" ▷ Cuánto tardan los envíos de Liberty Express a Venezuela 🥇

▷ Cuánto tardan los envíos de Liberty Express a Venezuela 🥇

Síguenos en Telegram

 

Liberty Express

El envío de paquetes de Liberty Express a Venezuela requiere de cierto tiempo, al igual que sucede en todas las compañías de encomiendas internacionales.

Esto se debe a que tu pedido debe ser trasladado y cumplir con un protocolo para que pueda ser entregado en la puerta de tu casa, así que no desesperes.

Aunque pasen algunos días, pronto llegará a ti. Los envíos a Venezuela por Liberty Express son los más seguros y miles de personas en el país utilizan este medio para hacer sus compras en internet.

¿Cuánto tardan un envío de Liberty Express USA a Venezuela?

La empresa de encomiendas Liberty Express explica en su página web que el tiempo de entrega de un paquete en Venezuela es de aproximadamente 10 días.

Esto quiere decir que el tiempo que le tomará al barco llegar desde Estados Unidos a Venezuela será de aproximadamente 10 días, sin embargo, el tiempo que requiera para que llegue a tu casa puede ser mayor.

Antes de continuar, si quieres saber cómo registrarte en Liberty Express desde Venezuela, no dejes de ver este video cortesía de Leudys Montilla:


Los barcos de carga de la empresa hacen salidas marítimas cada 15 días, por lo tanto, es posible que tu paquete demore un poco más en llegar porque debes esperar a que el barco salga del puerto.

De esta manera, si haces una compra por internet y realizas el envío del paquete por Liberty Express USA a Venezuela, la entrega hasta tu casa puede tardar entre dos y tres semanas.

Este periodo también puede variar dependiendo de la fecha del año y las festividades de la temporada, pero en todo momento podrás hacer seguimiento de tu paquete.

¿Cuánto tardarán envíos a Venezuela por Liberty Express en temporada alta?

La temporada alta es el periodo del año donde la demanda del servicio de encomiendas es mayor, normalmente coincide con los meses de diciembre, enero y febrero.

Cuando la demanda en el servicio de encomiendas es mayor, hay un volumen mayor de paquetes que deben subir en los barcos de carga para ser entregados en su respectivo destino.

Por esto, los envíos a Venezuela por Liberty Express en temporada alta suelen demorar un poco más de tiempo en comparación con el resto del año.

En general, durante los meses de diciembre, enero y febrero, tu pedido puede tardar más 30 días en llegar al territorio nacional. Esto dependerá de la cantidad de cargas y pedidos en los almacenes de la empresa.

La situación se podría comparar con un restaurante. Cuantas más personas hay en un restaurante, más tiempo deberás esperar para ser atendido y la preparación de tu orden requerirá algunos minutos más.

Las compras que hagas en internet pueden llegar directamente a tu casa

Cuando utilizas el servicio de encomiendas de Liberty Express USA a Venezuela puedes recibir tu paquete en la puerta de tu casa o puedes retirarlo en las oficinas de la empresa.

En algunos estados del país hay una o varias sucursales de Liberty Express, si coinciden con la ciudad en donde vives puedes retirar tu pedido en las oficinas directamente.

En caso contrario, lo más recomendado es que solicites el envío de tu pedido desde las oficinas de la empresa hasta la puerta de tu casa o la dirección que indiques como destino.

Esta opción podría sumar algunos días al tiempo de espera, dependerá del servicio que utilices, la temporada y las festividades propias del país, es decir, puede que no sean las mismas que en Estados Unidos.

En resumen, el envío de Liberty Express USA a Venezuela puede tomar aproximadamente 3 semanas, pero en temporada alta puede alcanzar superar los 30 días, esto dependerá de la demanda en el servicio.