" ▷ La Mejor Portátil Gamer: 5 modelos para jugar durante horas 🥇

▷ La Mejor Portátil Gamer: 5 modelos para jugar durante horas 🥇

La Mejor Portátil Gamer


¿Tu PC no te brinda  una buena experiencia de juego? Es hora de cambiarla por la mejor portátil Gamer. Necesitas un dispositivo con un hardware tan poderoso que sea capaz de correr sin problemas todos tus juegos preferidos.

Pero, antes de elegir  un buen portátil para juegos debes saber qué otros aspectos hay que tomar en cuenta.

Esta  es la misión de este post, así que prepárate para conocer lo que debe tener en cuenta antes de comprar la mejor portátil gamer.

Además, te presentamos nuestro top 5 con lo más destacado del mercado actual.

Pero antes, échale un ojo a los Mejores Juegos para portátiles y Pc del 2021 en el siguiente video cortesía de 3DJuegosMX


¿Cuáles son las características del mejor portátil gamer?

El hardware es un elemento que no puede pasar desapercibido si quieres adquirir el mejor portátil gamer que te  brinde una gran experiencia de juego.

El procesador, la capacidad de la memoria RAM y de almacenamiento, además de la  GPU son otros aspectos a tener en cuenta.

La tarjeta gráfica es un elemento en el que te tienes que fijar. Si hablamos de aplicaciones exigentes, tenemos que mencionar a los juegos  y toda su exigencia en cuanto a texturas y renderizado de imágenes, recae en la tarjeta gráfica.

Antes de elegir entre los mejores portátiles gamers toma en cuenta la unidad central de procesamiento o CPU que incluyen  las diferentes opciones de portátiles que te presentamos a continuación.

Este elemento es el encargado de la inteligencia artificial, por lo tanto, que tengas o no una buena experiencia gamer en cuanto a resolución, dependerá del CPU.

Lo recomendable es que escojas un dispositivo con CPU que sea capaz de operar más hilos de ejecución, que sea más rápido.

En cuanto a la capacidad de memoria, actualmente en el mercado encuentras laptops para juegos baratas que incluyen 8 GB de RAM.

Pero, te aconsejo que elijas una Laptop con por lo menos 16 GB de RAM, así podrás correr en el dispositivo los juegos más actualizados y realizar otras actividades en simultáneo. Claro, si tu presupuesto es superior, lo ideal es que la memoria principal de una portátil gamer sea de 32GB.

Lo siguiente en nuestro top 5 con los mejores portátiles para gamers que puedes adquirir en AliExpress. 

PUEDES HACER CLIC EN LA IMAGEN DE LA PORTATIL QUE PREFIERAS PARA IR A LA TIENDA.

BBENG17: Un portátil Gamer que ejecuta los juegos con rapidez


Nuestro top con los mejores portátiles gamer lo encabeza este modelo con una pantalla FHD de 17,3 pulgadas. Si te gusta sumergirte en los gráficos de tu juego preferido, este dispositivo te dará una experiencia perfecta.

Y es que, este modelo te ofrece gráficos NVIDIA Geforce GTX1060. Este dispositivo te garantiza un rendimiento más potente con su procesador Intel Core i7-700hq Quad Core 2.8GHz.

Puedes elegir el modelo más barato con 8GB de RAM o apostar todo a una gran experiencia de juego con el modelo de 32 GB de RAM.

BBen G16: El portátil gamer perfecto para los más exigentes


Potencia, y gráficos increíbles en un modelo que se ilumina mientras juegas. Es lo que te ofrece el mejor portátil gamer para los jugadores más exigentes.

En este dispositivo  puedes disfrutar de tu juego preferido sin problemas, pero además te permite una excelente experiencia con contenido multimedia.

Los gráficos en este portátil son más vividos gracias  a su tarjeta gráfica NVIDIA Geforce que en este modelo es la GTX1060 6GB video RAM. Además, integra un teclado que se ilumina mientras usas el portátil potenciando tu experiencia de juego.

MAIBENBEN portátil T537: calidad y potencia en un portátil gamer barato

El modelo T537 de MAIBENBEN es bastante ligero y de fácil manejo, así que podrás llevarlo en tu bolso  y jugar  donde quieras. Se ubica en el top en cuanto a diseño, sencillo pero elegante.

Te puede interesar: ¿Buscas un segundo TV Smart para tu hogar? ¡Tenemos ofertas de 32 pulgadas!

El procesador que integra este portátil gamer es un AMD Ryzen 5 3550H que te da la capacidad suficiente para jugar durante horas sin ladeos. Para complementar tu experiencia con este modelo, la marca China incluyó una tarjeta gráfica RX560X.

MOUGOL16G, 512G, GF940M: Uno de los mejores portátiles Gamers con alta calidad grafica


Es uno de las mejores Laptop para juego que ofrece el mercado. Integra un potente procesador Intel Celeron J3455 lo que lo hace un equipo eficiente y con un funcionamiento óptimo.

Si estás buscando un portátil gamer que te ofrezca colores limpios y vivos, para sumergirte en la experiencia de los gráficos de tu juego preferido, escoge este modelo de la marca MOUGOL que incorpora tarjeta de gráficos Intel HD 500. 

AOTESIER: El mejor portátil gamer diseñado para chicas


Un vibrante color rosa metalizado enmarca a este portátil gamer diseñado para que las chicas jueguen durante horas.  Es un dispositivo con características técnicas  que te garantizan eficiencia y potencia.

Es bastante ligero, pesa menos de 2 kilogramos así que podrás llevarlo en tu bolso y jugar donde te apetezca. Incluye memoria RAM de 8GB y un procesador Intel Celeron J3455.

En conclusión,  para elegir el mejor portátil gamer debes estar seguro de tu perfil como jugador y lo que necesitas para satisfacer tus necesidades de juego.

En la lista que te hemos presentado encontrarás variedad de modelo con las características indicadas para que tu experiencia sea única e insuperable.