" ✅ Cómo hacer llamadas telefónicas con Alexa: GRATIS

✅ Cómo hacer llamadas telefónicas con Alexa: GRATIS





¿Intentas mantenerte alejado de tu teléfono inteligente? ¿O quieres ahorrar dinero en llamadas telefónicas? Entonces te complacerá saber que puedes hacer llamadas gratuitas a los altavoces, números de teléfono móvil y teléfonos fijos de Amazon Echo, utilizando tu propio altavoz Alexa.

También Lee: Conecta la pantalla de tu Android a tu TV en 3 sencillos pasos

Las llamadas telefónicas a menudo llegan en los momentos más inoportunos. Hay pocas cosas más frustrantes que hacer sonar el teléfono cuando aún estás en la cama atrapado entre las sabanas o luchando contra las conchas rojas en un tenso torneo de Mario Kart.

Hacer y recibir llamadas con Alexa significa mantenerte en contacto con tu familia y amigos con las manos libres.

Según Amazon, Alexa Communication es "un servicio que proporciona llamadas y mensajes entre los dispositivos Echo compatibles y la aplicación Alexa sin costo adicional", e incluye llamadas de Alexa a Alexa, mensajes de Alexa a Alexa y llamadas móviles / fijas.

Aquí está todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer llamadas y mensajes con Alexa.

Registrarse en Alexa Communication



Lo primero que debes hacer para realizar y recibir llamadas con Alexa es registrarte en Alexa Communication.

Para hacer esto, abres la aplicación Alexa en tu teléfono inteligente y tableta; necesitarás tener mínimo iOS 10.0, Android OS 5.1 o FireOS 5.6.0.1 o superior para que funcione.

Luego, selecciona el ícono Comunicar (parece una pequeña burbuja de diálogo) y sigue las instrucciones en pantalla para verificar tu número de teléfono móvil.

Cómo hacer llamadas de Alexa con tu voz



Si deseas ponerte en contacto con un amigo a través de tu Echo, puedes llamar a tu teléfono fijo, móvil o, si tienes uno, a tu propio altavoz Echo usando solo tu voz.

Digamos que quieres llamar a tu amiga Alicia. Para llamarla a su teléfono móvil, di "llamar al teléfono móvil de Alicia", o llamarla a su teléfono fijo, diga "llamar a Alicia al teléfono de su casa".

Si Alicia tiene un Echo, Echo Dot, EchoStudio o cualquier otro altavoz Echo en casa, también puede decir "llama al eco de Alicia" para que te conecte a su altavoz inteligente.

Si tienes varios altavoces Echo en tu hogar, también puedes usar una función llamada Drop In para conectar dispositivos como un intercomunicador bidireccional, por lo tanto, si deseas decirle a tu compañero de casa que la cena está lista pero no quieres caminar todo el tiempo arriba, puedes usar el Echo Show en tu cocina para 'llamar' al Echo Dot con Clock en su habitación.

Ambos usuarios deben otorgar permiso antes de habilitar la función Drop In: una vez habilitada, la luz de tu Eco parpadea en verde y se conecta con la otra persona de inmediato.


¿A quién puedo llamar con Alexa?



Puedes llamar a cualquier número de teléfono móvil, línea fija o altavoz Echo compatible con Alexa; sin embargo, hay algunas excepciones.

Por ejemplo, no puedes llamar a los servicios de emergencia o "números de tarifa premium". Tampoco puedes llamar a números fuera de los EE. UU., El Reino Unido, Canadá y México, ya que estas son las únicas regiones que actualmente admiten llamadas de Alexa.

Nos gustaría ver los servicios de emergencia integrados en el futuro: para las personas que no pueden acceder a su teléfono, o que posiblemente hayan sufrido una caída en su hogar, poder llamar a una ambulancia con manos libres parece una gran medida para salvar vidas.

¿Qué pasa con el servicio de mensajería de Alexa?



También puedes enviar mensajes SMS de manos libres con su dispositivo Echo. Simplemente di "Alexa, envía un mensaje", y Alexa te preguntará el nombre del destinatario. Una vez que le hayas dado a Alexa el contacto, se te pedirá el contenido del mensaje y luego podrás dictar qué quieres que diga tu SMS. Una vez que hayas terminado, Alexa enviará el mensaje a tu contacto.

También es posible hacer esto usando la aplicación Alexa en tu teléfono inteligente o tableta. Simplemente abre la aplicación y selecciona el botón Conversaciones.

Selecciona el nombre de la persona a la que deseas enviar el mensaje y mantén presionado el icono del micrófono para dictar su mensaje. También puedes hacerlo a la antigua usanza escribiendo en el teclado de tu dispositivo si lo deseas.

Esto no envía mensajes a tu teléfono directamente; se enviará al altavoz Echo del destinatario y a la aplicación Alexa en su teléfono inteligente.

Cuando reciben un mensaje, la luz de tu Eco parpadeará en amarillo: para escuchar el mensaje, solo necesitas decir "reproducir mensaje". También recibirás una notificación en tu teléfono inteligente o tableta a través de la aplicación Alexa, donde puedes reproducir los contenidos si están lejos de tu altavoz Echo.

¿Debo comprar un Amazon Echo?



Si aún no tienes uno, cualquiera de los altavoces de la gama Amazon Echo puede ser una excelente incorporación a tu hogar, pero ¿es ahora el mejor momento para comprar uno de estos populares altavoces inteligentes?

Puedes estar atento a los mejores precios de Amazon Echo con nuestro buscador de ofertas a continuación: