" ▷ Nuevo proyecto NFT: Sad Bots ¡Conócelo!

▷ Nuevo proyecto NFT: Sad Bots ¡Conócelo!

 

sad bots

NFT es quizás la tendencia más reciente en la industria de las criptomonedas. A pesar de que los NFT todavía son relativamente nuevos en el mundo del arte, están llamando mucho la atención y los coleccionistas están dispuestos a pagar una prima por los NFT de alta calidad.

Síguenos en Telegram

Cuando los nuevos proyectos NFT aún se encuentran en las primeras etapas de desarrollo, el mejor momento para comprar es mientras están en la lista blanca o en la lista VIP.  Por eso me animo a hablarte de Sad Bots.


Mira el video y Síguenos en YouTube

Te puede interesar: Cómo comprar o vender NFts en Binance 

Entonces, ¿Cómo puedes comenzar con el nuevo proyecto NFT de Sad Bots? Obtén más información sobre Sad Bots NFT leyendo.

¿Qué es el nuevo proyecto NFt Sad Bots?

Robots tristes o Sad Bots NFT son realmente un grupo de 8888 NFT completamente 3D que se han desarrollado y, por lo tanto, están listos para ingresar al Metaverso.

Los titulares de Sad Bot tienen acceso único a los beneficios y utilidades del proyecto y de la comunidad, que se construyen como tokens ERC-721 en la 'botchain' de Ethereum.

La idea es reunir a los fanáticos de NFT más dedicados, los gerentes generales de Twitter y los coleccionistas de diamantes para crear algo realmente sorprendente.

Pero ¿por qué están tan tristes?

sad bots mint


SAD Bots es una colección fuerte de 8,888 NFTs que cumple todos mis requisitos. Es el año 2523, donde la humanidad está al borde de la aniquilación debido a una pandemia mundial.

Solo sus leales secuaces SAD Bot sobreviven en el planeta Tierra durante este nuevo período. Buscan un nuevo propósito en un mundo solitario y abandonado donde no tienen parientes cariñosos a quienes servir.

En primer lugar, afirman inequívocamente que están desarrollando una marca. Es la primera línea en su hoja de ruta, y es exactamente todo lo que estoy buscando en la mayoría de los proyectos en estos días.

Sin embargo, crear una marca es una tarea difícil. Requiere no solo una comunidad fuerte (todos los proyectos tienen “comunidad y vibraciones fuertes”), sino también un personal experimentado para conceptualizar y dirigir la iniciativa de Web3 a la adopción masiva.

Hoja de ruta de Sad Bots NFT

NUEVA SOCIEDAD

8888 Bots tristes AGOTADO

Archivos 3D a disposición de los titulares

Utilidades secretas específicas de características reveladas, beneficios ocultos en su Sad Bot

Donación a una organización benéfica de salud mental

Derechos comerciales

LA SINGULARIDAD

Merch exclusivo creado para la marca Sad Bots

Construcción de IP y mayor enfoque en la comercialización de la marca Sad Bots

Club de poseedores de bots tristes exclusivo para alfa y redes premium

Fondo Comunitario establecido y financiado

Lanzamientos aéreos exclusivos

HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

Metaverso de bots tristes

Asociaciones de marca y mayor desarrollo de IP, traemos Sad Bots al mundo para que nuestra comunidad, arte y marca se conviertan en un nombre familiar en el espacio NFT y web3.

Equipo detrás de Sad Bots NFT

Jonnie

Artista principal

Clientes anteriores: Louis Vuitton, Toyota, Lexus, Ford

Obluda

Co-Fundador y Estrategia

Consultor de gestión y adicto a Crypto + NFT

SignorCrypto

Contratos inteligentes y Web3

Proyectos anteriores: Smilesssvrs, Pizza DAO

Akshay

Renderizado y Animación

Proyectos anteriores: X-Men Días del futuro pasado, La vida de Pi, Percy Jackson: El mar de los monstruos

Edamame

Estrategia de mercadeo,

Construcción de comunidad y piratería de crecimiento

¿Cómo comprar NFT de Sad Bots?

Créate una cuenta con Metamask o Coinbase Wallet e instala la extensión en tu navegador.

Vuelva a verificar que tengas suficiente Ethereum en tu billetera para cubrir el precio total de la transacción, que incluye las tarifas de gasolina.

El día de la menta, aparecerá un botón conectar en la parte superior de la  página de Sad Bots, los usuarios pueden conectarse a su billetera.

Cuando hagas clic en el botón Mint, te  pedirán que firmes su transacción. Toda transacción relacionada con los precios de la gasolina estará sujeta a un cargo.

Tus NFT de Sad Bots se muestran automáticamente en tu billetera y en OpenSea una vez que hayas completado tu compra.

Conclusión

Es uno de los nuevos proyectos NFT más interesantes, ya que es diversificado e innovador, y se extiende más allá de los coleccionables y hacia el mundo real.

Si estás buscando los mejores proyectos NFT para invertir, considera lo que realmente tiene valor en el tiempo y cómo puedes incorporar los mejores esfuerzos de NFT tanto en el mundo como en tu cartera de inversión.

ADVERTENCIA: Así como las criptomonedas, los proyectos NFT son impredecibles. Esta nota sólo pretende dar a conocer este nuevo proyecto. Pero no nos hacemos responsables por tusa inversiones. Invertir en NFTs o criptomonedas, es de alto riesgo financiero.

Síguenos en Telegram