" ▷ Relojes Reef Tiger ¡Características y donde comprarlos más barato!

▷ Relojes Reef Tiger ¡Características y donde comprarlos más barato!

Síguenos en Telegram

 

relojes reef tigger

Los relojes Reef Tiger tienen una historia que data de muchos años, sin embargo sus diseños innovadores y elegantes han dado de que hablar en estos últimos tiempos.

Si estás buscando un reloj Reef Tiger con gran performance, sigue leyendo porque tenemos la guía perfecta para comprar un reloj Reef Tiger al mejor precio y eligiendo de una amplia variedad de modelos. Pero antes, un poco de historia.

De donde son los relojes Reef Tiger

reef tiger

Los relojes Reef Tiger cuentan con una historia bastante antigua. La empresa fue fundada en Suiza a finales del siglo XIX. En 1898, para ser precisos, un relojero de gran talento llamado Stephane Reef y su rico amigo Leandro Tiger, crearon la marca.

Antes de la fundación, los relojes de pulsera eran un signo de alto estatus social y se consideraban un lujo que solo los ricos en efectivo podían permitirse.

Reef tenía una visión a largo plazo para hacer que los relojes fueran accesibles para una persona promedio y, con sus excelentes habilidades artesanales y pasión, lo único que le faltaba para impulsar un negocio exitoso eran los fondos. Al rescate acudió su amigo cercano de Gran Bretaña, Leandro.

Desde el principio, los relojes Reef Tiger disfrutaron de una gran popularidad debido precisamente a las razones antes mencionadas: calidad sólida y precios asequibles.

Es justo decir que Reef Tiger fue una de las marcas que popularizó los relojes de pulsera entre la sociedad de clase media y baja, no solo en Suiza sino en toda Europa.

No fue hasta después de la Segunda Guerra Mundial que Reef Tiger realmente pudo comenzar a reconstruirse después de la depresión.

Después de algunos años de gran éxito, la empresa tuvo que soportar otro revés en forma de la Crisis del cuarzo.

reef tiger aurora

Después de la invención del primer reloj de batería de Seiko, toda la industria experimentó una caída masiva en las ventas debido a que las personas siguieron las nuevas tendencias y cambiaron a modelos de cuarzo que ofrecían tecnología innovadora y precisión mejorada.

Es justo decir que la marca no se ocupó particularmente bien de la revolución del cuarzo.

Después de varias décadas muy tranquilas, Reef Tiger finalmente fue revivida en 1995 gracias a los descendientes de ambas familias: Michae Reef y Audrey Tiger.

Después de años de arduo trabajo, ideas innovadoras y la aplicación de nueva tecnología de movimiento, Reef Tiger volvió a hacer lo que originalmente estaba diseñado para hacer: proporcionar relojes dignos de comentarios a precios asequibles para la mayoría.

Probablemente, el mayor hito en la historia moderna de Reef Tiger fue su entrada en 2011 en el gigantesco y en gran parte inexplorado mercado chino.

Desde ese movimiento, la compañía ha disfrutado de una década de crecimiento año tras año y continúa prosperando tanto en Asia como en otros países. continentes.

Buscas un reloj Reef Tiger, observa nuestra selección

A continuación, puedes ver nuestra amplia selección de relojes Reef Tiger. Para ir a la tienda oficial de Reef Tiger en AliExpress y adquirir el que más te guste, sólo haz clic en cualquiera de las imágenes de tu reloj de preferencia.



¿Son buenos los relojes Reef Tiger?

Al intentar evaluar cada marca de relojes, la relación calidad-precio es la métrica más esencial.

Lo que quiero decir aquí es que es injusto comparar marcas de bajo o incluso medio presupuesto con algunos de los fabricantes de relojes más elaborados del mercado. Si lo hacemos, el 95% de las marcas se considerarían promedio o incluso deficientes.

El puntaje general de la marca debe juzgarse sobre la base de la calidad que ofrece en comparación con otros nombres en la misma categoría de precios.

Y así es precisamente como vamos a juzgar a Reef Tiger.

Teniendo en cuenta el rango de precios de $ 100 a $ 400 de los relojes de Reef Tiger, es justo clasificarlo como una marca de presupuesto bajo a medio.

El costo relativamente bajo de estos relojes significa que no debemos esperar los niveles de artesanía y precisión de los Rolex y Omegas del mundo.

 Sin embargo, estos no son precios de ganga y el reloj debería verse bien en tu muñeca y, lo más importante, resistir la prueba del tiempo.

¿Es probable que lo hagan? Echemos un vistazo a todos los factores que contribuyen a la calidad del reloj Reef Tiger a continuación.


Durabilidad

Gracias al diseño aventurero, una gran parte de los modelos Reef Tiger pueden verse muy por encima de su precio. El hecho es que, incluso los diseños más asombrosos no significarán nada si el reloj tiene dificultades para superar el primer año de uso.

Afortunadamente, ese problema no se relaciona con Reef Tiger.

Cualquiera que sea la colección de relojes y el precio, todos los modelos Reef Tiger vienen con un exterior duradero y bien elaborado, que a menudo incluye adornos de clase alta como diamantes, piedras Swarovski o nácar.

La esfera del reloj, que es, con mucho, la parte más propensa a daños de cualquier reloj, está hecha de un cristal de zafiro antirreflectante, incluso cuando compras los modelos menos costosos.

Este tipo de vidrio en particular es el material más resistente a las grietas y los arañazos que existe y es utilizado por todos los relojeros de alta gama del mercado.

La mayoría de las veces, las marcas que operan en la misma categoría de precios utilizan cristal mineral, que es considerablemente más débil. El vidrio mineral se ve solo en una pequeña parte de los modelos Reef Tiger.

Pasando a otras partes del reloj, podemos diferenciar entre algunos tipos de relojes Reef Tiger:

Modelos totalmente de acero inoxidable, probablemente el tipo más resistente

Relojes con caja de acero inoxidable y correas de cuero genuino: el tipo más elegante

        

Relojes con cajas de acero inoxidable y correas de caucho, presentes en su mayoría en la serie Sports


La categorización anterior es una práctica bastante estándar para la mayoría de las marcas, por lo que se adaptan a diferentes gustos y necesidades.

Fundamentalmente, todos los relojes Reef Tiger vienen con algún tipo de clasificación de resistencia al agua.

Los modelos menos amigables con el agua vienen con 50 m (principalmente los modelos con correa de cuero), mientras que la colección Aurora (rica en relojes de buceo), cuenta con una clasificación de resistencia al agua de 200 m.

Precisión

Reef Tiger ofrece los dos tipos de movimiento habituales: automático y de cuarzo (con pilas).

Si valoras la precisión por encima de todo, la mejor idea es hacerte con un modelo a batería.

Los diferentes relojes usan diferentes calibres. Los movimientos de cuarzo más comunes son el calibre suizo Ronda 762 y, más visto en relojes cronógrafos, el movimiento interno RT675. Ambos proporcionan una excelente precisión de +/- 15 segundos / mes.

Cuando se trata de movimientos mecánicos (automáticos), Reef Tiger utiliza principalmente movimientos de fabricación suiza, en particular el calibre RT6502.

Debido a la conexión china lanzada en 2011, algunos de los movimientos se originan en ese país. Dependiendo del calibre, puedes esperar que los relojes automáticos Reef Tiger pierdan entre 25 y 40 segundos por día.




Lista de colecciones de relojes Reef Tiger

Reef Tiger Clásico


Si eres fanático de los relojes minimalistas, esta colección es la opción perfecta. Tal como sugiere el nombre de la serie, presenta un diseño de reloj clásico que ha sido bien pensado y gustado durante décadas, si no siglos.

La línea pinta una gran imagen de cómo debería verse un reloj de vestir tradicional: modesto pero elegante y digno de comentarios al mismo tiempo. La colección incluye 5 relojes: Heritage, Artisan, Heritor, Glory y Legend. Debajo de mi selección favorita, Heritor.

Reef Tiger Aurora

reef tiger aurora tank II

Los relojes Reef Tiger Aurora son probablemente los modelos más resistentes disponibles.

La mayoría de estos están inspirados en la vida marina. Por lo tanto, todos vienen con una impresionante clasificación de resistencia al agua: 200 m.

La colección está llena de relojes que combinan las facetas tradicionales y modernas de los relojes deportivos.

Está dividido en cinco subseries: Deep Ocean, Concept II, Tanker II, Air Bubble y Transformer. Como soy fanático de la saga Tranformer, estos son mis modelos favoritos:


Reef Tiger Seattle

La serie Seattle de Reef Tiger es probablemente la colección más diversa disponible en la actualidad. El diseño diferenciador entre los relojes significa que las personas de diferentes estilos y necesidades pueden encontrar la línea más atractiva.

La serie se divide en cinco subcolecciones: Sailing, Sea Hawk, Navy, Chief y Space Needle. Como notarás, algunos de estos modelos son perfectos para un ambiente casual, otros para ocasiones más oficiales. Algunos serán un gran accesorio, incluso durante las actividades al aire libre.

A continuación, encontrarás mi selección favorita de la serie, la Columbus.



Reef Tiger Lady

Como sugiere el nombre de la colección, se trata de una línea de relojes dedicada exclusivamente a las damas.

Reef Tiger Lady está dominada en gran medida por relojes de vestir elegantes y dignos de comentarios.

La diferencia más llamativa entre esta y otras colecciones es el tamaño de las cajas. Para adaptarse a la esbelta muñeca de una mujer, la mayoría de los relojes no superan los 40 mm de diámetro.

Hay 5 líneas diferentes disponibles en la colección: Cupido, Promesa, Ángel, Estrella doble y Melodía. A continuación, nuestra selección de Reef Tiger Lady favorita:




Reef Tiger Black Shark

Por último, pero no menos importante, Reef Tiger Black Shark es una colección pensada exclusivamente para los entusiastas del buceo.

A diferencia de todas las colecciones anteriores, Black Shark consta de solo una línea de reloj disponible en diferentes variaciones de color y pequeños ajustes relacionados con el bisel uni-giratorio que puede ayudar a medir el tiempo transcurrido bajo el agua.

Si los relojes de buceo Seiko o una línea aún más cara de buzos Citizen exigen demasiado de tu presupuesto, Reef Tiger Black Shark es una alternativa decente.

Si lo que buscas es un reloj de buceo económico que sea único y no te cueste un brazo y una pierna, no busque más.




Conclusión de nuestro review de Reef Tiger: ¿Es un buen reloj?

En tuguiapara, tenemos grandes esperanzas de que la revisión de los relojes Reef Tiger te proporcione suficientes pistas sobre si la marca es la adecuada para ti.

En resumen, creemos que es justo decir que la empresa ofrece una buena relación calidad-precio. El estilo y el diseño de la mayoría de los relojes son realmente dignos de comentarios y, en ocasiones, comparables a los de marcas reconocidas de alta gama que cuestan al menos tres veces más.

Uno de los aspectos más destacados en términos de durabilidad es la presencia de una esfera de cristal de zafiro anti reflectante y resistente a los arañazos en la mayoría de los modelos de relojes. Esto no es un hecho cuando se trata de relojes tan asequibles.

Los movimientos de calidad suiza son otro factor que contribuye a la puntuación positiva de la marca.

La última palabra: mientras no esperes que tu Reef Tiger supere a marcas mucho más caras y te prepares para apreciar los exquisitos diseños de estos relojes, no deberías decepcionarte. Además, puedes sorprenderte gratamente con tu compra.