" ▷ Donde cotizar tours en Cancún y Riviera Maya 2023

▷ Donde cotizar tours en Cancún y Riviera Maya 2023



tours en cancún y riviera maya

Si estás planeando un viaje a Cancún y la Riviera Maya, seguramente te estarás preguntando dónde puedes cotizar los mejores tours para conocer todo lo que este hermoso lugar tiene para ofrecer.

Además de las playas paradisíacas, hay una gran cantidad de actividades y lugares por descubrir en esta zona de México.

Por eso, en este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre los tours en Cancún y la Riviera Maya, con énfasis especial en las emocionantes tirolesas en Cancún que disdrutarás al máximo. 

Y si buscas una experiencia única e inolvidable rodeado de naturaleza, no te pierdas nuestro consejo exclusivo sobre Selvática, el parque temático más impresionante del área.

¡Prepárate para vivir aventuras increíbles mientras exploras uno de los destinos turísticos más populares del mundo!

¿Dónde puedo cotizar tours en Cancún y Riviera Maya? 

tours en cancún y riviera maya

Si estás buscando tours en Cancún y la Riviera Maya, es posible que te encuentres con muchas opciones. Sin embargo, no todas las compañías son iguales y puede ser difícil elegir cuál es la mejor para ti. 

Es por eso que hoy te queremos hablar de una opción que sobresale entre el resto: Selvática.

Selvática es un parque temático ubicado justo en medio de la selva entre Cancún y la Riviera Maya. 

Aquí puedes encontrar una gran variedad de actividades emocionantes como tirolesas, paseos en bote, nado en cenotes y mucho más. 

Pero lo interesante de este lugar no solo son sus atracciones divertidas sino también su compromiso con el medio ambiente y su trabajo por preservar los recursos naturales del área. 

Además, cuentan con guías expertos que pueden mostrarte todo sobre la flora y fauna local mientras disfrutas tus aventuras.

En cuanto a precios, Selvática ofrece paquetes variados según tus intereses y presupuesto. Desde paseos cortos hasta experiencias completas todo incluido. Y si reservas directamente desde su sitio web selvatica.com o llamas al número indicado ahí mismo podrás obtener descuentos exclusivos.

No pierdas esta oportunidad única para vivir aventuras inolvidables mientras ayudas a conservar uno de los lugares más impresionantes del planeta Tierra gracias a Selvática ¡Te aseguramos que será una experiencia fuera de serie!

¿Qué encontrarás en Selvática? 

Si estás buscando una aventura en medio de la selva, Selvática es un lugar que no te puedes perder. Este parque ecológico está ubicado entre Cancún y Riviera Maya y ofrece diversas actividades para toda la familia.

Al llegar al parque, serás recibido por el personal amable y profesional de Selvática. Te llevarán a través de los senderos del bosque tropical hasta las tirolinas más largas de América Latina, donde tendrás vistas impresionantes mientras estás volando sobre la selva.

Además de las tirolesas, Selvática cuenta con otras atracciones emocionantes como puentes colgantes, cuatrimotos y natación en cenote natural. El personal se asegurará siempre de que tengas un tiempo seguro y divertido.

Disfruta de las tirolesas en Cancún

tirolesas en cancun

Las tirolesas son un tipo de actividad que consiste en deslizarse a través del aire con la ayuda de un cable y arnés. Es una excelente manera de experimentar la belleza natural de Cancún desde una perspectiva diferente.

Hay varias opciones para disfrutar de las tirolesas en Cancún, pero algunas son más impresionantes que otras. 

Por ejemplo, Selvática ofrece una increíble experiencia de tirolesa que te llevará por encima del dosel del bosque y sobre los ríos cristalinos. 

Además, tienen diferentes circuitos según tu nivel y preferencia.

No importa si eres principiante o alguien con más experiencia, siempre hay una opción para ti. 

Si nunca has hecho algo así antes, no te preocupes, el personal está capacitado y listo para ayudarte durante todo el proceso.

Otra ventaja es que puedes combinar tu aventura en las tirolesas con otros tours como paseos en ATV o nado en cenotes cercanos al parque.

Definitivamente no querrás perderte esta oportunidad única e inolvidable mientras visitas Cancún. Así que ¿estás listo/a para sentirte libre como un pájaro mientras vuelas a toda velocidad entre los árboles?