" ✅ Escuchar música a distancia: Comparte música sincronizada con amigos y familiares 🎧

✅ Escuchar música a distancia: Comparte música sincronizada con amigos y familiares 🎧




También lee: Cómo escuchar música con amigos en chats de Zoom

Quizás aún no sabes que puedes escuchar música con amigos o como escuchar música a distancia con bastante facilidad: no se trata solo de asegurarte de que todos presionen 'play' al mismo tiempo, ya que hay una manera de hacer que dos o más personas disfruten de una SocialParty.
 

Escuchar música a distancia una excelente manera de compartir un vals romántico con tu pareja si están separados, o de armar una fiesta con tus familiares y amigos, sin importar que estén en lugares diferentes.


¿Entonces, cómo puedes hacer eso? Bueno, en primer lugar, debemos advertirte que la persona que configura la sesión de música compartida necesita una cuenta de Spotify Premium o Apple Music para que esto funcione, por lo que técnicamente no es gratis, pero el resto de su grupo solo necesita unirse a la fiesta. También pasa lo mismo si quieres organizar una fiesta de películas y series en Netflix con tu familia o amigos.


Vale la pena señalar que esta opción no siempre es completamente a prueba de errores, ya que la afluencia de personas que acuden a las plataformas de social listening ha puesto a prueba los servidores. Sin embargo, en nuestras pruebas lo encontramos bastante confiable.

Cómo escuchar música a distancia: ¡Armando la SocialParty!




Para escuchar música a distancia a través de una Social Party debes acceder a https://www.jqbx.fm/ Te permite configurar salas para escuchar música, agregar música a la cola, asignar DJs, chatear e incluso calificar la música de los demás.

Diríjase a ese sitio web https://www.jqbx.fm/ y has clic en 'Iniciar sesión en la aplicación web', y cuando te hayas registrado con tu cuenta de Spotify Premium o Apple Music, se te mostrará una página de inicio con muchas salas.

Puedes unirte a una de estas salas públicas preexistentes, que son como estaciones de radio, o puedes crear la tuya propia. Si deseas escuchar con tus amigos, debes hacer esta última opción, seleccionándola en la esquina superior izquierda.

El sistema te realizará algunas preguntas, como: si querrás una sala privada y le darás la contraseña que desee (siempre que puedas recordarla), un título (que todos puedan ver) y si lo deseas también puedes jugar con las opciones avanzadas.

InteresanteCómo dividir la pantalla de tu celular y usar dos apps al mismo tiempo 

Recomendamos establecer un límite de DJ si no deseas que demasiados cocineros estropeen el increíble guiso musical que estás haciendo, y un asa de la habitación también es útil para que otras personas puedan ingresar fácilmente a su sala de música.

Ahora has clic en 'Crear sala' y te encontrarás con una interfaz que usarás para reproducir música.

Cómo crear una lista de reproducción para compartir música a distancia


No vamos a darte consejos sobre la mejor música para escuchar, porque eso es subjetivo y depende de los gustos musicales de tu círculo familiar, En cambio, te mostraremos cómo introducir música en JQBX.

Dirígete a Spotify Premium o Apple Music, lo que uses, y notarás que en la lista de Playlists hay algunas entradas nuevas, que incluyen JQBX :: Queue y JQBX :: Starred. Pon cualquier música que quieras llevar a JQBX en 'Queue', esta última es para la música que escuchan tus amigos y que les gusta.


Ahora dirígete a la aplicación JQBX y presiona 'sincronizar' en la parte inferior izquierda. Esto traerá automáticamente toda la música de Spotify o Apple Music a la aplicación. ¡Ahora necesitas que la gente escuche tus canciones!

Cómo escuchar música por Internet uniéndose a una sala



La persona en la sala JQBX ahora solo necesita compartir la URL de la sala con los demás; si elige un identificador de sala pegadizo, es bastante fácil de recordar, pero copiar y pegar siempre funciona. Si se configuró una contraseña, esto también es necesario antes de ingresar.

Ahora, tus amigos y familiares deberían venir en masa. Si no has establecido un límite de DJ, ahora pueden auto-prescribirse como DJ, pero si tiene un límite, solo los primeros tendrán la suerte.

Si eres un DJ, puedes crear tu propia lista de colas de música, y se alternará entre todos los DJ que reproducen una canción cada uno. También puedes calificar cada canción como 'dope' o 'nope', para aconsejar cortés-mente a tus co-DJs que abandonen las pistas malas.

Si lo deseas, al hacer clic en el icono de un teléfono en la esquina superior derecha de la interfaz, puedes transmitir a otros dispositivos, al igual que en Spotify, para que no tengas que escuchar en el navegador.


Con esta herramienta, puede compartir fácilmente música con sus amigos y familiares, y hacer que muchas personas escuchen las mismas pistas a la vez.

Si te pareció útil este artículo, compártelo en las redes sociales a través de los botones que encontrarás aquí abajo, también suscríbete al blog, para que te enteres de nuestras publicaciones. ¡Muchas Gracias!