de las muestras de juguetes que te interesen en el carrito de compras y retirarlas de forma gratuita. Habrá almuerzo gratis, bebidas gratis y cigarrillos gratis para ti.

2. Yiwu: un paraíso para los compradores con juguetes pequeños y de bajo valor



Los fabricantes de juguetes en Yiwu producen principalmente juguetes de bajo valor como juguetes artesanales de bricolaje.

Las categorías incluyen juguetes de moda, juguetes de telar y arena mágica.

Estas fábricas se dispersaron por Yiwu. Si prefieres importar juguetes pequeños, Yiwu será el lugar correcto.

A excepción de Chenghai, Yiwu también produce juguetes de plástico, pero el precio en Yiwu es mucho más barato que el producido en Chenghai, ya que hay muchas fábricas de accesorios de juguetes similares en Yiwu que también suministran accesorios de juguetes en Chenghai.

Si deseas encontrar fábricas de juguetes de Yiwu, puedes ir directamente al mercado mayorista de Yiwu. Si es la primera vez que visitas Yiwu, un agente de abastecimiento de China será mejor para tu visita.

Yiwu reúne las categorías de juguetes más completas. Puedes encontrar fácilmente juguetes de peluche, juguetes de plástico, juguetes electrónicos simples, etc. al precio más bajo en el mercado de Yiwu.

También hay algunos proveedores de juguetes controlados a distancia y otros de alta tecnología en el mercado.

Pero el precio no es bueno. Porque hay pocos fabricantes de juguetes complicados de control remoto y de alta tecnología en Yiwu.

Normalmente, el precio de los juguetes de Yiwu es el más bajo. Sin embargo, la calidad no es tan buena como cabría esperar.

Por ejemplo, los materiales, el brillo y el color de los juguetes de plástico producidos en Chenghai son mucho mejores que los de Yiwu. Por supuesto, el precio de Yiwu será la mitad más barato que el de Chenghai.

En definitiva, hay que hacer un balance entre el precio y la calidad de acuerdo a tus demandas reales.

Si visitas China personalmente y tu especialización es en el negocio de juguetes electrónicos o de plástico, entonces puedes visitar Chenghai.

Si los juguetes son solo una parte de tu negocio y deseas agregar muchos otros productos tu contenedor, entonces Yiwu será un lugar adecuado.

Porque es muy conveniente comprar todos sus productos en el mercado mayorista de Yiwu. Porque incluso si compras juguetes fabricados en Chenghai en Yiwu, el precio aquí no tendrá una gran diferencia con respecto a la compra en Chenghai.

3. Yangzhou y Qingdao – Los peluches y juguetes de peluche

fabricas de juguetes


Yangzhou y Qingdao fueron el lugar principal para fabricar peluches y juguetes de peluche. Sin embargo, estos fabricantes se han mudado gradualmente a Jiangxi debido al alto costo de mano de obra y producción.

4. Yongjia, provincia de Zhejiang: la ciudad principal que produce juguetes de aprendizaje y juegos infantiles

Qiaoxia es un pequeño pueblo en la ciudad de Yongjia en la provincia de Zhejiang. Es el lugar principal donde se producen juguetes de aprendizaje y juegos infantiles en China.

Si buscas juguetes online, presta atención a la ubicación en China y asegúrate de que sean de Wenzhou, ya que Yongjia pertenece a Wenzhou.

5. Yunhe, Lishui –Ciudad de juguetes de madera

juguetes de madera


Yunhe es un pequeño pueblo en la provincia de Zhejiang. Yunhe es famoso por sus juguetes de madera ya que es rico en madera.

Es el hogar de muchas fábricas de madera en esta área. Hay un mercado de juguetes de madera en Yunhe.

Si planeas visitar Yunhe, te sugerimos que traigas un traductor de chino, ya que nadie puede hablar inglés allí.

¿Cómo negociar con los proveedores de juguetes chinos?

1. Se realista sobre el volumen de tu próximo pedido

Normalmente, es mejor para los importadores comenzar con un pedido pequeño, o un "pedido de prueba" para probar las aguas, que negociar sobre la base de esperanzas y sueños sin fundamento.

Recuerda ofrecer una cifra realista de la cantidad y el volumen de tu pedido esperado para que las cosas sigan avanzando.

2. Trae a la fábrica a bordo con tus objetivos de crecimiento

En términos generales, es mucho más probable que el gerente de la fábrica de juguetes de porcelana haga negocios contigo si puedes demostrar que tienes un plan sólido para hacer crecer tu negocio y convertirte en un cliente cada vez más valioso.

3. Se serio con tu plan de crecimiento

Asegúrate de que tener una actitud seria acerca de tu plan de negocios. Y diles a tus posibles proveedores de juguetes cómo lograrás el plan.

Esta es la forma de hacer que el gerente de la fábrica crea que te tomas en serio el crecimiento de su negocio y que realmente entiende lo que está haciendo.

Como resultado, tomarán sus órdenes más en serio. Esta consideración adicional puede ayudar a mantener la calidad del producto, obtener un precio más bajo por unidad, cumplir con los plazos de producción y establecerlo como uno de los clientes más valiosos de la fábrica.

3. No te dejes engañar por las dulces charlas de la fábrica de juguetes de China

A pesar del alojamiento hospitalario de las fábricas, hay que ser objetivo. Cenar con el dueño de la fábrica puede ser una gran manera de  mejorar su relación con un proveedor.

Pero si todavía hay preguntas en el aire sobre la producción o cualquier otro cabo suelto, no te dejes llevar por manipulaciones para aceptar los términos con los que no está satisfecho.

4. No regatees demasiado con una fábrica de juguetes en China.

Lo que pagas, es lo que obtienes. La teoría es válida para todos los fabricantes chinos. Cada dólar que pierde del precio propuesto por el proveedor se traduce en un compromiso igual en la calidad del producto.

La mayoría de los fabricantes de juguetes de China nunca dirán 'No puedo'. Más bien, simplemente te darán un producto que es proporcional a su costo negociado.

5. Traiga su propio traductor y trate con él la toma de decisiones

Recuerda traer tu propio traductor si es la primera vez que negocias con proveedores chinos, aunque haya ventas de habla inglesa o hispana en el lugar. Esto es para evitar confusiones y malentendidos durante el pedido.

¿Cómo etiquetar y empaquetar sus juguetes importados?

Es común enviar juguetes a granel para ahorrar costos. Los juguetes y otros productos que compras en China generalmente se envían por transporte marítimo.

¿Cómo etiquetarlos y empaquetarlos antes de la entrega? El tamaño del contenedor importa mucho con respecto al empaque de tus productos importados, ya que es una parte importante en la importación. Generalmente, hay tres tipos de contenedores cuando se envía desde China:

Contenedor de 20 pies

Contenedores de 40 pies

Contenedores HC (cubo alto) de 40 pies

Elije el contenedor adecuado después de contar y medir dimensionalmente tu carga de importación.

Si planeas realizar envíos a granel, la carga de carga completa (FCL) puede ser tu opción. Si tu volumen no es suficiente para llenar la carga, te recomendamos que tengas una carga de carga limitada (LCL), y puedes compartir un espacio de carga con otras mercancías similares.

¿Cómo hacer el despacho de aduana?

Con respecto al despacho de aduana con respecto a juguetes, se prepararán los siguientes documentos para la aduana oficial:

Una factura comercial que indique el precio de compra, el país de origen y la clasificación arancelaria de tus artículos.

Una lista de empaque que detalle tus importaciones.

Un conocimiento de embarque que enumere los juguetes en forma de recibo;

Y un aviso de llegada de tu país.

Los problemas pueden surgir cuando se importan juguetes de China

1. Cualidades del juguete

Como estipula el gobierno chino, los juguetes deben ser inspeccionados por la aduana de China cuando se exportan a otros países para garantizar que sus productos importados sean accesibles para su mercado local.

2. Infracción del diseño de juguetes

Es muy común que muchas fábricas de juguetes impriman algunos personajes de animación famosos en sus productos de juguete.

Se producirá una infracción del diseño si el proveedor no es el fabricante autorizado designado por la empresa de animación.

Sus productos serán examinados tanto por la aduana de China como por la aduana extranjera. Si descubren que no está autorizado, todos estos juguetes serán destruidos.

Así que esto es lo que debes tener en cuenta a la hora de importar juguetes de China a tu país. Si te es útil este contenido por favor compártelo en tus redes sociales.

Síguenos en Telegram

Publicar un comentario

0 Comentarios