" ▷ Comprar flores online: Mejores ofertas de flores en Amazon 2020 ❤️

▷ Comprar flores online: Mejores ofertas de flores en Amazon 2020 ❤️



Regálale flores a tus seres queridos con envío directo a su hogar, libre de Coronavirus, coloridas y frescas, con nuestra selección de las mejores ofertas de flores en Amazon

Comprar flores y enviar a un ser querido: ¿por qué debería hacerlo?




Las flores son el regalo perfecto para cualquier ocasión, y la entrega de flores en línea hace que elegir y enviar flores sea más fácil que nunca y asequible.

Ya sea que necesites un ramo de flores para un cumpleaños, estés navegando por las Flores del Día de la Madre, o simplemente para decir que le importas a alguien, hay muchos floristas en Amazon para elegir.

Para ayudarte a clasificar todas las opciones, hemos reunido las mejores flores en línea con entrega en los Estados Unidos. Consideramos varios factores al crear nuestra lista, como el costo, la selección de flores y regalos, y las opciones de entrega.

Encontrarás una fantástica variedad de magníficos ramos de flores y regalos especiales en todas las floristerías a continuación

Comprar flores en Amazon



Si bien Amazon no se especializa en flores, el gigante minorista ofrece varias opciones de ramos de flores que califican para envío gratuito, y es una buena opción para las personas que necesitan hacer un pedido de última hora y no tienen tiempo para investigar muchas opciones.

En las principales tiendas  puedes seleccionar el envío gratuito de un día en varios arreglos hermosos.

Las flores se envían en una caja en forma de brote para una vida óptima del florero, y florecerán en dos o tres días.

Amazon ofrece envío gratuito durante la noche para garantizar la frescura, pero no puedes seleccionar una fecha de entrega de sábado, domingo o lunes. Si no eres miembro Prime, aún puedes seleccionar el envío de un día, pero te cobrarán una tarifa de envío que oscila entre $ 15 y $ 30.




¿Por que regalamos flores? 

La humanidad ha estado usando flores para comunicarse durante cientos de años. Los mitos e historias de los antiguos griegos, romanos, egipcios y chinos se refieren a las flores, pero fue realmente la era victoriana de Inglaterra (1837-1901) la que dio paso a un lenguaje específico de las flores.

La floriografía, el lenguaje de las flores, se desarrolló como una forma de comunicación en un momento en el que no era apropiado, cortés o de etiqueta adecuada que un individuo expresara completamente sus emociones con otro. Esto se aplica especialmente a los sentimientos de amor, simpatía, remordimiento y aprecio. Fuertes emociones que podrían considerarse incómodas para ser dichas en voz alta.

Si bien la época victoriana dio paso a los significados de flores "oficiales" escritos en los diccionarios de Floriografía, las flores tienen diferentes significados y simbolismos en todo el mundo. Dicho esto, la razón universal por la que damos flores es para comunicarnos y fomentar nuestra conexión entre nosotros.

Si te pareció útil este artículo, compártelo en las redes sociales a través de los botones que encontrarás aquí abajo, también suscríbete al blog para que te enteres de nuestras publicaciones. ¡Muchas Gracias!