✅ 5 mejores Chromebook perfectas para clases remotas


Mejores Chromebooks para clases remotas

Las escuelas están cerradas en más de 160 países en respuesta a la pandemia de coronavirus y se están implementando modelos de clases remotas, pero ¿Cómo pueden los padres cumplir con las asignaciones a distancia sin un buen computador y servicio de Internet eficiente? ¡Sigue leyendo porque te presentamos las 6 mejores Chromebook para clases remotas y óptimas para conexiones lentas!.


Para los padres que afrontan el desafío de acompañar a sus hijos en las clases remotas , este cambio abrupto significa descubrir cómo acceder a los recursos en línea de una escuela para que sus hijos puedan continuar con su plan de estudios.

La forma más económica de aprender desde casa es con un Chromebook. No solo cuestan cientos menos que las computadoras portátiles con Windows y las MacBooks, sino que también son mucho más fáciles de usar, gracias al sistema operativo Chrome optimizado.

Las Chromebooks varían de precio, desde menos de $100 hasta más de $1,000. En TuGuiaPara hemos encontrado las mejores  Chromebook para clases a distancia con rango de $400 a $ 600.

Pero no necesitas gastar tanto para comenzar a aprender a distancia. Aquí hay seis modelos de Chromebooks para clases a distancia que actualmente tienen un precio inferior a $ 400.

Asus Chromebook C223NA-DH02



Este Chromebook básico presenta un procesador Intel Celeron, 4GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento y una pantalla de 11.6 pulgadas.

La pantalla es de tamaño pequeño, pero los 32 GB de almacenamiento son el doble de lo que ofrecen otras Chromebooks a este precio. También viene en rojo o gris.

Acer 15 Chromebook



Este Acer Chromebook proporciona componentes similares al modelo anterior: CPU Intel Celeron, 4 GB de memoria y 16 GB de almacenamiento, pero agrega una pantalla de 15,6 pulgadas.
Si vas a estar atascado en casa y no cargas regularmente una laptop a tu trabajo o universidad, te recomiendo esta laptop por contar con una pantalla más espaciosa.

Samsung Chromebook 4



Este pequeña pero poderosa Samsung Chromebook presenta una pantalla de 11.6 pulgadas alimentada por un procesador Intel Celeron.
Este modelo viene equipado con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Amazon también ofrece un puñado de otras configuraciones, incluido un modelo con una pantalla de 15 pulgadas, todas las cuales cuestan menos de $ 300.

Acer Spin 15 2-in-1 Chromebook



Este Acer Chromebook es tanto una computadora portátil como una tableta. La pantalla táctil de 15.6 pulgadas cuenta con una resolución Full HD de 1,920x1,080 y puede girar 360 grados en modo tableta.
Tal versatilidad podría ser beneficiosa durante una cuarentena. En el interior, cuenta con una CPU Intel Pentium, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

ASUS Flip 10.1" WXGA Pantalla táctil 2-en-1


Esta Chromebook convertible dos en uno presenta una pantalla táctil de 10.1 pulgadas con una CPU Rockchip RK3399 Quad-Core 2.0GHz, 4 GB de memoria y 16 GB de almacenamiento pero con tarjeta micro SD de 64 GB.

Otros leyeron: Trucos geniales de Google Maps que debes conocer 

La CPU es más avanzada y eficiente que los chips Celeron y Pentium en los modelos más baratos, y la pantalla de 10,1 pulgadas se encuentra en el punto ideal para un convertible dos en uno, lo suficientemente grande como para ser productivo en modo portátil, pero no tan gigantesco para hacer que el modo tableta se sienta incómodo.

Espero que estás recomendaciones en Chromebook para clases remotas sean útiles y recuerda mantener una correcta higiene en casa, lavarte las manos con frecuencia y mantenerte en casa, juntos podemos evitar la propagación del Coronavirus.

Publicar un comentario

0 Comentarios