" ▷ NFT Monkey: Todo lo que necesitas saber 2023

▷ NFT Monkey: Todo lo que necesitas saber 2023

 

Mutant Ape Yacht Club

Mutant Ape Yacht Club NFT (MAYC NFT) es de hecho una colección de NFT Monkey entre los NFT más renombrados, NFT BAYC (Bored Ape Yacht Club NFT).

Síguenos en Telegram

En este artículo, profundizaremos un poco más en este proyecto para que puedas ver por qué es una de las mejores y más dominantes colecciones de NFT Monkey disponibles en el Metaverso. Por lo tanto, lee hasta el final para no perderte de nada.

También lee: Los Mejores Juegos NFT para Ganar Dinero 2022

Acerca de NFT Monkey

Antes de comenzar nuestro review de Mutant Ape Yacht Club NFT, es crucial comprender la historia de fondo.

Los MAYC NFT, o NFT Monkey, son un grupo de 20 mil simios mutantes. Esos mismos NFT no se pueden obtener normalmente porque el NFT del simio aburrido debe exponerse a un vial de suero mutante. El otro método es comprarlos directamente de OpenSea.

Échale un ojo al nuevo proyecto NFT Sad Bots 

Los mutantes son el último nivel de membresía, así como el final de la hoja de ruta 1.0 de BAYC. En el futuro, la prioridad de BAYC era brindar utilidad y "beneficios solo para miembros" a Bored Apes, seguido de Mutants.

La acumulación de la caída absolutamente loca estuvo envuelta en secreto: mientras que la comunidad sabía que algo grande estaba en camino, nadie se dio cuenta de lo que era.

Mutant Ape Yacht Club siguió las subastas holandesas para vender sus NFT.

El precio inicial de acuñación se fijó en 3 ETH. Y en el transcurso de 9 horas, el precio caería gradualmente a 0,01 ETH.

 

Mutant Ape Yacht Club

Los usuarios tendrían la misma impresión de ver la misma ubicación si visitan la página web de NFT Monkey. Lo único que es diferente sería que los mutantes viven dentro de una máquina recreativa en lugar del sótano de un club náutico de simios aburridos.

El gráfico muestra la venta de 90 días de Mutant Ape Yacht Club NFT. El precio promedio de 90 días y el volumen de 90 días es 12.11 ETH y 369,814.16 ETH respectivamente.

 

nft

 

Estadísticas de la colección NFT Monkey

Precio mínimo: 26,98 ETH

Capitalización de mercado: 513000 ETH

Propietarios totales: 12300

Precio de venta más alto: 335 ETH

¿Cómo comprar NFT Monkey en Opensea?

El precio promedio de los NFT Monkey parece ser de 12,5 ETH, así que podrías pagar alrededor de esa cantidad para asegurar un NFT en la adquisición:

Para comprar tu NFT, primero debes financiar tu billetera con criptos.

La mayoría de los NFT en OpenSea se compran y venden en Ether, la criptomoneda nativa en la plataforma Ethereum.

Asegúrate absolutamente de tener suficiente ETH en tu billetera para pagar los gastos del NFT, así como cualquier tarifa adicional, como la gasolina. Compara opciones para comprar ETH para recargar tu billetera si se está quedando sin fondos.

ETH debe transferirse a una billetera web3. MetaMask es una alternativa predominante de billetera web3.

Ir a la colección MUTANT APE YACHT CLUB NFT aquí.

Para comprar tu MAYC NFT, selecciona el botón " Comprar ahora " junto al NFT en el que estás dispuesto a participar.

OpenSea mostrará el costo total, que incluiría las tarifas, y luego realizarás tu compra, asegúrate de aceptar la transacción en tu billetera MetaMask.

¿Qué es el Vial NFT Mutant Ape Yacht Club?

El suero MAYC Mutant viene en tres etapas:

M1

M2

M3 (Mega mutante)

Según el sitio web, el simio Aburrido tendría la misma expresión después de ser sometido a sueros M1 y M2. Pero no está claro qué ocurriría realmente con el suero Mega Mutant.

El propietario de un NFT de Bored Ape podría usar suero para obtener un nuevo NFT mientras conserva el anterior. Los creadores del suero mutante no han puesto ninguna restricción en su uso.

A los titulares de BAYC, por otro lado, no se les permitió usar el suero hasta que se completó la venta pública de Mutant Ape Yacht Club.

Entonces, ¿Qué pueden esperar los propietarios un NFT Monkey?

Mutant Apes, según la nueva hoja de ruta, se convierte en un componente esencial de la utilidad futura para toda la ecosfera de NFT Monkeys.

El momento histórico más intrigante en la hoja de ruta es, de hecho, un muy esperado concurso Bored Apes versus Mutant Apes.

Al parecer, los propietarios de Mutant Ape también deberían poder aprovechar los beneficios de las recreaciones en 3D de sus avatares. NFT Monkey 3D es uno de los avances más esperados para las colecciones.

Los poseedores de un NFT Monkey 3D podrían usar su personaje de mono para obtener aplicaciones virtuales de entrada. Considera VR Chat, Somnium Space, así como otros mundos digitales que permiten avatares adecuados para VRM.

Además de los eventos temáticos de MAYC, el equipo de desarrolladores cumplió su promesa de ventajas exclusivas para los titulares iniciales de Bored Ape. Trezor Hunt fue uno de los hitos únicos más emocionantes de BAYC.

The Trial of Jimmy the Monkey fue otro nuevo componente intrigante revelado en la hoja de ruta. Jimmy fue el personaje principal en su búsqueda del tesoro más reciente, que finalizó el 14 de septiembre. Según el plan, Jimmy siguió desempeñando un papel importante en la historia de BAYC. También se llevaron a cabo varios eventos en su honor en los próximos meses.

Introducción de Mutant Arcade

Si los usuarios pensaron que Mutant Apes, así como Mutant Serums, eran mucho para procesar, ¡espera a ver qué sigue!

BAYC también lanzó el juego Mutant Ape Arcade, que solo está disponible durante 3 días.

Curtis, el fundador de BAYC, es el personaje principal del juego, que se desarrolla en un mundo de alcantarillado inspirado en BAYC.

El objetivo del juego es vencer a The Mutant Ape y escapar de MAYC. Si eres el ganador, se te pedirá que ingreses la dirección de tu billetera. Tres días después, BAYC lanzaría un POAP desde el aire para conmemorar su victoria sobre el Mutante.

El futuro de los NFT Monkey

Hemos sido optimistas con los NFT de MAYC desde el principio, y seguimos esperando que puedas ver por qué.

Entonces, si realmente deseas comenzar un proyecto NFT y también tienes mucho dinero, deberías considerar comprar un NFT Moneky. De hecho, existe una buena posibilidad de próximos airdrops con grandes obsequios, y es probable que el precio se dispare.

Por lo tanto, mucho antes de que los precios de estos NFT aumenten drásticamente, ¡quizás desee entrar en la planta baja!

Conclusión

MAYC tiene una de las mayores proporciones de distribución de ballenas en el espacio de criptomonedas. Esto indica que hay una importante comunidad de coleccionistas detrás del proyecto. MAYC claramente se está expandiendo a un ritmo rápido, atrayendo el interés de todo el mundo. No es demasiado tarde para saltar a un BAYC o NFT Monkey.

Síguenos en Telegram