" ▷ Como ganar Gift Cards de Amazon con Microsoft Rewards

▷ Como ganar Gift Cards de Amazon con Microsoft Rewards

 

ganar gift card de amazon con microsoft rewards

¿Te gustaría obtener tarjetas de regalo de Amazon gratis o con descuento? ¿Sabías que puedes hacerlo usando el buscador de Microsoft y participando en divertidos desafíos?


Síguenos en Telegram

En este artículo te explicaremos qué es Microsoft Rewards, cómo funciona, qué beneficios tiene y cómo puedes canjear tus puntos por tarjetas de regalo de Amazon.

También lee: Cómo generar ingresos como amigo virtual 

¿Qué es Microsoft Rewards?

Microsoft Rewards es un programa de fidelización que te permite ganar puntos por usar los productos y servicios de Microsoft, como el buscador Bing, el navegador Edge, la tienda Microsoft o la consola Xbox. 

Estos puntos se acumulan en tu cuenta y los puedes canjear por diferentes recompensas, como tarjetas de regalo, suscripciones, sorteos o donaciones a organizaciones benéficas.


¿Cómo funciona Microsoft Rewards?

Para participar en Microsoft Rewards, lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta Microsoft gratuita o iniciar sesión con una que ya tengas. Después, puedes acceder al panel de Rewards, donde verás las diferentes formas de ganar puntos y las recompensas disponibles.

Las principales formas de ganar puntos son:

·         Buscar en Bing desde tu PC o tu móvil. Cada búsqueda te da 3 puntos, hasta un máximo de 90 puntos al día desde el PC y 60 desde el móvil. Además, si usas el navegador Edge, puedes ganar 12 puntos extra al día.

·         Comprar en la tienda Microsoft. Cada dólar que gastes te da 1 punto, y si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, puedes ganar hasta 20 puntos por dólar.

·         Jugar en Xbox. Si tienes una consola Xbox y una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, puedes ganar puntos por completar misiones, logros o retos en los juegos que elijas.

·         Completar actividades en el panel de Rewards. Cada día, puedes encontrar cuestionarios, encuestas, trivias y otras actividades divertidas y educativas que te dan puntos por responder correctamente o por explorar diferentes temas.

¿Qué beneficios tiene usar el buscador de Microsoft?

Usar el buscador de Microsoft, Bing, no solo te permite ganar puntos para Microsoft Rewards, sino que también te ofrece otras ventajas, como:

·         Una interfaz sencilla y atractiva, con imágenes de alta calidad que cambian cada día y que te muestran lugares y curiosidades del mundo.

·         Una búsqueda inteligente y personalizada, que te ofrece resultados relevantes y adaptados a tus preferencias, con sugerencias, filtros y opciones avanzadas.

·         Una búsqueda integrada con otros servicios de Microsoft, como Edge, Cortana, Office o OneDrive, que te facilitan el acceso a tus documentos, notas, recordatorios o favoritos.

·         Una búsqueda segura y privada, que respeta tu información personal y te protege de amenazas online, con opciones de control parental y accesibilidad.

¿Cómo canjear tus puntos por tarjetas de regalo de Amazon?

Una de las recompensas más populares y solicitadas de Microsoft Rewards son las tarjetas de regalo de Amazon, que te permiten comprar cualquier producto en la tienda online de Amazon con un descuento o sin costo alguno. Para canjear tus puntos por tarjetas de regalo de Amazon, tienes que seguir estos pasos:

·         Accede al panel de Rewards y selecciona la opción de “Canjear”.

·         Busca la tarjeta de regalo de Amazon que quieras, según el país y el valor. Por ejemplo, puedes encontrar tarjetas de regalo de Amazon de 5, 10, 25 o 50 euros para España3, o de 10, 25, 50 o 100 dólares para Estados Unidos.

·         Verifica que tienes suficientes puntos para canjear la tarjeta de regalo que quieres. Por lo general, cada punto equivale a un céntimo de euro o de dólar, pero a veces hay ofertas o descuentos que te permiten ahorrar puntos.

·         Haz clic en el botón de “Canjear ahora” y confirma tu solicitud. Recibirás un código por correo electrónico que podrás usar en Amazon para aplicar el saldo de la tarjeta de regalo a tu compra.

Conclusión

Microsoft Rewards es una forma fácil, divertida y conveniente de obtener tarjetas de regalo de Amazon gratis o con descuento, solo por usar los productos y servicios de Microsoft.

Además, al usar el buscador de Microsoft, Bing, podrás disfrutar de una experiencia de búsqueda de calidad, con resultados inteligentes, integrados, seguros y personalizados. ¿Qué esperas para unirte a Microsoft Rewards y empezar a ganar puntos?


Síguenos en Telegram