" Las 3 mejores plataformas para invertir en Bitcoin

Las 3 mejores plataformas para invertir en Bitcoin

 

plataformas para invertir en Bitcoin

Hemos preparado una revisión actualizada con las mejores 3 plataformas para invertir en Bitcoin y otras criptomonedas. Aquí te dejamos consejos para elegir el token que más se ajuste a tu perfil, tenemos las ventajas y desventajas de cada uno además de las características que deben reunir.

Características de las mejores plataformas para invertir en Bitcoin

Antes de elegir un token para invertir en Bitcoin, asegúrate de que reúnan por lo menos las 5 características que te explicamos a continuación:

1.    Para practicar tus operaciones un aspecto fundamental es una cuenta demo. Podrán hacer inversiones con dinero virtual sin cargos por activación. Esta es la mejor forma de comprobar las condiciones de la plataforma.

2.    Un consejo que te será de mucha utilidad, siempre desconfía de las plataformas que solicitan enormes sumas de dinero para la activación de la cuenta. Las mejores plataformas activan cuentas con depósitos mínimos.

3.   Asegúrate de que tenga licencias oficiales. Puedes revisar en la página de inicio u home de cada plataforma los órganos de control que le dan licencia, por ejemplo, FCA, Cnmv o CySec.

4.    Es importante que tengan tokens negociables. Recuerda que debes construir una diversificada cartera de inversión.

5.    En caso de que colapse el mercado, tomando en cuenta que se trata de uno de los más volátiles, una solución sería utilizar contratos CFD para activar la venta.

Top 3 mejores plataformas para invertir en Bitcoin

Nos basamos en las opiniones positivas de los usuarios sobre la calidad del servicio, además las plataformas para invertir en Bitcoin en este top 3 reúne todas las características antes descritas.

 eToro

Tenemos en primer lugar a la plataforma líder a nivel global. Aquí podrás invertir tu dinero en una gran cantidad de cripto activos. Puedes comprar Bitcoin o cualquier otra Criptomoneda, pero también acciones, materias primas, Forex o ETFs.

Entre las ventajas de esta plataforma podemos mencionar que es un trading automático, además es rápida e intuitiva, muy fácil de usar y te encuentras una amplia comunidad de traders.

Si tenemos que mencionarte una desventaja es que no cuenta con Metatrader.

AvaTrade

Sin duda una de las mejores plataformas para invertir en Bitcoin. Es un sistema simple que además garantiza spreads competitivos, claro, sin comisiones y sin costes adicionales.

Incluye Metatrader lo que es una gran ventaja, el depósito mínimo es de 100 euros y ofrece eBook gratuitos. En contraparte tiene Spreads superiores a la media.

Capex

Esta plataforma te permite invertir en Bitcoin, vender y almacenar tus activos digitales. Puedes hacer intercambios y tener acceso a una extensa gama de servicios financieros, por ejemplo, carteras digitales.

Tus transacciones serán seguras porque la plataforma utiliza tecnología Blockchain. Si eres un inversor principiante, esta es la plataforma para ti, pero es igual de efectiva para los avanzados.

Tiene Metatrader 4, los Spreads son bajos e incluye robot automático. Como punto negativo podemos destacar la ausencia de MT5.

En resumen, escoge una plataforma para invertir en Bitcoin segura, que sea fácil de usar, que te ofrezca amplias opciones para diversificar tus inversiones y con tarifas competitivas.