✅ Las mejores tarjetas gráficas para jugadores y creativos en 2020


mejores-tarjetas-graficas

Elegir una nueva tarjeta gráfica AMD o Nvidia puede ser abrumador. En Tu Guía para Compras Efectivas te ayudaremos a comenzar con todo lo que necesitas saber.


Si las estadísticas de Intel, AMD y Nvidia son correctas, probablemente estés utilizando una computadora y una tarjeta gráfica que tienen varios años.



Para juegos de PC, edición de video, animación y otras actividades intensivas en gráficos pesados, AMD y Nvidia son sinónimo de para siempre.

Pero, mucho ha cambiado en los últimos años, por lo que es probable que ya no estés usando una tarjeta gráfica moderna, y mucho menos la mejor tarjeta gráfica que existe, con nuevas tecnologías como el escalado de resolución inteligente o la aceleración de trazado de rayos.

Incluso si solo necesitas lo básico para transmitir video o navegar por la web, la mejor tarjeta gráfica puede hacer que tu sistema operativo sea más rápido al mejorar la aceleración de la decodificación de video o volver a dibujar sus pantallas más rápido.

Entonces ¿Listo para invertir algo de dinero en una nueva tarjeta gráfica para tus juegos o diseño gráfico? No gastes ni un centavo en una tarjeta gráfica para juegos dudosa hasta que leas esta guía de compra de las mejores tarjetas gráficas, para ayudarte a elegir.

Nvidia GeForce GT 1030: Reemplaza una GPU integrada



Esta tarjeta gráfica Nvidia hace para una PC de juegos lo que Nvidia MX250 hace para las computadoras portátiles. En otras palabras, se ejecutarán muchos de los últimos juegos. Las tarjetas pueden venir con el chip overclockeado, lo que también le da un poco de empuje extra.

Si tienes una computadora vieja con gráficos integrados que no son compatibles con las versiones actuales de interfaces de programación de gráficos como DirectX 12 o Vulkan, o si solo quieres  que tu experiencia de Windows se sienta un poco más ágil o suave, esta tarjeta gráfica GT 1030 puede ayudar.

Te interesa: Estos bidés harán que te olvides de comprar papel higiénico 

La línea GT está diseñada con requisitos de energía más bajos que los modelos GeForce GTX más populares, por lo que puede caber en sistemas con fuentes de alimentación menores y diseños compactos.

A diferencia de la mayoría de las tarjetas gráficas para juegos, las tarjetas basadas en 1030 pueden ser de bajo perfil y ocupar solo una ranura para la conectividad, y son más silenciosas porque solo requieren un solo ventilador.



AMD Radeon RX 560 1295 MHz: Un gran impulso por un poco más de dinero



Debido a que AMD ha reemplazado la serie RX 500 con la GPU de la serie RX 5000, comenzará a ver mayores caídas de precios en las tarjetas gráficas AMD más antiguas como esta XFX, una alternativa de 1080p para las tarjetas Nvidia GT baratas por solo $ 20 más.
La única advertencia es que tu PC puede no ser capaz de manejar una tarjeta con todo el contenido debido a los requisitos de potencia, enfriamiento y tamaño.


AMD Radeon RX 580: La mejor para juegos de 1080p y edición de fotos



No es la GPU más rápida de su clase, pero la tarjeta gráfica RX 580 de última generación sigue siendo uno de los mejores valores en tarjetas gráficas, al menos por el momento.

Es lo suficientemente rápida como para ofrecer un juego sólido de 1080p en todos los juegos, excepto en los más exigentes. La Nvidia GeForce GTX 1660 es su competidor más cercano, pero cuesta mucho más. Dicho esto, si puedes permitirte un poco más, la AMD Radeon RX 580 puede valer la pena, si no es por el rendimiento, que al menos para el futuro.

Y si necesitas un aumento de velocidad relativamente económico para su antigua MacBook Pro (pero aún habilitada para Thunderbolt 3), una tarjeta gráfica externa (eGPU) equipada con la RX 580 o RX 5500 XT debería ser la solución.

Es la misma clase de GPU que hay en algunos MacBook Pros 2018, así que primero verifica lo que ya tienes para asegurarte de que la actualización tenga sentido.


Nvidia GeForce RTX 2060 Super (2060S)




La competidora de la 2060S, laRX 5700 XT ofrece un rendimiento similar, pero la Nvidia GeForce RTX 2060 es más de una cantidad conocida con un menor porcentaje de informes de fallas. Pero si estás buscando la mejor tarjeta gráfica para una eGPU de Mac, la RX 5700 XT sigue siendo su mejor opción.


Nvidia GeForce RTX 2080S: Grandiosas para juegos 4K de 1440p




La RTX 2070 Super comienza en el extremo inferior del rango, y la RTX 2080 Super comienza en la parte superior, ofreciendo solo un aumento modesto en el rendimiento para los mismos 8GB de memoria de video.

Pero la 2080S le da más impulso sobre la 2060S, por lo que, a menos que tus juegos en particular muestren una calidad gráfica notablemente alta, probablemente sea mejor optar por una versión overclockeada del 2060S que un 2070S económico o ir por el salto de rendimiento más grande y experiencia de juego de esta 2080S.


Nvidia GeForce RTX 2080 Ti: juegos 4K, juegos específicos de RTX, edición de video en Windows




Aunque la RTX 2080 Ti no es la tarjeta de juego más rápida disponible en la actualidad, la Nvidia GeForce RTX 2080 se lleva ese premio, por la mitad del precio de su hermana más poderosa y ciertamente puede ofrecer las mejores tasas de cuadros.

Si bien todas las tarjetas de la serie RTX admiten la aceleración de la interfaz de programación de iluminación y trazado de rayos patentada de Nvidia, la mayoría de las veces verás un impacto en el rendimiento a menos que compres la tarjeta de gama alta como esta o recurras a otras características y resolución de calidad.

Leer también: 5 trucos de Gogle Maps que te facilitarán la vida 


Una de las ventajas de esta Nvidia GeForce RTX 2080 son sus 11 GB en comparación con 8 GB de la versión anterior. Eso es importante cuando ejecutas resoluciones más altas en computadoras portátiles para juegos.

Para el desarrollo de juegos o la edición de video, verás muchas más ganancias en esta 2080 Ti, en parte gracias a la memoria de video adicional. También está diseñada para configuraciones multi-GPU, importantes para trabajar con video de alta resolución o renderizado 3D.

Estas son las mejores tarjetas gráficas que en este momento los mejores gamers y diseñadores del mundo están llevando a casa, no te quedes atrás y elige la que mejor te convenga.

Esperamos que este artículo haya sido útil y puedas compartirlo con tus amigos en tus redes sociales favoritas en los botones aquí abajo, nos ayudarías mucho para continuar elaborando estos reviews para ti.

Ah y no olvides seguirnos en las redes sociales y suscribirte al blog para que te enteres de nuevas publicaciones. 


Publicar un comentario

0 Comentarios